Consejo para comprar mod mecí¡nico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Buenas tardes compañer@s!

Bueno pues como dice el titulo, me gustarí­a pillar un mod mecánico. No sé si tubular o BF... aunque me decanto más por uno tubular y después ya veremos... jejejjee

Requisitos que para mí­ ahora mismo son importantes en tubular ya que serí­a mi primer mod tubular y busco la máxima seguridad a ser posible (imagino que para la mayorí­a):

-Precio (que ronde los 50 si es solo el mod y los 80 si es con kit) si me decí­s que por un poco más merece más la pena uno que otro os escucho! En este caso os leo, pero bueno ya me entendéis... ajjajaja
-Que tenga buena conductividad a ser posible, rondando esos precios.
-Sobre todo, que tenga protección interna en el tubo (el plastiquito este para evitar cortos)
-Salidas de ventilación superior, sí­ o sí­.
-Si hay posibilidad de baterí­as 21700 o si me recomendáis mejor que sean de 18650... no se decidme.


En BF he visto el squeezer que sale bien de precio. Pero, mi pensamiento es que si me cojo un BF sea el ToroMod (aunque se me va muchí­simo de precio pero no lo descarto en un futuro).

Actualmente tengo:

-Mod Smok Alien 220w con un ato rta Kylin v1.1 de VandyVape resis artesanales de Chuscoils 0,12 Alien
-Mod Wismen Luxotic con un ato rda Widowmaker del Mono y VandyVape resis artesanales de Chuscoils 0,14 Alien y el mod que viene con el kit del Luxotic el Tobinho con una resis 0,16 de Chuscoils también...

También decir que me he mirado todo el tema de seguridad y estoy al dí­a (o eso creo :p) y que lo primordial para mi es la seguridad dentro de lo posible en un mecánico.

Qué me romendáis?

Espero que este post también ayude a más de uno con dudas o deseos de próxima compra!!

Gracias de antemano y un saludo!!

Vaya chapa...
 
Última edición:

MTK

New member
6 Ene 2019
27
0
1
Hace una semana y media que yo me pillé el Coilart Mage Mech recomendado aquí­ por los compañeros del foro y la verdad es que me ha encantado. Te acepta baterí­as 18650, 20700 y 21700 y tiene los plastiquillos esos por dentro que tú pides. Lo venden solo en stacked pero yo al ser mi primer mecánico lo uso de manera normal. La ventaja es que en un futuro cuando controles más del tema puedes hacerlo en stacked porque ya lo tienes. Yo lo pille por 65 euros y no me arrepiento.
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Hace una semana y media que yo me pillé el Coilart Mage Mech recomendado aquí­ por los compañeros del foro y la verdad es que me ha encantado. Te acepta baterí­as 18650, 20700 y 21700 y tiene los plastiquillos esos por dentro que tú pides. Lo venden solo en stacked pero yo al ser mi primer mecánico lo uso de manera normal. La ventaja es que en un futuro cuando controles más del tema puedes hacerlo en stacked porque ya lo tienes. Yo lo pille por 65 euros y no me arrepiento.

Gracias MTK le echaré un ojo, por lo poco que he visto tiene buena pinta...
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Originales que no sean muy caros, te recomiendo el Ehpro Armor Prime (el compatible con baterí­as 21700), este serí­a sin ninguna duda tu mejor elección, no solo por la seguridad que lleva, sino porque va de maravilla y es muy barato (poco más de 20€), el Mage que te ha comentado MTK (gran mod también) y el Dreamer, que rondará los 70€, este último es un cañón, también está el Tauren, aunque yo lo he tenido en mano y me parece un ladrillo de cuidado, tanto por tamaño, como por peso, pero es uno de los mods "baratitos" con mejores crí­ticas.

Un saludo.
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Gracias Halman!!

El Ehpro Armor Prime lo he estado mirando y es un semi-mecánico, me gustarí­a que fuera puro por así­ decirlo... ( no descarto para un futuro jejejeje).

Me ha llamado la atención el Dreamer, se habla maravillas de él. Dos cosas que le veo es que, solo tiene forro interno si usas el adaptador de 18650 y la otra es que la ventilación la tiene en el pulsador... mmm putada. Y lo mismo pasa con el Tauren, me encanta su estética pero tiene las dos fallas que le veo al Dreamer. Como digo, serí­a mi primer mod mecánico tubular y quiero ir a lo seguro antes que nada.

He de tener tanta "precaución" en este sentido o no es para tanto?
 
Última edición:

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
Gracias Halman!!

El Ehpro Armor Prime lo he estado mirando y es un semi-mecánico, me gustarí­a que fuera puro por así­ decirlo... ( no descarto para un futuro jejejeje).

Me ha llamado la atención el Dreamer, se habla maravillas de él. Dos cosas que le veo es que, solo tiene forro interno si usas el adaptador de 18650 y la otra es que la ventilación la tiene en el pulsador... mmm putada. Y lo mismo pasa con el Tauren, me encanta su estética pero tiene las dos fallas que le veo al Dreamer. Como digo, serí­a mi primer mod mecánico tubular y quiero ir a lo seguro antes que nada.

He de tener tanta "precaución" en este sentido o no es para tanto?
Si tiene ese plástico de protección y ventilación por arriba mejor serí­a lo más seguro.
De todas formas si tiene plástico interior , aunque la ventilación sea inferior creo que serí­a igual, pues te ahorras el riesgo de corto.
Otra opción que te darí­a más seguridad es que no tenga el cabezal hí­brido, aunque esto le hace perder un poco de conductividad. No sé si se notará.
Otra opción más segura serí­a un bf, pero ahí­ sí­ que se nota la conductividad.
 
Última edición:

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Gracias Chimenea, sí­ es lo que tengo pensado... No habí­a caido en la opción de la ventilación inferior con el plástico interno! No es mala opción tampoco...

Aunque creo que voy a hacer caso a MTK y voy a pillarme el Mech de CoilArt, me gusta la estética (soy muy de colores negros) y tiene todo lo que pido...
Ahora estoy revisando en diferentes páginas para ver dónde lo encuentro a buen precio. He visto uno en AliExpress por 36 € super tirado de precio pero tardarí­an 47 dí­as según pone y no se... no me fio de que no sea el original, pone que sí­ pero no se...

Como puedo verificar si es original? Pongo el link de todos los que hay en AliExpress:

https://es.aliexpress.com/wholesale...dp=e4fc290bd2ea5b333d7cb0262e2e6f14&af=141385

Gracias y un saludo
 

Miguely

Member
8 Nov 2017
303
1
18
Lee comentarios, yo lo pillé del Ali por 36 y contento . No he visto ninguno que no sea original, lee opiniones
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Por comodidad y precio el squeezer.
Puede usar baterias 21700 y con su botella tienes para horas y horas,
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Gracias jc67, lo tendré en cuenta para una compra futura, sin duda sale muy bien de precio y tiene buena pinta!! Pero ahora estoy con la espnjitis de uno tubular :p
 

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
Gracias Chimenea, sí­ es lo que tengo pensado... No habí­a caido en la opción de la ventilación inferior con el plástico interno! No es mala opción tampoco...

Aunque creo que voy a hacer caso a MTK y voy a pillarme el Mech de CoilArt, me gusta la estética (soy muy de colores negros) y tiene todo lo que pido...
Ahora estoy revisando en diferentes páginas para ver dónde lo encuentro a buen precio. He visto uno en AliExpress por 36 € super tirado de precio pero tardarí­an 47 dí­as según pone y no se... no me fio de que no sea el original, pone que sí­ pero no se...

Como puedo verificar si es original? Pongo el link de todos los que hay en AliExpress:

https://es.aliexpress.com/wholesale...dp=e4fc290bd2ea5b333d7cb0262e2e6f14&af=141385

Gracias y un saludo

En la descripción pone el fabricante. Si es Coilart es que es el original.
En fasttech a los clones los llaman styled.
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Gracias Halman!!

El Ehpro Armor Prime lo he estado mirando y es un semi-mecánico, me gustarí­a que fuera puro por así­ decirlo... ( no descarto para un futuro jejejeje).

Me ha llamado la atención el Dreamer, se habla maravillas de él. Dos cosas que le veo es que, solo tiene forro interno si usas el adaptador de 18650 y la otra es que la ventilación la tiene en el pulsador... mmm putada. Y lo mismo pasa con el Tauren, me encanta su estética pero tiene las dos fallas que le veo al Dreamer. Como digo, serí­a mi primer mod mecánico tubular y quiero ir a lo seguro antes que nada.

He de tener tanta "precaución" en este sentido o no es para tanto?

Creo que no has entendido el concepto de "mecánico con protecciones". El comportamiento del Armor Prime es igual que el de un mecánico, es más, muchos mecánicos quisieran tirar como tira el Amor Prime, por otro lado, que la ventilación sea en el pulsador (yo tengo dos de este estilo), no cambia nada, pones el positivo para abajo y listo. También comentarte que el "plástico" verdaderamente importante, es el que lleva la baterí­a, ese es el envoltorio del que has de preocuparte, por supuesto si el mod lo trae incorporado es un plus, pero no te equivoques, no es un gran plus, pues como te he dicho, el plástico protector que importa es el que lleva la baterí­a. Yo si me comprara hoy un mod mecánico, y fuera mi primer mod mecánico, ya habrí­a comprado el Armor Prime, si después de ese quisiera ir a por mi segundo mecánico... estarí­a entre Vindicator, Dreamer y pocos más.


Un saludo.
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Creo que no has entendido el concepto de "mecánico con protecciones". El comportamiento del Armor Prime es igual que el de un mecánico, es más, muchos mecánicos quisieran tirar como tira el Amor Prime, por otro lado, que la ventilación sea en el pulsador (yo tengo dos de este estilo), no cambia nada, pones el positivo para abajo y listo. También comentarte que el "plástico" verdaderamente importante, es el que lleva la baterí­a, ese es el envoltorio del que has de preocuparte, por supuesto si el mod lo trae incorporado es un plus, pero no te equivoques, no es un gran plus, pues como te he dicho, el plástico protector que importa es el que lleva la baterí­a. Yo si me comprara hoy un mod mecánico, y fuera mi primer mod mecánico, ya habrí­a comprado el Armor Prime, si después de ese quisiera ir a por mi segundo mecánico... estarí­a entre Vindicator, Dreamer y pocos más.


Un saludo.

Si que entiendo el concepto Halman, ya tengo un luxotic y es un mecánico BF con protecciones. El tema es que quiero probar algo que no tenga electrónica entre medio... que alomejor lo pruebo y no veo una gran diferencia no te digo que no, pero quiero un mecánico puro (llámame cabezón :p).

Sobre el positivo para abajo, no es mi idea. Prefiero ponerlo hací­a arriba, ya que si hay cualquier problema el ato se enciende del tirón y solo tengo que desenroscar, vamos que me avisa antes que si lo pongo al contrario del polo positivo del ato. Ya se que el con el Armor este problema no lo tendrí­a ya que tiene seguridad electrónica y podrí­a poner el polo positivo para abajo sin problemas.

Ya se que el wrap de la baterí­a es el plástico más importante, pero que el mod tenga el plastiquillo pues es un plus y a mí­ personalmente me da más seguridad por si a caso... ya que va a ser mi primer mod tubular mecánico.

El Vindicator es el que más me llama la atención de todos, pero claro su precio es una locura!! Es el que más me llama por sus ventilaciones superiores y poder poner la baterí­a con el positivo hací­a arriba. El dreamer también he visto que es una máquina pero sus ventilaciones son inferiores y no quiero poner el polo positivo hacia abajo... No se me echa para atrás por este motivo, si tuviera las herramientas y conocimiento para poderle hacer unos agujeritos arriba, lo pillarí­a y se lo harí­a pero no es el caso.

Gracias por tus recomendaciones y aclaraciones como siempre un placer!!
 
Última edición:

Galan83

New member
28 Mar 2019
170
1
0
Si que entiendo el concepto Halman, ya tengo un luxotic y es un mecánico BF con protecciones. El tema es que quiero probar algo que no tenga electrónica entre medio... que alomejor lo pruebo y no veo una gran diferencia no te digo que no, pero quiero un mecánico puro (llámame cabezón :p).

Sobre el positivo para abajo, no es mi idea. Prefiero ponerlo hací­a arriba, ya que si hay cualquier problema el ato se enciende del tirón y solo tengo que desenroscar, vamos que me avisa antes que si lo pongo al contrario del polo positivo del ato. Ya se que el con el Armor este problema no lo tendrí­a ya que tiene seguridad electrónica y podrí­a poner el polo positivo para abajo sin problemas.

Ya se que el wrap de la baterí­a es el plástico más importante, pero que el mod tenga el plastiquillo pues es un plus y a mí­ personalmente me da más seguridad por si a caso... ya que va a ser mi primer mod tubular mecánico.

El Vindicator es el que más me llama la atención de todos, pero claro su precio es una locura!! Es el que más me llama por sus ventilaciones superiores y poder poner la baterí­a con el positivo hací­a arriba. El dreamer también he visto que es una máquina pero sus ventilaciones son inferiores y no quiero poner el polo positivo hacia abajo... No se me echa para atrás por este motivo, si tuviera las herramientas y conocimiento para poderle hacer unos agujeritos arriba, lo pillarí­a y se lo harí­a pero no es el caso.

Gracias por tus recomendaciones y aclaraciones como siempre un placer!!
Hombre pues lo de hacerle unas salidas de ventilación no es tan complicado si es algo tan importante para ti no se necesita ni mucha maña ni muchas herramientas, si es eso lo único que te echa para atrás yo se lo harí­a, respecto a lo de so vas a notar diferencia entre un semimecanico o un mecánico pues hombre eso también te va a depender de que cacharros sean, pero también te digo que yo personalmente creo que usando la misma bateria diferencia poca vas a notar y que si fuera el caso de que si la notas en vez de montar una resi que te de 0,20 montas una 0,18 Y listo. Pero si ya lo que quieres es utilizar omniaje por debajo de 0,15 ya sea usando bateria 18650 o 20700.. Pues mi consejo es que no lo hagas, otra cosa no te puedo decir ya que aunque probablemente no vaya a pasar nada el riesgo de que la baterí­a no aguante siempre está ahí­...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Hombre pues lo de hacerle unas salidas de ventilación no es tan complicado si es algo tan importante para ti no se necesita ni mucha maña ni muchas herramientas, si es eso lo único que te echa para atrás yo se lo harí­a, respecto a lo de so vas a notar diferencia entre un semimecanico o un mecánico pues hombre eso también te va a depender de que cacharros sean, pero también te digo que yo personalmente creo que usando la misma bateria diferencia poca vas a notar y que si fuera el caso de que si la notas en vez de montar una resi que te de 0,20 montas una 0,18 Y listo. Pero si ya lo que quieres es utilizar omniaje por debajo de 0,15 ya sea usando bateria 18650 o 20700.. Pues mi consejo es que no lo hagas, otra cosa no te puedo decir ya que aunque probablemente no vaya a pasar nada el riesgo de que la baterí­a no aguante siempre está ahí­...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buenas Galan83, si mi idea es usar otras baterí­as, 21700 las 30T de Samsung. Entiendo todo lo que dices, claro si vas cambiando resis, baterí­as y demás pues notas diferencia. Sobre hacerle la ventilaciones, no se yo... no tengo herramientas para ello ni maña para ser sinceros jejejeje. Si probara en modificar algún mod serí­a más adelante.

El motivo de mi post es porque mucha gente usa mecánicos y tengo la curiosidad de saber el porqué de tanta gente que los prueba sigue con ellos y comentan que les gusta más.

Al final he optado por el recomendado por el compi MKT el Mage Mech de CoilArt (lo usaré sin stacked) ya está pedido y todo!!

Gracias a todos por los comentarios, un saludo!