Buenas vapers!
Me presento en este foro para quedarme. Fumador desde hace 15 años, medio paquete, algo menos a veces, dos si salgo de noche.... Vicioso vaya jeje. Me paso al vapeo porque me gusta echar humo/vapor, apoyarme en dejar de fumar (he dejado de fumar temporadas a pelo).
Llevo un par de meses vapeando. Por ahora me he enganchado a Don Juan Reserve. Probado varios y bastantes decepciones la verdad. Ahora he empezado con la alquimia de aromas.
Mi equipo:
-Uwell Nunchacu. Busco sabor asi que lo uso con 0,4 ohm pero me falta y las resistencian vuelan (vapeo 5-8 ml dia).
-Rta Horus Vapefly de camino para usarlo con Nunchaku por calle, trabajo...
-Mod pulse x 90w con Recurve Wotofo (recueeve de camino esta semana)
Ya tengo mi kit de herramientas y algodon bacon 2.0
Liquidos aroma
- Don Juan Reserve (350 ml)
-Heisemberg
-Mystic Melon
-Coronel custard natilla
-Hierbabuena-hielo
-Limonchy
-smoothy frutas (no me convence)
-Intenso café
Nos vamos leyendo!!!
Me presento en este foro para quedarme. Fumador desde hace 15 años, medio paquete, algo menos a veces, dos si salgo de noche.... Vicioso vaya jeje. Me paso al vapeo porque me gusta echar humo/vapor, apoyarme en dejar de fumar (he dejado de fumar temporadas a pelo).
Llevo un par de meses vapeando. Por ahora me he enganchado a Don Juan Reserve. Probado varios y bastantes decepciones la verdad. Ahora he empezado con la alquimia de aromas.
Mi equipo:
-Uwell Nunchacu. Busco sabor asi que lo uso con 0,4 ohm pero me falta y las resistencian vuelan (vapeo 5-8 ml dia).
-Rta Horus Vapefly de camino para usarlo con Nunchaku por calle, trabajo...
-Mod pulse x 90w con Recurve Wotofo (recueeve de camino esta semana)
Ya tengo mi kit de herramientas y algodon bacon 2.0
Liquidos aroma
- Don Juan Reserve (350 ml)
-Heisemberg
-Mystic Melon
-Coronel custard natilla
-Hierbabuena-hielo
-Limonchy
-smoothy frutas (no me convence)
-Intenso café
Nos vamos leyendo!!!