Buscando un revisor

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

J0s3l2amon

Member
11 Ene 2018
222
0
16
Hola chic@s,a ver si me podeis ayudar.
Hara un par de años cuando empecé a vapear y ver videos consegui un revisor q me molaba mucho...yo creo q ya no edita videos pero estoy buscando unos q hizo y el problema es q no recuerdo su nombre.
A ver si alguien se acuerda de el...
Era un chaval joven que llebaba muchos tatuajes hasta por el cuello...
Vi hacerle unas recetas de mezclas de aromas de oil4vap y me molaria volver a hacerlas y no las recuerdo...Gracias

Enviado desde mi LM-X520 mediante Tapatalk

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola chic@s,a ver si me podeis ayudar.
Hara un par de años cuando empecé a vapear y ver videos consegui un revisor q me molaba mucho...yo creo q ya no edita videos pero estoy buscando unos q hizo y el problema es q no recuerdo su nombre.
A ver si alguien se acuerda de el...
Era un chaval joven que llebaba muchos tatuajes hasta por el cuello...
Vi hacerle unas recetas de mezclas de aromas de oil4vap y me molaria volver a hacerlas y no las recuerdo...Gracias

Vaping Bogan si era inglés podrí­a ser.
Has dicho la descripción y me ha venido eso.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

J0s3l2amon

Member
11 Ene 2018
222
0
16
No..se me olvido decir que era español...pero gracias

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
De hecho se llamaba algo de tatuajes el nombre del canal, pero no lo encuentro ahora

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Ya desaparecido sin dejar rastro, se llamaba algo así­ como alextatuajes y era una pareja que tení­a o una tienda o un estanco que vendí­a tema de vapeo, y él tení­a tatuajes hasta el cuello y una dilatación en una oreja, si no recuerdo mal

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
No..se me olvido decir que era español...pero gracias

De hecho se llamaba algo de tatuajes el nombre del canal, pero no lo encuentro ahora

No se si os referí­s a la misma persona, y este que os pongo no tiene todo el cuerpo lleno de tatuajes (solo en el brazo) ni se llama su canal nada de tatuajes, pero creo que es el que busca @J0s3l2amon:

Enlace a su canal

J0s3l2amon

Member
11 Ene 2018
222
0
16
Ya desaparecido sin dejar rastro, se llamaba algo así­ como alextatuajes y era una pareja que tení­a o una tienda o un estanco que vendí­a tema de vapeo, y él tení­a tatuajes hasta el cuello y una dilatación en una oreja, si no recuerdo mal

Ese es pero ya no salen sus ví­deos

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
No se si os referí­s a la misma persona, y este que os pongo no tiene todo el cuerpo lleno de tatuajes (solo en el brazo) ni se llama su canal nada de tatuajes, pero creo que es el que busca @J0s3l2amon:

Enlace a su canal

No, no es ese, es un chaval joven con muchí­simos tatuajes

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva

J0s3l2amon

Member
11 Ene 2018
222
0
16

Encontre este revisor y se parece mucho a el pero no lleva los tatus,se llama Sir Cloud Mcflavor
b3aaa990955536e6b8ff1f0083f35166.jpg

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Encontre este revisor y se parece mucho a el pero no lleva los tatus,se llama Sir Cloud Mcflavor
b3aaa990955536e6b8ff1f0083f35166.jpg

Si, pero en su Instagram que es el que te he pasado arriba, tienes todos sus videos, por si los quieres ver...

J0s3l2amon

Member
11 Ene 2018
222
0
16
A mi me molaba mucho...en el insta estan cortados solo sale un trozo...pero muchas gracias por la ayuda

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
El chaval q comentas, monto un stand de vapeo en la gavia, y le fue de culo... ademas le abrieron un masquevapor en el mismo centro comercial y le termino de matar

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
El chaval q comentas, monto un stand de vapeo en la gavia, y le fue de culo... ademas le abrieron un masquevapor en el mismo centro comercial y le termino de matar
En serio?? Pues mira que yo lo visito ese centro comercial y no me suena haberle visto