Buscando el kit definitivo boca-pulmón

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Riso1111

Member
25 May 2017
60
0
6
Buenas, he empezado hace unos dí­as a vapear, estoy con un bf: istick pico squeeze y genial, da bastante sabor y vapor, con la comodidad que es apretarle la botella para mojar las resistencias, en definitiva, bueno, bonito y barato.

El caso es que echo en falta el fumar boca-pulmón, me gustarí­a encontrar un mod tipo este:

https://www.fasttech.com/products/3...hentic-innokin-endura-t18-1000mah-starter-kit

Pero de ese me tira para atrás la poca baterí­a, prefiero uno que acepte las baterí­as 18650, y supongo que mejor que sea electrónico que mecánico (esto no lo tengo muy claro, serí­a lo que mejor resultado pueda dar). En cuanto al ato, lo tengo algo más claro, he visto que muchos recomiendan el kayfun lite, así­ que serí­a algo de ese estilo.

Agradezco cualquier ayuda, hay tanto dónde elegir que al final es un lí­o así­ de primeras :laugh:

Ah, si te vale un reparable entonces el kayfun 3.1 mini o el kayfun 5 (aunque los clones no traen el reductor)

Otros que te pueden servir son el Digiflavor Siren, cthulhu mtl

Última edición:
Mil gracias, ahora, en cuánto al mod en si, ¿sabéis de alguno vertical que sea de voltaje variable y con baterí­as 18650?

¿Vertical quieres decir tubular?

Con todo lo que pides tienes el EHPRO 101

Para mi gusto es un poco demasiado largo. Pero eso es cuestión de gusto. Otras alternativas interesantes aunque no tan completas:

El Smokjoy club 50 que tiene vataje variable pero baterí­a interna de solo 1600

O la baterí­a del Ego One Mega v2, que tiene voltaje constante y 2300mah. No es regulable, pero haciendo uno mismo las resistencias yo tampoco veo la necesidad.

Y sin ser enteramente tubular tienes el Eleaf Aster o el Evic Primo mini que son lo más cercano a esa forma.

Última edición:
¿Vertical quieres decir tubular?

Con todo lo que pides tienes el EHPRO 101

Para mi gusto es un poco demasiado largo. Pero eso es cuestión de gusto.

El que venden ahora debe ser una version 2, es mas corto 112 mm y el cabezal y tapa inferior son diferentes.
No maraquea el botón y estoy muy contento con él.

El que venden ahora debe ser una version 2, es mas corto 112 mm y el cabezal y tapa inferior son diferentes.
Si que esta chulo y lo tiene todo, tubular por módulos, electrónica, bates intercambiables y hasta TC..............pinta muy bien. ¿La rosca es SS retráctil o regulable?
Que lo disfrutes piltrafus.

Ya, pero es que estos atos que estamos hablando son bastante tochotes. El 101 con un doggystyle tiene un pase, pero con un kay es una flauta travesera xD

Como supongo que tampoco le vas a exigir al mod cosas subohm puedes pedir un dani dicodes en el mercadillo de segunda mano, seguro que te lo ofrecen a buen precio. En el vapeo en boca hay que mirar mucho el tema de segunda mano y cosas de hace años, se pueden encontrar verdaderos tesoros. O un provari.

Hablando de MTL,s, tengo una crisis de vapeo importante (hasta me he fumado unos pitis, que no se entere nadie), como dicen en mi tierra "non hay cona que me valga" ( ehh, que en castellano quiere decir que no hay literatura clásica que me valga), estoy cayendo en el esponjitolismo, bien es cierto que estoy a una media de 1,5-2 mg de nico y eso no ayuda.

Pero no quiero ser esponjitolico, y necesito un boca pulmón que cumpla mis expectativas (que no son pocas) si es que lo hay, puse mis esperanzas en el Aries y su resi de 0,25 mtl, pero no me vale, tiene buen sabor y aunque estrecharon el diámetro de la resi para que pase menos aire, si sigues aspirando te empieza a llenar los pulmones y al final no es ni una cosa ni otra "ni pta ni monja" (en castellano ni Aristóteles ni Platón, yo hablo fino no soy un tí­o vulgar o que os pensáis), y para que sea medio monja pues ya prefiero pta del todo.

Entonces necesito una resi MTL con las siguientes caracterí­sticas aprox:

- Que se pueda montar en un ato de 22 mm.
- Que no tenga toricas a mazo, haya que desmontarlo o montarlo mucho, se pringue, y como se orine lo tiro por la ventana.
- Que sea fácil de rellenar, quitar una tapa y punto, ni por abajo ni medio desmontarlo ni leches, como un Cubis Pro vaya, o lo vuelvo a tirar.
- Que tenga caudal para llenarte solo la boca, pero de un vapor denso que al POSTERIORMENTE aspirarlo a pulmón te golpee la garganta.
- Que no exhales unas vaporadas que se vean a docenas de metros y llamen la atención, osea una exhalación de vapor discreta y elegante.
- Que no tenga mas de 50 mm de alto drip y rosca incluido.
Deseable:
- Con capacidad para 4 ml.
- Que tenga el liquido lo mas tapado posible.
- Si la tapa tiene bisagra o se desliza para abrir cojonudo. (acaban de inventar la bisagra en este sector será difí­cil)
- Que admita control de temperatura.
- Si es barato por pedir que no quede. (pero si fuera así­ pagarí­a lo fuera necesario)

En resumen algo así­ como un Cubis de 0,6 pero mas estable (como una EUC), con algo mas de pegada y si tiene mejor sabor pues estupendo.

Si alguien conoce algo así­, se lo agradecerí­a muchí­simo.

Si que esta chulo y lo tiene todo, tubular por módulos, electrónica, bates intercambiables y hasta TC..............pinta muy bien. ¿La rosca es SS retráctil o regulable?
Que lo disfrutes piltrafus.

La tapa de abajo ahora queda por dentro y es de latón, al apretarla fija la bateria. Muy comodo y con buen agarre.
http://www.szehpro.com/project/mod-101/

Lógicamente es algo mas largo que un mecánico, pero un tubo de 22 es mas manejable que un boxmod.
Y el pulsador en el lateral no te disloca el meñique.

Pero no parece un conector hibrido, pareciera que tiene pin flotante........................si es que cada vez veo menos la leche.

Newvaper, prueba el iJoy Elf con resi de 0,7 o aní­mate con los reparables, que es lo que deberí­as hacer..

Newvaper, prueba el iJoy Elf con resi de 0,7 o aní­mate con los reparables, que es lo que deberí­as hacer..

Hola German, gracias por responder, el Ijoy Elf tiene una pinta estupenda, incluso estéticamente con su discreta ventana, pero casi no lo encuentro en el mercado español, y no quiero estar pendiente de resis del mercado chino o pedirme una burrada y que después no me guste, aunque se me parece bastante al Guardian o el Nautilus II y estos si los hay en el mercado nacional.

Con respecto a las reparables, es cierto que no le he puesto demasiado interés, pero es que me cuesta creer que un tí­o en su casa pueda hacer mejor una resi, que una fabrica de una multinacional con 400 operarios y 30 ingenieros, aunque reconoceré que sois muchos los que la usáis y por algo será. En cualquier caso creo que los reparables se mean o pringan todos, y por ahí­ si no seria capaz de pasar .... el Estoc a veces se humedece ligeramente y ya me mosquea ....

Pero bueno, si me recomiendas algún reparable de los mas "ready to vap" un hilo y un algodón igual le doy una oportunidad .....

Gracias ...

El elf lo tienes en sin humo sevilla y las resistencias tambien, si quieres un reparable totalmente estanco tienes wl obs engine

Al Elf también le puedes poner las resis del Nautilus.

Lo del reparable no es que hagas las resis mejor o peor, es que para boca pulmón hay muy pocos tanques buenos con resistencias comerciales, pero hay bastantes reparables muy buenos. Y además haciendo tú la resistencia lo puedes ajustar a tu gusto mucho mejor.

Yo te dirí­a que empezases por un Kayfun 5 mini, pero si quieres que sea de aire superior tienes el Oumier Magic Winds.