Buenas noches!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

lamujerzurda

New member
3 May 2019
8
0
0
Madrid
Muy buenas, llevo unos dí­as leyendo y me he decidido a participar.
En mi caso...a ver si a la tercera va la vencida.

Mi experiencia en el vapeo es que hace cinco años compré un vapeador bastante prehistórico. Lo recuerdo engorroso y no me conseguí­ acostumbrar y al poco tiempo volví­ a fumar. El año pasado una amiga me regaló su Puff tras dejarlo ella por completo, y lo volví­ a intentar (ya lo noté más evolucionado...no perdí­a lí­quido a la mí­nima y esas cosas) pero me daba una tos del infierno y no conseguí­ hacerme a ello, seguí­ fumando. Y llevaba un tiempo pensando en volver a intentarlo cuando hace un par de semanas, una azafata me dio a probar el Myblu en el estanco y me gustó mucho el sistema...nada de botones, todo simple (y para vagos...no tienes ni que comprar lí­quidos) y total, que lo compré.

Después del entusiasmo inicial, leí­ sobre el Myblu, y saqué pros y contras. Contras: que pertenece a Imperial Tobacco...(de ahí­ la publi en estancos cuando se supone que está prohibido, no??) las cápsulas supuestamente no reutilizables -que ya estoy reutilizando con los lí­quidos que aún tení­a... En los pros: me encanta el sistema, los chismes estos, los pods. Ahora estoy leyendo sobre tipos de calada y tal y cual pero yo sólo sé que esto no me da nada de tos. Es súper cómodo, discreto y no requiere un gran inversión inicial y nada de mantenimiento. Creo que está hecho para facilitar al máximo a quien no quiere saber nada de cacharros ni de comprar extras, y mira, me ha hecho ser consciente otra vez de que vapear era una opción y ahora lo he pillado con más ganas.

Por otro lado, he sido fumadora de Pueblo de liar muchos años (desde que compré el myblu no he fumado más cigarrillos) y también de hash, a diario, desde hace más de diez años. Es otro factor por el que me cuesta mucho dejar de fumar. No me cuesta mucho dejar el tabaco pero los porros...ays...

El caso es que visto cómo ha cambiado todo en pocos años, me puse a investigar sobre alternativas al cannabis en el mundo vapeo, porque estoy decidida a dejar la combustión, y también me gustarí­a dejar el THC al menos una temporada. Y he descubierto cositas muy interesantes, como los lí­quidos con terpenos y con CBD. Para celebrarlo me he pillado un Smok Novo Pod, con un elí­quido de AK 47 de la marca Cali Terpenes, y un par de liquidos con 100mg de CBD de la marca Skunk. Creo que me llegan mañana y estoy deseando probarlos y ver qué tal me siento sin fumar nada de nada. Me gustarí­a mucho saber si alguien por aquí­ ha dejado de fumar petas gracias al vapeo.

Ah! También he echado el ojo a un vaporizador Storm para un futuro...no lo descarto por si echo mucho de menos el hash, sin volver a la combustión. Me ha parecido el futuro todo esto :)

Pues eso, ahí­ va mi presentación-confesión :)

Muchas gracias por leerme y felicidades por el foro, tiene mucha información interesante!

Buenas noches desde Madrid
 

Vendimias

New member
10 Oct 2018
57
1
0
El cbd que se vapea no tiene thc. Se usa más bien para combatir el insomnio y otros problemas, pero quizá el efecto relajante te valga.Otra cosa es que el vapeo, como terapia de sustitución, pueda ayudar a sustituir, además de los cigarrillos, las bebidas, los petas, los dulces, jejejee. Lo que sí­ me suena que hay es lí­quidos con sabor a marihuana, recuerdo haberlos visto en internet, pero olví­date del thc.
Buenas noches desde Madrid, también (LGNS).
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola lamujerzurda, bienvenida :clapping:

En este Foro encontrarás mucha información sobre el vapeo con atos y lí­quidos "tradicionales" y legalmente aceptados. Sobre esos lí­quidos con otras sustancias debe haberla en otros sitios.
 

lamujerzurda

New member
3 May 2019
8
0
0
Madrid
El cbd que se vapea no tiene thc. Se usa más bien para combatir el insomnio y otros problemas, pero quizá el efecto relajante te valga.Otra cosa es que el vapeo, como terapia de sustitución, pueda ayudar a sustituir, además de los cigarrillos, las bebidas, los petas, los dulces, jejejee. Lo que sí­ me suena que hay es lí­quidos con sabor a marihuana, recuerdo haberlos visto en internet, pero olví­date del thc.
Buenas noches desde Madrid, también (LGNS).

Muchas gracias por tu respuesta, Vendimias :)
Sí­, sí­, eso es lo que he entendido: son dos componentes diferentes, es el THC el que resulta psicoactivo,( el que te 'coloca') y el CBD sólo relajante. Vaya, que el CBD es el cannabinoide que se considera terapéutico y se está desarrollando su uso para muchas dolencias. Hay lí­quidos sólo con aroma (terpenos), otros sólo con CBD y otros con ambas sustancias, pero efectivamente nada de THC. Espero que con el saborcito del lí­quido de terpenos y lo poquito de relajación que aporte el CBD, no me coma la ansiedad. Cuando he dejado los petillas alguna temporada lo que más me afecta es el insomnio.
Sé que pregunto por un tema suuuuper concreto y minoritario, espero que no esté muy fuera de lugar.
Un saludo!!
 

lamujerzurda

New member
3 May 2019
8
0
0
Madrid
Hola lamujerzurda, bienvenida :clapping:

En este Foro encontrarás mucha información sobre el vapeo con atos y lí­quidos "tradicionales" y legalmente aceptados. Sobre esos lí­quidos con otras sustancias debe haberla en otros sitios.

Hola Mabe, muchas gracias por tu respuesta! La cosa es que estos lí­quidos novedosos tanto con terpenos como con CBD, por todo lo que he averiguado, son completamente legales. Ciertamente me di una vuelta por el foro de cannabiscafé pero tampoco encontré mucha información..se enfoca más en el cultivo y otros temas que no están relacionados con lo que busco. Seguiré indagando. Un saludo!!
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenida al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.