Buscando primer reparable

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

James Rose

New member
9 Dic 2016
129
0
0
Madrid
Hola gente, queria preguntaros que modelo elegir para empezar con reparables. Yo solo tenia pensado Ammit u OBS Engine, quizas el normal o el nano, pero acepto sugerencias a mas. Tambien comentar que no se que mas necesito aparte del ato, no se que tipo de hilo coger para single buscando 0,5 ohm, el algodon vi en masquevapor cotton bacon creo que es, que es donde suelo comprar. Y no se si alguna herramienta indispensable ni nada. Gracias de antemano si me aconsejais en esto y saludos.

Un kanthal de 0.40 mm (awg26) te será de lo mas versatil

Ambos atos son buenos y sencillos, pero el engine es dual coil, pero al llevar poste velocity no es mas complejo solo doble de trabajo (bueno el nano es single pero desconoco si ya se distribuye y que tal resulta). El merilin también es muy parecido al ammit. Tambien puedes practicar con reparables comprando algun RDA clon baratito

El ammit es tu ato.....facil de hacer setup,buen sabor y vapor,cero fugas!!

mikel

Gracias por la info ^^ En cuanto a herramientas o cosas asi sabeis de algun kit con lo necesario o algo por el estilo? Gracias :)

sale mejor por separado: pinzas, pinzas cerámicas, jig o kurocoil, alicate de corte o cortauñas, y tijera. Aparte del algodón y hilo resistivo

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk

Yo te recomendarí­a el engine. El ammit s un poco puñetero con los setup y la cantidad de algodón; en el hilo del ammit hay varias personas con problemas de fugas. Con el engine te evitas problemas de fugas y puedes trastear con la cantidad de algodón.
Si lo de que sea dual te echa para atrás yo te recomendarí­a el merlin; sencillo de montar la resistencia y sin problemas de fugas.

Yo te recomendarí­a el engine. El ammit s un poco puñetero con los setup y la cantidad de algodón; en el hilo del ammit hay varias personas con problemas de fugas. Con el engine te evitas problemas de fugas y puedes trastear con la cantidad de algodón.
Si lo de que sea dual te echa para atrás yo te recomendarí­a el merlin; sencillo de montar la resistencia y sin problemas de fugas.

Hola, a mi el Merlin me gustó, pero leí­ en el hilo que tenia problemas de fugas también, creo que por el tornillo, por eso optaba solo por Ammit o Engine, pero no sabí­a nada de las fugas del Ammit xD Será que no hay ato perfecto o que? Actualmente me pasa que se mea mi Estoc, famosisimo por su estanquedad, por los conductos de aire. Me huele a mi que es cosa de la resis tradicional, porque la de ceramica no me meaba nada, pero en resumen, todos dan problemas parece.

Pues miré todos y no sabrí­a decirte xD Estéticamente me parecen muy finitos y alargados, el Kayfrun v5 me pareció el más chulo, exceptuando el Merlin, que es uno que ya me gustaba :laugh: Si vi una cosa que no sabí­a, y es que hay un Merlin mini. Estéticamente me parece mejor, ya que es mas bajo y ancho, pero aparte de eso, sabes si mejora o cambia algo?

El kayfun 5 también lo tienes versión mini. En clon. En fasttech ^_^'

Así­ sencillos de montar y pequeños tienes el Serpent Alto, Goblin Mini 3, Oumier Magic Winds

Edito: Y el clon del nuevo Hurricane v2 tambien en ft

Última edición:
Pues miré todos y no sabrí­a decirte xD Estéticamente me parecen muy finitos y alargados, el Kayfrun v5 me pareció el más chulo, exceptuando el Merlin, que es uno que ya me gustaba :laugh: Si vi una cosa que no sabí­a, y es que hay un Merlin mini. Estéticamente me parece mejor, ya que es mas bajo y ancho, pero aparte de eso, sabes si mejora o cambia algo?

No se si cambia algo en versiones mini, yo tengo las normales.

Tengo un lí­o interesante ahora, vení­a pensando en 2 y ahora tengo 50 que mirar :laugh: Estoy bastante indeciso la verdad, no tengo ni idea y hay demasiadas opciones xD

Yo te diria q para comenzar el ammit es ideal, y otro q tiene buena pinta el engine nano (single coil)

Última edición:
Yo tengo un Merlin mini, es el primer reparable que tengo.

Estéticamente es muy chulo, bajito, gordito, el acero esta mas pulido de lo normal y le da un brillo muy molón.

No le encontré dificultad alguna en hacer la setup, pillé unas coils prehechas fusedClapton 0,45Ω y algodón en placas. Hasta hoy ni una fuga ni ningún problema. Solo he probado con single coil.

Soy de pulmón directo, si le quitas la rosca que viene en medio para abrirle el tiro del aire va genial, a mi gusto claro está. El único pero que tiene és la capacidad, muy escasa, siempre llevo un bote de 10ml en la mochila xDDD

PD: por si no lo has visto

Última edición:
Yo tengo un Merlin mini, es el primer reparable que tengo.

Estéticamente es muy chulo, bajito, gordito, el acero esta mas pulido de lo normal y le da un brillo muy molón.

No le encontré dificultad alguna en hacer la setup, pillé unas coils prehechas fusedClapton 0,45Ω y algodón en placas. Hasta hoy ni una fuga ni ningún problema. Solo he probado con single coil.

Soy de pulmón directo, si le quitas la rosca que viene en medio para abrirle el tiro del aire va genial, a mi gusto claro está. El único pero que tiene és la capacidad, muy escasa, siempre llevo un bote de 10ml en la mochila xDDD

PD: por si no lo has visto

Gracias por el video del jefe, habrá que mirarlo. La verdad que la idea del Merlin, que puedes cambiar a base single o dual da mucho juego, no se si hay otro ato que tenga bases intercambiables pero es un puntazo.