resis y tipos de hilo ayuda please

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
hola monos bueno pues aqui me hallo en un gran dilema o impass, no estoy muy seguro de que tipo de hilo necesito.En estos 3 meses lo que he aprendido de los reparables es que el hilo cuanto mas fino as vueltas se le pueden dar y vapear a mas altos ohmiajes resulta que empece con el rba del tfv12 price con unas resis de casa y mal ademas se meaba no le cojia el punto al setup y unas resis de sub om muy bajas y nada no me molo pille el amit 25 me vendieron en la tienda un tricore fused de 263 26 ga pff una locura super gordo la resi mas alta con mas de 7 vueltas y ya ni queda bien en ala entrada de aire y me daba 0.20 o menos vapeando a 60 w y reventandome el pexo pss pille en otra tienda el fused clapton de ni80 pero mas chico de geekvape 30/3 38 ga es el mas fino que he podido encontrar en claptomizado de 0.25mm diametro luego ya todos a 0.32 de diametro 28/3 36 etc y yo lo ke me ha gustado es llegar con el ammit a 75 80 w y vapear entre 15 y 30 w y que chusque ahora me he quedado sin hilo y como iba a pedir a fasttech algunas cosas por aprovechar pero si los entendidos en el tema me podeis aconsejar mejor tambien me he pedido un zeus dual coil pq tengo un gx350 con pantalla superior y si me lo quedo necesito uno asi ademas estoy harto de las condensaciones y el ammit 25 ya aparte del setup es delicado he echo un poco el bruto al desmontarlo aveces y el tema de la presion y las juntas es algo engorroso
no se que hilos de nicrome van mejor para hacer resis de 0.80 o mas de 1 ohm es que simple no me mola y de las opciones que hay son muy gruesos y no hay espacio pa darle muchas vueltas lo suyo seria un hilo que de 4 a 6 vueltas quede perfe en la entrada de aire y me de eso pues de 0.75ohm a 1.5 ohm que me recomendais , tambien he probado el hilo simple de kanthal de 26 pero no me gusta el sabor en el tfv12 y tampoco los residuos que deja las resis en la campana carbonilla negra si eso va pa dentro me parece que muy bueno no debe de ser :facepalm:
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Para los Ohm que buscas es ideal hilo para MTL:

Vandy Vape 30 * 2 + 38.....este te dara entre 0.7 y 0.8 ohm +/- a 5 y 6 vueltas (Fused) NI80
Vandy Vape 30 * 2 + 38.....este te dara entre 1 y 1.3 ohm +/- a 5 y 6 vueltas (Fused) NI80
 

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
para mtl ? yo le tiro a pulmon sirven igual?
donde las puedo comprar?? serian para ponerlas en un ammit 25 y en un tfv12
 
Última edición:

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Si claro, el efecto MTL te lo hace el ato....lo de hilo MTL es porque va pensado para ohm muy altos
 

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
super agradecido paco vape pq estaba buscando precisamente claptomizado de alto ohminaje y no encontraba nada, en fasttech estan a 5 pavos y hay uno que es 32 2 38 awg o algo asi es super fino hasta 5,35 ohm ese y el de de 3,5 ohm , me van canela, el ato pone que resiste hasta 3 o 4 ohm con 1 ohm o algo menos deberia de cascar bien
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
El que comentas 32*2+38 te lo puse yo tambien lo que pasa que lo puse mal y puse los dos cables a 30 jejejeje.....yo es uno de los que mas utilizo, bueno utilizo los dos....el 30*2 y el 32*2 y van geniales. Evidentemente el 32 se queda mas alto de ohm.
Para 5 euros en china lo puedes comprar en España que esta a 5,50
 

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
no se fastecch da buen servicio y estoy algo escarmentado de las tiendas en españa y de 5.50 no se en cual pero aqui en malaga directamente o no tienen o son muy caros yo por el de geekvape de 30 3 38 he pagado casi 10 pavos esta a 4,91 en fasttech
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
no se fastecch da buen servicio y estoy algo escarmentado de las tiendas en españa y de 5.50 no se en cual pero aqui en malaga directamente o no tienen o son muy caros yo por el de geekvape de 30 3 38 he pagado casi 10 pavos esta a 4,91 en fasttech

En Vapeototal
 

Gorkoan

expulsado/a
27 May 2018
372
0
0
El que comentas 32*2+38 te lo puse yo tambien lo que pasa que lo puse mal y puse los dos cables a 30 jejejeje.....yo es uno de los que mas utilizo, bueno utilizo los dos....el 30*2 y el 32*2 y van geniales. Evidentemente el 32 se queda mas alto de ohm.
Para 5 euros en china lo puedes comprar en España que esta a 5,50
Siempre es mejor comprar en las tiendas españolas. Por ahorrar cuatro duros puedes tener problemas.