Busco bobinas ni80

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cristian92

New member
29 Mar 2020
22
0
1
Hola a todos busco bobinas de ni80 para quedarme en un rango de 0.10 a 0.20 ohm en single coil.

Estoy utilizando lo que me sobró del electrónico pero en dual coil son:
28*3+38, vandy vape
2.5mm diámetro
3 vueltas.
Total 0.104 ohm segun Vape Tool App

Alguna opción para tener más flexibilidad a la hora de jugar con los ohmios?

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Pues con esta que te pongo de coilology, que no pasaras de 0,20 con 5 vueltas en 3mm, con 4 vueltas estaras sobre los 0,15 y con 3 sobre los 0,12

https://a.aliexpress.com/_BSfiqy

Es la de 0,98ohms/ft

Edito: he puesto en guia de 3mm porque es como la he usado, con guia de 2,5 te saldrá una resistencia un poco más baja. Asi que a lo mejor te viene mejor hacerlas con 4 vueltas.
Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Última edición:

Cristian92

New member
29 Mar 2020
22
0
1
Pues con esta que te pongo de coilology, que no pasaras de 0,20 con 5 vueltas en 3mm, con 4 vueltas estaras sobre los 0,15 y con 3 sobre los 0,12

https://a.aliexpress.com/_BSfiqy

Es la de 0,98ohms/ft

Edito: he puesto en guia de 3mm porque es como la he usado, con guia de 2,5 te saldrá una resistencia un poco más baja. Asi que a lo mejor te viene mejor hacerlas con 4 vueltas.
Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta, estaba como loco buscando secciones finas como de 20 ga y apenas encuentro

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Muchas gracias por tu respuesta, estaba como loco buscando secciones finas como de 20 ga y apenas encuentro

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk
Pero 20 ga es una sección gruesa, por lo menos yo la considero gruesa, ten en cuenta que a menor número mas gruesa es. Por ejemplo 20ga es una sección más gruesa que 30ga

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Cristian92

New member
29 Mar 2020
22
0
1
Pero 20 ga es una sección gruesa, por lo menos yo la considero gruesa, ten en cuenta que a menor número mas gruesa es. Por ejemplo 20ga es una sección más gruesa que 30ga

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
Si, tienes razón. Me he equivocado al escribir. La costumbre de nuestra unidad de medida ya sabes... igualmente con una sección mas pequeña 28ga por ejemplo subo mucho de ohmios para un mecánico

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk
 

Albvaper

Member
16 Nov 2018
121
2
18
Mirate las de vaporstorm, el hilo es superior y claptomizado a 40, en 2.5 se te quedaria nen 0.28, si quieres mas bajo vete a hilo de 26
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Si, tienes razón. Me he equivocado al escribir. La costumbre de nuestra unidad de medida ya sabes... igualmente con una sección mas pequeña 28ga por ejemplo subo mucho de ohmios para un mecánico

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk
Si, por eso, esas que te he pasado son de tres núcleos de 26ga lo que la hace tener poca resistencia, ya te digo que la he probado en 3mm y con 4 vueltas se queda entre 0,14 y 0,16 que no esta nada mal, con guia de 2,5mm se bajará más.
La marca coilology para mi gusto está por encima de otras que he probado como vandy vape, geekvape y xfkm.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Mirate las de vaporstorm, el hilo es superior y claptomizado a 40, en 2.5 se te quedaria nen 0.28, si quieres mas bajo vete a hilo de 26
Desde cuando tiene vaporstorm hilo, no lo he visto nunca

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Cristian92

New member
29 Mar 2020
22
0
1
Pues con esta que te pongo de coilology, que no pasaras de 0,20 con 5 vueltas en 3mm, con 4 vueltas estaras sobre los 0,15 y con 3 sobre los 0,12

https://a.aliexpress.com/_BSfiqy

Es la de 0,98ohms/ft

Edito: he puesto en guia de 3mm porque es como la he usado, con guia de 2,5 te saldrá una resistencia un poco más baja. Asi que a lo mejor te viene mejor hacerlas con 4 vueltas.
Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
Muchas gracias por la recomendación. Las estoy probando hoy y van de lujo

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Muchas gracias por la recomendación. Las estoy probando hoy y van de lujo

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk
Lo mejor de esa marca son las Alien, pero estas vienen ya hechas, aunque te siguen saliendo más baratas que unas artesanales. Por si las quieres probar.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Thengdal

Member
7 Sep 2018
97
0
6
Madrid
Las alien prefabricadas son una porquerí­a (al menos en base a mi experiencia). Probé unas alien Demon Killer y tardaban en calentarse una barbaridad = se te acababa poniendo el ato ardiendo en 2 caladas. A parte, sabor y vapor malí­simo.

Mi recomendación es que si quieres bobinas, compres claptomizado normal. Si quieres alien compra unas artesanales, porque las alien prefabricadas las vas a acabar tirando.

Un saludo,
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Las alien prefabricadas son una porquerí­a (al menos en base a mi experiencia). Probé unas alien Demon Killer y tardaban en calentarse una barbaridad = se te acababa poniendo el ato ardiendo en 2 caladas. A parte, sabor y vapor malí­simo.

Mi recomendación es que si quieres bobinas, compres claptomizado normal. Si quieres alien compra unas artesanales, porque las alien prefabricadas las vas a acabar tirando.

Un saludo,
Las Alien de coilology tiran que da gusto, y calientan al instante. Eso que te paso tiene toda la pinta de deberse a que escogiste unas con mucha masa, por lo cual tardan más en calentar y calientan mucho. Cosa que también les pasaria a las artesanales de mucha masa.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Yo me deje de bobinas cuando en un Ato (De Wotofo) me incluyeron unas resis buenas!... luego las encontré en chinolandia y adiós todo lo demás :yes:.. las compro desde hace mas de 1 año y no uso otras resis.. :no:

https://es.aliexpress.com/item/32963103777.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.381c63c0cndnJh

Para los RTA (Serpent Elevate): DualFusedClapton0.28

Para los RDA (Wotofo Recurve): TriCoreFusedClapton 0.17

Ambos en single, calientan en nada y duran bastante...
Ojo! tampoco tienen un precio para tratarlas con cariño como una artesanal así­ que yo las limpio 1 vez por semana pero a la tercera ya la boto y monto otra.. :clapping:

Suerte con la busqueda,, :rasta:
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Yo me deje de bobinas cuando en un Ato (De Wotofo) me incluyeron unas resis buenas!... luego las encontré en chinolandia y adiós todo lo demás :yes:.. las compro desde hace mas de 1 año y no uso otras resis.. :no:

https://es.aliexpress.com/item/32963103777.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.381c63c0cndnJh

Para los RTA (Serpent Elevate): DualFusedClapton0.28

Para los RDA (Wotofo Recurve): TriCoreFusedClapton 0.17

Ambos en single, calientan en nada y duran bastante...
Ojo! tampoco tienen un precio para tratarlas con cariño como una artesanal así­ que yo las limpio 1 vez por semana pero a la tercera ya la boto y monto otra.. :clapping:

Suerte con la busqueda,, :rasta:
Si, salen buenas también las de wotofo, pero me sigo quedando con las Alien de coilology, no he probado mejor resistencia china, y no son caras, solo un poco más que las de wotofo, pero merece la pena.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Otra opción para single:

Coilology Framed Staple 2-26/4 - 1*4/36 . . . . . 0.20 en single a 3 mm y si le quitas una vuelta ola pasas a 2,5 mm en mecánico va como un cohete.
 

Thengdal

Member
7 Sep 2018
97
0
6
Madrid
Yo os puedo recomendar estas, aunque no van en bobina, pero son espectaculares y, aunque no son artesanales, dan el pego MUCHÍSIMO. Si tenéis la oportunidad, probadlas porque no os vais a arrepentir, sobre todo las de 26*3/38.

https://a.aliexpress.com/_BT0Fz1

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición: