buscando nuevo mod y varios candidatos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
bueno ya hice ayer el pedido al final un minikin v2, con el dejavu negro que no fue nada fácil de conseguir ya que está agotado por todos lados, además de bases, aromas etc... entre mañana y pasado como tarde llegará todo :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@Dany86 Buena elección con el minikin, seguro que no te arrepientes, por curiosidad de que color?? Yo tengo el reborn y me esta llamando la esponguitis

@Dany86 Buena elección con el minikin, seguro que no te arrepientes, por curiosidad de que color?? Yo tengo el reborn y me esta llamando la esponguitis

muchas gracias :) lo compre negro soy muy básico jajajaja más que nada es que todos los atos los compro negros, me volví­ loco para conseguir el dejavu negro en la red apenas quedan y son todos en acero (habló de páginas españolas) aunque el color piedra o morado del minikin me llamaba también pero no lo veí­a con atos negros, mañana o pasado recibiré todo al venir de distintas tiendas, el ato si llega mañana porque ya salió el pedido el mod ya veremos, no obstante cuando llegue lo presento en sociedad :)

muchas gracias :) lo compre negro soy muy básico jajajaja más que nada es que todos los atos los compro negros, me volví­ loco para conseguir el dejavu negro en la red apenas quedan y son todos en acero (habló de páginas españolas) aunque el color piedra o morado del minikin me llamaba también pero no lo veí­a con atos negros, mañana o pasado recibiré todo al venir de distintas tiendas, el ato si llega mañana porque ya salió el pedido el mod ya veremos, no obstante cuando llegue lo presento en sociedad :)

Dimelo a mi que me lleve el de exposición de la tienda de vaporadas, jejeje por cierto a cuanto te a salido el minikin? Lo cierto de que el color negro queda bien con casi cualquier ato que le pongas y si es negro mucho mejor. Espero que te llege todo pronto para verlo:msn-wink:

cierto que eres de zaragoza jejejej tnrgo que ir a esa tienda para ver qué tal está, como volví­ al vapeo para entonces no existí­a... pero me hablaron muy bien de ella, lo compre en vapeototal y donde más barato lo saque a 89,90, es más, compre todo en gomarizstore menos el mod y las coil prefabricadas de geekvape por probarlas porque en donde compre todo saltaba a los 98€ y me salí­a mejor en el otro lado, además con portes gratis

cierto que eres de zaragoza jejejej tnrgo que ir a esa tienda para ver qué tal está, como volví­ al vapeo para entonces no existí­a... pero me hablaron muy bien de ella, lo compre en vapeototal y donde más barato lo saque a 89,90, es más, compre todo en gomarizstore menos el mod y las coil prefabricadas de geekvape por probarlas porque en donde compre todo saltaba a los 98€ y me salí­a mejor en el otro lado, además con portes gratis

Mira yo empecé con resistencia de esas prefabricadas pero probe las de kuba y no quiero otra cosa, resistencias artesanales se nota mucho la diferencia de verdad, me piye unas de garmacoils para el djv y van de lujo, me dan 0,13 y a 100w vas más que sobrado de golpe y sabor, y voltios se me pone a 3,6.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

las tendré que mirar, ahora me acaban de llamar de la tienda del djv y menuda putada mira que lo compre en esa tienda porque era la única que tení­a stock negro pues nada ahora me llaman y que no lo tienen solo en acero.... aunque me devolví­an el dinero no me daban plazo del negro y la verdad que acero no me llamaba pero bueno... al final le dije que lo metiera.... serán las ansias y el saber que no tienen plazo del negro, espero que tengan algún detalle 😂 ya que no es mi culpa que tengan mal actualizada la web ya que lo compre en esa exclusivamente por estar en negro, porque jamás compre en ella, ni la conocí­a pero bueno...

las tendré que mirar, ahora me acaban de llamar de la tienda del djv y menuda putada mira que lo compre en esa tienda porque era la única que tení­a stock negro pues nada ahora me llaman y que no lo tienen solo en acero.... aunque me devolví­an el dinero no me daban plazo del negro y la verdad que acero no me llamaba pero bueno... al final le dije que lo metiera.... serán las ansias y el saber que no tienen plazo del negro, espero que tengan algún detalle 😂 ya que no es mi culpa que tengan mal actualizada la web ya que lo compre en esa exclusivamente por estar en negro, porque jamás compre en ella, ni la conocí­a pero bueno...

Vaya faena te han echo... Bueno igual dentro de unos meses te pillas otro mod a juego y el djv en negro también... Jejeej

Vaya faena te han echo... Bueno igual dentro de unos meses te pillas otro mod a juego y el djv en negro también... Jejeej

es raro porque suelo comprar todos mod negros la verdad... pero que acabar comprando otro en caso de que me guste eso seguro y venderé este 😂😂

Te haces con un equipazo Dany86. Ya veremos las fotos.

Te haces con un equipazo Dany86. Ya veremos las fotos.

muchas gracias :) ya es hora de comprar algo más decente tampoco digo la panacea pero algo mejor y no comenzar a coleccionar como siempre mod de mala calidad aunque el bf está genial pero no es lo mí­o...