Busco opiniones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FKRamon

New member
24 Feb 2017
30
0
0
Hola a todos/as,

Llevo muy poco vapeando, ahora mismo estoy muy contento con mi IJustS, para el dí­a a dí­a me va genial. Pero estoy ya pensando un tiempo en comprar algo más avanzado para ir acostumbrándome a mis propias resistencias, a un mod propiamente dicho...

Habí­a pensado (en realidad llevo espiando el foro hace un tiempo):

-Ammit geek vape
-Smok Alien Mini
-Baterí­a: tengo dudas..
-Extras: COILMASTER DIY V3 KIT

Qué os parece? Alguna recomendación?

Gracias y un saludo.

Hola a todos/as,

Llevo muy poco vapeando, ahora mismo estoy muy contento con mi IJustS, para el dí­a a dí­a me va genial. Pero estoy ya pensando un tiempo en comprar algo más avanzado para ir acostumbrándome a mis propias resistencias, a un mod propiamente dicho...

Habí­a pensado (en realidad llevo espiando el foro hace un tiempo):

-Ammit geek vape
-Smok Alien Mini
-Baterí­a: tengo dudas..
-Extras: COILMASTER DIY V3 KIT

Qué os parece? Alguna recomendación?

Gracias y un saludo.

El Ammit tiene un rendimiento muy bueno, es sencillo de montar y estanco.
Del Alien Mini se habla muy bien, es un Pico con algunas ventajas y estética distinta.
Baterí­as no te compliques, SONY VTC6. Yo tengo e-Fest Purple y me salieron muy buenas y las MXJO también.
El kit de CoilMaster súper completo, está muy bien.

En general todo muy bien. Un saludo

El Ammit tiene un rendimiento muy bueno, es sencillo de montar y estanco.
Del Alien Mini se habla muy bien, es un Pico con algunas ventajas y estética distinta.
Baterí­as no te compliques, SONY VTC6. Yo tengo e-Fest Purple y me salieron muy buenas y las MXJO también.
El kit de CoilMaster súper completo, está muy bien.

En general todo muy bien. Un saludo

muy de acuerdo contigo en todo rush, yo me tiraria a por el ammit de cabeza, muy buen sabor, vaporadas segun que resistencia, consumo moderado dentro de lo que cabe, muy buen ato.

baterias opino igual, vtc6, por ahora las mejores del mercado para mi y para mucha gente.
el kit esta bastante bien y el alien mini igual, aunque tambien puedes tirar a por el alien de 2 baterias, ya depende de tu ritmo de vapeo etc.

yo empezaria con una rda, para trastear con resistencias es lo mejor, los rta no mas delicados con el algodon y densidades de liquidos

las sony vtc5 tambien van de lujo y mucho mas baratas, te recomendaria comprar 4 baterias y un cargador para asi poder vapear siempre.

Baterias : Aqui tienes una tabla actualizada con el Amperaje de baterias 18650. Lo que anuncian ( en el casillero blanco, mAh y Amperios ) y la realidad testada por un compañero en otro foro....( en Verde , descarga continua, y Naranja , la descarga maxima segura que acepta esa bateria )
Espero que te ayude a elegir .
Mi consejo , no te ahorres la pasta en baterias ! :msn-wink:
20170225_020138.jpg
20170225_020216.jpg

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    15,9 KB · Visitas: 45
  • 20170225_014603.jpg
    20170225_014603.jpg
    96,9 KB · Visitas: 32
  • 20170225_014621.jpg