No sé que cacharrito comprar, ayuda.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GaboArismendi

New member
16 Dic 2018
4
0
0
Barquisimeto
www.instagram.com
Buenas tardes a todos, primero que nada me gustarí­a indicar que era fumador de una caja de cigarrillos diarios, empecé a vapear el 30 de Noviembre (dí­a de mi cumpleaños porque me auto regale el Smok vape pen 22). Por lo que tengo un poco más de 2 semanas vapeando, si debo aceptar que no dejé el cigarrillo al tirón sino que lo fui dejando poco a poco escalando con el vaper, hasta ahora que solo vapeo, ya no fumo cigarrillos tradicionales.

Ok como dije arriba tengo actualmente un Smok Vape Pen 22, pero me gustarí­a comprar un mod algo más potente, soy muy curioso y aprendo muy rápido, soy técnico en electrónica así­ que ya desde hace un montón de años conozco lo de la ley de ohm de sobra, entonces mi idea es comprarme un mod en el que pueda montar un rda o rta, algo para empezar, cabe destacar que me llama la atención los BF, debido a que tienes el tanque de 8ml por lo general, ya que no tienes que cargar el bote de e-liquid todo el tiempo contigo. Debo admitir que estuve a un pelo de comprarme el Vgod Pro Mesh 2 kit hace poco, pero al final con tanto ví­deo de seguridad y eso, le agarré respeto a los mecánicos, además ni siquiera conocí­a de la existencia de las baterí­as 18650 ni mucho menos las 20700 o 21700, acá en Venezuela todo es o AA o AAA y se acabó.

Ahora tengo en mente varias cosas, la primera que el cacharro que compre debe ser más potente que el vape pen 22, eso de entrada, me gusta mucho lo bruto, el sacar vapor a lo bruto, de hecho ya sé como hacer que si las "O" o "la cascada" o tonterí­as como botar el humo por la comisura de los labios, o por las comisura mas el centro haciendo tres columnas de humo. (Tonterí­as al fin y que no tienen ningún sentido, pero entretenidas son un rato).

Perdón que me vaya tanto por las ramas, es que quiero dar la mayor información posible para que me ayuden a encontrar el cacharrito perfecto para mi. El primero al que le puse el ojo fue al aegis mini, luego me encantó el mini drag, un poco más de potencia, el dobel de baterí­a casi, pero pierde todas las protecciones estas raras, aunque jamás se me ha caí­do el pen 22 por ejemplo. luego me encantó el Drag 2 grande, pero tiene doble baterí­a, luego de nuevo el pulse bf con un venus, pero es que es mecánico y de nuevo baterí­as. La cosa es que todos me llaman la atención y no sé a por que ir, está vandy vape, está smok, esta voopoo, esta aegis, está todas las revisiones de Ruades que cada una me llama la atención más que la otra y ahhhhh, estoy agobiado porque no sé que comprarme.

Tener por favor en cuenta que la cosa acá en Venezuela no está fácil, así­ que reunir para un cacharro no está tan fácil, luego está la contra que si es de baterí­as tengo que comprar al menos dos baterí­as y por supuesto el cargador (que la verdad si es de hacerlo lo hago así­ me tome un mes más con tal de tener lo perfecto para mi).

También debo decir que al principio si que buscaba un MTL pero ya la verdad ni me interesa, lo perfecto en mi cabeza loca es ahora el Hugo Vapor Squeezer BF con un Venus rda con el pin este para BF claro, pero lo mecánico me da miedo, y aparte el gasto de las baterí­as una vez más...

Echadme una mano por favor!. :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Buenas y enhorabuena.
Lo primero es que piensas lo que te ira mejor o mas comodo para llevar encima todo el dia.
Si necesitas autonomia porque pasas muchas horas fuera de casa,busca un doble bateria pero tendras el problema de llenar el tanque de liquido.,que se soluciona facil llevando una botella encima de 10ml o 30 ml.
Yo por comodidad y autonomia uso siempre bf.El pulse no es mecanico ,es electronico y es muy buena eleccion.
Con respeto al squeezer te dire que es pequeño,pesa poco y es comodo.Es mecanico ,pero si usas unas resistencias de 0,20 por ejemplo y las baterias las tienes SIEMPRE en buenas condiciones y con sus fundas en perfecto estado,no debes preocuparte para nada.Tiene bloqueo en el pulsador ,asi que aun tienes mas seguridad.
Cuando tengas decidido el mod,entonces deberias ir buscando el tipo de ato que necesitas.
 

GaboArismendi

New member
16 Dic 2018
4
0
0
Barquisimeto
www.instagram.com
Buenas noches jc67, gracias por tomarte un momento para responderle a este novatillo con ansias de más. :laugh:

Con respecto a la autonomí­a la verdad es que la baterí­a del Pen 22 la cargo por la noche, cuando está del todo cargada me echo a dormir, y al dí­a siguiente lo llevo al laburo (entro a las 8am salgo a las 5pm) y la verdad llego a casa sin problemas, y aun puedo seguir vapeando un rato más en casa sin conectarlo de una vez. Claro, si que es cierto que en la oficina vapeo a escondidas y con caladas muy pequeñas y disimuladas, no puedo tirar una calada fuerte hahahaha. :laugh:

El pulse no es mecanico ,es electronico y es muy buena eleccion.
Con respeto al squeezer te dire que es pequeño,pesa poco y es comodo.Es mecanico ,pero si usas unas resistencias de 0,20 por ejemplo y las baterias las tienes SIEMPRE en buenas condiciones y con sus fundas en perfecto estado,no debes preocuparte para nada.

Con respecto a esto me gustarí­a mucho que me aclararas si el Vandy Vape Pulse BF es mecánico o no, porque la verdad no lo entendí­ bien. :g:

Saludos y de nuevo muchas gracias.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

Atmosphere

New member
8 Sep 2018
33
0
0
Buenas! Yo tengo el pulse 80 y es una pasada, pero yo ahora me pillarí­a el Pulse X, lo mismo pero con baterí­a 21700 , más autonomí­a.
Lo malo de los mods de 1 baterí­a es que para hacer el burro con resistencias bajas se funden las baterí­as que tela. Con el pulse yo tirarí­a por un single coil y resi entre 0.3 y 0.5.

Sí­ ya quieres un BF electronico de doble baterí­a ahí­ ya no he tenido ninguno, pero tienes por ejemplo el Desire Rage o el Wismec DF. Estos dos ya mí­rate revisiones y ya decide.

Espero haberte ayudado algo!

PD: Tanto el Pulse X como el 80 son electronicos.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk