Busco receta PINKMAN

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Teruelo

New member
29 Sep 2018
23
0
0
Barakaldo
Alguien sabria decirme donde puedo encontrar la receta para hacer el PINKMAN.

He empezado ha hacer pruebas, lo he hecho como pone en el bote, 80VG/20Pg y le he añadido un 15% pe aroma de PINKMAN de Vamí¬re Vape, lo he dejado macerar una semana y no me sabe igual ni parecido.

Por eso mi pregunta, donde podria encontrar la receta? tengo que añadir algun aroma mas?

Gracias por la ayuda y un saludo.
 

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Hola. Con 80VG/20PG deberias haberlo hecho al 20%. El pinkman se recomienda entre el 15-20%,por lo que a mas VG,mayor concentracion de aroma.

Saludos.
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Mucho VG en esa mezcla y poco aroma, por eso no te sabe igual.
Yo en tu lugar lo harí­a a 70%VG-30%PG a 20% de aroma, es como yo lo hací­a y me sabí­a muy bien.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
¿para que quieres una receta del pinkman si tienes el pinkman? , ajusta la proporcion de aroma en función del vg que pongas, nada más.
 

asis_92

New member
27 Jul 2018
13
0
0
Barcelona
¿para que quieres una receta del pinkman si tienes el pinkman? , ajusta la proporcion de aroma en función del vg que pongas, nada más.

Alguna sugerencia para base 20/80?
Lo he hecho al 10% y está rico, pero algo flojo de sabor si lo noto.
 

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
Yo lo tengo al 18% en 30/70 y con bastante sabor. Así­ que, como te han dicho, lo suyo serí­a al 20% en 20/80.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

asis_92

New member
27 Jul 2018
13
0
0
Barcelona
Perfecto entonces. Cuando este por casa, le añado los ml que me quedan para dejarlo al 20%, a ver si aumenta el sabor.

Gracias!! :smile:

Saludos.
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Yo lo hice al 10% en base 70PG/30VG, y ahí­ lo están los 100ml en el cajón, macerando lleva como 5-6 meses xDD

Una pena, ya que aunque tiene poco sabor a ese porcentaje, también es cierto que a mi es un sabor que ni fu ni fa...
 

Teruelo

New member
29 Sep 2018
23
0
0
Barakaldo
Gracias a todos por los apuntes, tomaré nota, lo he hecho al 20%, lleva una semana, esta semana haré una cata a ver como va.
 

Teruelo

New member
29 Sep 2018
23
0
0
Barakaldo
Buenas ayer hice la primera cata después de 10 dí­as de maceración.
Le he dado el aroma al 20%, y 80vg+20pg y a 3 de niko, como lo venden ya hecho, la verdad es que posiblemente necesite más maceración, pero a mi ya se me empieza a acercar bastante.
 

Astur13

Member
3 Jun 2018
152
0
16
Me podrí­ais decir a qué sabe el Pinkman? Me llama bastante la atención