Busco mod de 1 bateria

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
Hola chicos, llevo un año con un captain pd270, y sinceramente estoy cansado en varios aspectos ...os cuento.
lo primero es el tamaño, es un armatoste que para llevar encima no vale... y encima el peso que tiene ... para mi inviable para sacar a la calle...
otra cosa que me mata es que la tapa de las baterias se abra al mas minimo movimiento en el captain he llegado a cerrar poniendole celo para eso mismo, que no se abra...
Y ahora solo llevo tubos mecanicos por la comodidad y el poco espacio que ocupan...
Una vez dicho esto, lo que quiero es un mod de una bateria , si es 21700/18650 pues mejor mas versatil...
Todos mis atos ,rdas ,rtas son de 24mm, osea que tendria que caber hasta 24mm..
Y que la tapa no se abra sola ...jjj ...
Normalmente vapeo entre 0.16/0.20 ohms en single coil, y utilizo 24/36ni80... el mod deberia menear esas resis...
los mod que he visto son el vaporesso Armor pro, el tesla wye, tarot mini,... pero no se quizas por potencia el Armor es el que mas me tira...
que opciones mas tengo??

Acaba de sacar Asmodus el amighty. Echale un vistazo aunke no hay mucha info por ahi no tiene mala pinta. Eso si, tactil que es lo que a mi me echa para atras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El armor pro lo pude tener en la mano y me llamo la atención.

Tiene el chip omniboar que parece que va muy bien, yo tengo el polar y no tengo queja.

Infórmate sobre el, porque como te comente, no lo he usado, solo lo tuve en la mano.
Un saludo.

Última edición:
El armor pro lo pude tener en la mano y me llamo la atención.

Tiene el chip omniboar que parece que va muy bien, yo tengo el polar y no tengo queja.

Infórmate sobre el, porque como te comente, no lo he usado, solo lo tuve en la mano.
Un saludo.

El polar tiene una pinta Q te Cgs, lo que pasa es q es de dos baterias y claro ... como ya vengo escaldao con el captain por el peso... no se como iria con ese .. pero gustar me gusta...

alguien tiene el alfafox mini bolt de 80 wats??, como va??

alguien tiene el alfafox mini bolt de 80 wats??, como va??
Yo lo tengo, es una maravilla. El único punto negativo que se le puede poner es el peso, si te lo tiro te nokeo😂.
La gestiónde bateria y entrega de potencia es buení­sima, la pintura también, en tres meses no tiene una marca.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

ufff el peso.... va ganando el armor pro... creo q lo tiene casi todo... poco peso, poco tamaño, potencia, ....en su contra he visto por ahi gente que se le descarga la bateria... aunq se soluciona actualizando... y a otro q dice q no lo puede actualizar....ummm miedo me da..

El polar tiene una pinta Q te Cgs, lo que pasa es q es de dos baterias y claro ... como ya vengo escaldao con el captain por el peso... no se como iria con ese .. pero gustar me gusta...

263g con las pilas y un RDA pequeño (hadaly)

Pero las pilas están casi vacias ... XD:facepalm:

Como dices que te gusta el Polar, te dejo unas fotos comparándolo con el Evic Primo SE de una sola bateria 18650, para que veas lo chikitico que es. Y no desvirtuo mas, que esto es para encontrar un mod de 1 baterí­a jeje.

Un saludo.

Última edición:
Yo iba a lanzar la misma pregunta. Estoy entre el Armor Pro y el Amigty. Ya la duda me viene con el precio. Tengo dos Asmodus táctiles y ninguna pega.
Otra opción que he barajado es el pulse x pero no soy mucho de BF y me parece un poco grande. Otra opción es el Ijoy Saber, pero no me llama mucho la atención.

Pues yo doy una opción más. Yo estoy con un nunchaku de uwell y va de narices. Una sola baterí­a, 80w... Lo tengo un mes y estoy super contento. Saludos.

263g con las pilas y un RDA pequeño (hadaly)

Pero las pilas están casi vacias ... XD:facepalm:

Como dices que te gusta el Polar, te dejo unas fotos comparándolo con el Evic Primo SE de una sola bateria 18650, para que veas lo chikitico que es. Y no desvirtuo mas, que esto es para encontrar un mod de 1 baterí­a jeje.

Un saludo.

bueno bueno
,,,, pero que bonito es el jodio......
aver si alguien con el Armor pro comenta aqui si va bien entre 75/85 watios,, que es donde yo vapeo... ya que mis resis son medianamente bajitas... 0.16/0.18/0.20... y que comente si drena las baterias aun estando apagado....

Yo tuve que comprar uno de urgencia porque se me 'murió' el que llevaba encima y en la tienda a la que fui me ofrecieron un Colossal de Asmodus. Era un poco reticente porque no me terminaba de gustar que fuese táctil. Pero la verdad es que estoy encantado con él. Pequeñito, ligero, bonito y funcional. Y, además, barato.

Última edición:
Vamos a ver estoy una semana con el Pico S 100 W y va de lujo: Con posibilidad de montar 18650 y 21700.

Aquí­: https://www.fasttech.com/product/9646510

gracias africano ,, pero es que no me gusta el diseño tipo petaca... me es mas funcional de tipo lapiz,, asi q considero mejor la opcion del colosal, del wye o del armor.... como mañana es el friday de los coyons voy a aprovechar el tiron y me voy a pedir el armor pro por menos de 30 lereles en oferta... asi que sea lo que Dios quiera... ojala vaya bien a esos watajes... 70/80...

yo tengo el pulse 80w normal, y pufff vaya maravilla, lo complemento con un piro v2 por q es bf, y luego tb un nunchaku de uwell, inmejorable de sabor y comodidad, con claromizador, no rda, aunq tengo pensado probar el kylin q tb dice q da saborazo y para el nunchaku creo q sera la pera

tb he encontrado una oferta del evic primo mini 80w en 16€... osea q... tb es una opcion

Cuando se joda mi mod de una baterí­a, casi fijo que el Colosal viene pa casa, pintaza de mod.

Un saludo.