Buenas nuevo por aquí­!

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

fmherce

New member
27 Oct 2016
7
0
0
Buenas noches!
Soy Fernando, un fumador desde los 17 y tengo 28 ahora mismo.

Bueno os cuento actualmente fumo paquete y medio, tuve unos problemillas cn la marihuana y ahora no puedo fumarla por lo que me infló a tabaco, incluso por las noches me despierto varias veces a fumar. En fin un calvario, me ahogo, me dejó un pastón y cada vez me da más asco pero me cuesta horrores dejarlo, resumiendo estoy enganchadisimo.

Mis pinitos con los cigarrillos electrónicos son los tí­picos de principiante... Me compré uno en las tí­picas tiendas que se pusieron de moda hace tiempo, me gaste 40€ en el tí­pico kit, no sabí­a decir marca pero el mí­tico alargado fino normal. Los lí­quidos que compre fue de sabor a tabaco y bueno, tampoco eran muy ricos la verdad, eran con nicotina aunque no recuerdo la cantidad y eso es todo.

Vengo aqui para que me echeis una mano con mi vicio y que me está matando poco a poco..

En fin un saludo y perdón x el rollo!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

dvr981

New member
26 Sep 2016
77
0
0
Tu historia es la mí­a jajajaja.te comento, hará mes y medio me pille el ecig y desde esa no he vuelto a fumar xD. Postes con tus dudas y en nada se te resuelve.
Putos petas....
XD

Enviado desde mi Lenovo B8000-F mediante Tapatalk

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Bienvenido al foro.

Yo he estado 40 años fumando por los codos, me pase al vapeo como tu con los tí­picos cigarrillos alargados,

Lo vas a conseguir, pero te engañarí­a si no te digo que al principio vas a tener que poner un poco de tu parte.

Aquí­ vas a encontrar respuestas a todas tus dudas.

Y tendrás que tener paciencia con el tema de los lí­quidos porque en la actualidad hay una gran cantidad de sabores, y a lo mejor te cuesta encontrar tus lí­quidos favoritos.

A por ello, lo vas a conseguir.

lamarguita

New member
13 Oct 2016
35
0
0
Bienvenido...!!!!
Se puede... sin el vapeo para algunas como yo... seria imposible. 30 años fumando.Ultimamente 1 caja y media... Se puede!!! Esto es maravilloso!! y aquí­ todos los dí­as aprendemos cosas nuevas y seguimos sumando... calidad de vida.
Buenos vapores,muchacho!!!!

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Bienvenido al foro :hola:. Ya verás como es posible dejar el tabaco y más fácil de lo que piensas. Lo importante es que te hagas con un equipo decente y lí­quidos que te gusten y poco a poco lo olvidarás. Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.