Busco BF electronico, por favor ayuda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Blazkino

New member
8 Feb 2018
13
0
0
Hola buenas,

Actualmente tengo un Apocalypse gen 2 original al cual no le doy mucho uso por que no me gusta estar abriendolo y echar liquido cada 3-4 caladas.

Estoy pensando en comprar el pin BF y un mod BF, el problema es que no quiero uno mecánico y casi todos los electrónicos que veo se me van a quedar corto puesto que estoy vapeando a 110W con resistencias de 0.12 mas o menos.

Tengo en mente el GeekvapeGBox 200W pero no me termina de convencer....

¿Me podéis hacer una recomendación? necesito que al menos llegue a 150 para que me de 110-120 sobrados..

Muchas gracias!!
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
creo que el que más te conviene es el que mencionas, el del Geekvape. también está el Dovpo Armour, pero no te permite controlar la potencia, aunque con baterí­as cargadas te deberí­a dar la zurra que quieres. mi recomendación es que te pases a mecánico :msn-wink:
 

Blazkino

New member
8 Feb 2018
13
0
0
Gracias por el comentario, la cosa es que quiero estar totalmente tranquilo mientras vapeo y con lo "rayado" que soy se que esa tranquilidad no la voy a conseguir con un mecánico.

Alguna recomendación mas de electrónico con alto potencia?
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Gracias por el comentario, la cosa es que quiero estar totalmente tranquilo mientras vapeo y con lo "rayado" que soy se que esa tranquilidad no la voy a conseguir con un mecánico.

Alguna recomendación mas de electrónico con alto potencia?

Pues este: Drone BF DNA166
 

Blazkino

New member
8 Feb 2018
13
0
0
Genial, ese no lo conocia..Tiene buena pinta aunque un pelin caro pero me lo guardo, lo quiero pedir lo antes posible... Necesito mas ejemplares :)
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Genial, ese no lo conocia..Tiene buena pinta aunque un pelin caro pero me lo guardo, lo quiero pedir lo antes posible... Necesito mas ejemplares :)

es que me temo que no hay más, por lo menos más baratos. más caros los hay, tipo Boxer. pero más baratos creo que solo me falta señalarte el de Sigelei. del Sigelei no tengo ni idea de qué tal va. Suerte.
 

JRA

New member
6 Nov 2017
56
0
0
Para llevar ese tipo de ladrillo casi que veo mejor pillar un Cthulhu Squonk Genius y utiliza el mod que quieras
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
creo que el que más te conviene es el que mencionas, el del Geekvape. también está el Dovpo Armour, pero no te permite controlar la potencia, aunque con baterí­as cargadas te deberí­a dar la zurra que quieres. mi recomendación es que te pases a mecánico :msn-wink:
Aunque de aspecto sean parecidos, de concepto son opuestos, siendo el Geekvape Gbox un electrónico con baterí­as en serie y el Dopvo Armour un mecánico con baterí­as en paralelo (pero con protecciones).

El comportamiento del Gbox será similar a cualquier electrónico de 2 baterí­as. El del Armour es similar al del Geekvape Mech Pro, teniendo un comportamiento mecánico con un pelí­n más de caí­da de voltaje que un tubular o un box BF de pletina, pero con mucha autonomí­a y con unas protecciones que lo hacen casi tan seguro como un electrónico.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk