Buscando mecí¡nico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Buenas! Busco un buen mecánico para mi AN que me tiene enamorado. Lo quiero para drippeo puro, así­ que lo que busco es un tubular de una baterí­a, sin bf ni nada.

He visto el Tauren Max (que también compaginarí­a con mi Tauren Max RDTA), el Vyndicator y el Dreamer v1.5 (de este dicen que mejor que sea de cobre, supongo que se refiere a los que tienen el pulsador de cobre no? Porque me gustarí­a en negro, por mi AN jaja)

Y qué baterí­as recomendáis? Tengo una VTC5A, una VTC6A y varias OHM LIFE. Pero he visto que se suele utilizar las Samsung 30T en mecánicos, supongo que por potencia de salida. Muchas gracias!
8f0c319ba6794840dfbfcea6f6b380a8.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Trishul V2, lo tienes en negro, vale unos 30€ original en AliExpress, y acepta hasta 21700, con lo que tendrí­as más autonomí­a. Te recomiendo baterí­as molicel, unas p26a 18650 o p42a 21700.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Angoloi

Member
19 Feb 2020
50
1
8
Bathala de serisvape. Bueno económico y fiable. Por 18 pavos en fasttech lo tienes. Admite 18 y 21 de baterí­a.
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Trishul V2, lo tienes en negro, vale unos 30€ original en AliExpress, y acepta hasta 21700, con lo que tendrí­as más autonomí­a. Te recomiendo baterí­as molicel, unas p26a 18650 o p42a 21700.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Me ha llamado mucho la atención este.
Va flama? Solo he visto 2 revisiones en YT y una es de Tury Vaper, de la cual no me fio nada de las revisiones jajaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Buenas! Busco un buen mecánico para mi AN que me tiene enamorado. Lo quiero para drippeo puro, así­ que lo que busco es un tubular de una baterí­a, sin bf ni nada.

He visto el Tauren Max (que también compaginarí­a con mi Tauren Max RDTA), el Vyndicator y el Dreamer v1.5 (de este dicen que mejor que sea de cobre, supongo que se refiere a los que tienen el pulsador de cobre no? Porque me gustarí­a en negro, por mi AN jaja)

Y qué baterí­as recomendáis? Tengo una VTC5A, una VTC6A y varias OHM LIFE. Pero he visto que se suele utilizar las Samsung 30T en mecánicos, supongo que por potencia de salida. Muchas gracias!
8f0c319ba6794840dfbfcea6f6b380a8.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


NADA DE TAUREN MAX... EL PULSADOR ES MALISIMO.. POCO FIABLE..

YO TENGO AHORA EL MECHLYFE ARCLESS V2 Y VA DE LUJO.. COMPRADO EN ALIEXPRESS..

:bailoteo:
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Bueno, esta es mi lista de compra, creo que está bien. A ver las nuevas charro que tal
00f27a6b14d25971c318a3aae4572576.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Lista muy buena, si señor ;)

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Lista muy buena, si señor ;)

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Sé que en aliexpress están más baratos, creo que los vi sobre 34 euros, pero entrega estimada a finales de mayo. No sé vosotros, pero yo soy un ansias, y el enví­o en 1 dí­a del prime de amazon me ha calado jajaja.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Esa lista es de Amazon? No me salen las cloud caos a mí­... Al menos no a ese precio, ni las charro coils :s

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Esa lista es de Amazon? No me salen las cloud caos a mí­... Al menos no a ese precio, ni las charro coils :s

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Es en Vapeo24. He usado un codigo que hay ahora mismo que te descuentan un 15 por ciento de la compra. Sale muy a cuenta.
No se si sigue activo, es FEB15 😁

Lo del enví­o prime me referí­a a que a causa de eso quiero que todo lo que compro por internet me llegue en 1 o 2 dias como mucho jaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Esa lista es de Amazon? No me salen las cloud caos a mí­... Al menos no a ese precio, ni las charro coils :s

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Perdon por doble post, pero sí­, sigue activo, no sé cuanto durará, porque es por el mes de febrero, aunque suelen poner códigos así­. Y por superar los 25 euros, enví­o 24h gratis. Parece que es mí­a la web, pero esque está muy bien jajaja.
b237767956638afeb913c0b550f71a53.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Ya me llegó. Va de lujo, y me encanta el funcionamiento y sonido del pulsador.

Recomendado 100x100.

Y las caps, gloria. 0 condensacion.
1f99d98244b7ec623b4c5589ed2212fe.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk