busco recomendaciones de mod electronico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TureL

New member
16 Sep 2018
11
0
0
mi idea es algo electrónico con pantalla y variable para single coil principalmente, como mucho una doble de 0.20 ohm o mas, tengo un wasp nano acoplado al priv v8 y le falta potencia por todos lados con una single de 0.21 ohm. busco sabor mas que vapor. por lo que he estado mirando uno con una sola baterí­a 18650 se me quedarí­a corto para esos ohms por lo que me pongo en vuestras manos, no busco hi-ends quiero algo relación calidad precio.


gracias.
 

TureL

New member
16 Sep 2018
11
0
0
esta muy baratito que eso también mola, pero puestos a afinar algo un poco mas pequeño, creo que con una doble 18650 tendrí­a suficiente no?

gracias por la recomendación Jcsam
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
esta muy baratito que eso también mola, pero puestos a afinar algo un poco mas pequeño, creo que con una doble 18650 tendrí­a suficiente no?

gracias por la recomendación Jcsam

Realmente mas pequeño no hay demasiados (de doble baterí­a), mirate el eLeaf Invoke, en tamaño es similar pero tiene una forma distinta que quizás lo veas mas de tu agrado y mas ergonomico.

Un Mod de 2 baterí­as 18650 tiene una buena autonomí­a (aunque también depende del uso que le des y de los vatios, claro)
 

TureL

New member
16 Sep 2018
11
0
0
autonomia no me falta, con el priv me aguanta todo el dia, lo que quiero es moverme por resistencia de 0.15 a 0.40 aprox con seguridad, sin estresar mucho las baterias y que me den los vatios/voltios suficientes para esos ohms
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Ese wismec engaña, mirate alguna revisión del Gen 3 Dual y verás que chiquitito es en la mano. Otra cosa es como dice el compañero que diferentes formas más aplanadas te resulten más pequeñas.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
autonomia no me falta, con el priv me aguanta todo el dia, lo que quiero es moverme por resistencia de 0.15 a 0.40 aprox con seguridad, sin estresar mucho las baterias y que me den los vatios/voltios suficientes para esos ohms

Pero en ese aspecto cualquier Mod decente de 2 baterí­as te vale, solo tienes que comprar unas buenas baterí­as (tipo Golisi, Sony...) y usar unas Coils que se adapten a tu gusto, yo por ejemplo siempre he vapeado entre 0.17 - 0.26 ohm (single coil) es como mas cómodo me siento, buen rendimiento, buen sabor y perfectamente usables también en mecánicos de 1 baterí­a.

Y como ha dicho el compi Jcsam, el Wismec engaña en tamaño, mirate algún video y ya decides si te gusta esa forma o buscas algo mas "plano" tipo Invoke etc... que yo te recomiendo este último por su bajo precio, poco peso y cómodo en la mano, aparte que puedes ponerle un Firmware distinto y personalizarlo, no es el mejor ni mucho menos, pero por su precio está muy bien.

El Priv v8 se queda corto por que es de baterí­a interna, pero yo que uso solo BF's mecanicos desde hace varios meses de 1 sola baterí­a (18650 como el Freya) y me muevo con esos mismos ohmios (0.18 - 0.22 aprox), te aseguro que zurran mucho xD
 
Última edición:

TureL

New member
16 Sep 2018
11
0
0
cierto lo confundi con el de 3 baterias. pues seguramente sea mi siguiente mod el gen 3 dual.
para no empezar otro hilo que ato rta me recomendais para maximizar el sabor, el wasp rta? lo tengo en rda y la verdad es que tiene muy buen sabor, tiro por ese o miro otro?? en dual coil dan menos sabor o eso es teoria?
 

TureL

New member
16 Sep 2018
11
0
0
Pero en ese aspecto cualquier Mod decente de 2 baterí­as te vale, solo tienes que comprar unas buenas baterí­as (tipo Golisi, Sony...) y usar unas Coils que se adapten a tu gusto, yo por ejemplo siempre he vapeado entre 0.17 - 0.26 ohm (single coil) es como mas cómodo me siento, buen rendimiento, buen sabor y perfectamente usables también en mecánicos de 1 baterí­a.

Y como ha dicho el compi Jcsam, el Wismec engaña en tamaño, mirate algún video y ya decides si te gusta esa forma o buscas algo mas "plano" tipo Invoke etc... que yo te recomiendo este último por su bajo precio, poco peso y cómodo en la mano, aparte que puedes ponerle un Firmware distinto y personalizarlo, no es el mejor ni mucho menos, pero por su precio está muy bien.

El Priv v8 se queda corto por que es de baterí­a interna, pero yo que uso solo BF's mecanicos desde hace varios meses de 1 sola baterí­a (18650 como el Freya) y me muevo con esos mismos ohmios (0.18 - 0.22 aprox), te aseguro que zurran mucho xD


el priv lleva 18650 y llevo las samsung 25r, supongo que tendré que sustituirlas por las vtc5, tampoco me desagrada un bf mecanico pero a mi mujer no puedo darle un mecanico por que es muy descuidada y la puede liar
 

Calhijo

New member
3 Sep 2018
172
0
0
el priv lleva 18650 y llevo las samsung 25r, supongo que tendré que sustituirlas por las vtc5, tampoco me desagrada un bf mecanico pero a mi mujer no puedo darle un mecanico por que es muy descuidada y la puede liar

Pilla un semi mecánico , es decir un mecánico con protecciones .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
el priv lleva 18650 y llevo las samsung 25r, supongo que tendré que sustituirlas por las vtc5, tampoco me desagrada un bf mecanico pero a mi mujer no puedo darle un mecanico por que es muy descuidada y la puede liar

Cierto, cagada mí­a al decir que era de bat. interna.

Puede que sea la baterí­a que usas, ya que como digo en mi caso llevo utilizando varios meses Mods. únicamente de 1 baterí­a (BF's mecanicos) tanto 21700 como 18650 y zurran de lo lindo (obviamente la de 21700 me dura mas hasta que se agota).

Aun así­ con una Samsung 25R debe de tirar bien a 0.20ohm... puede que sea por el Mod, que tiene sus limites o no sé...

Otra opción es pillarte un semi-mecánico.
 
Última edición:

TureL

New member
16 Sep 2018
11
0
0
supongo que sera el mod que es un kit básico, de todas maneras mañana quiero ir a ver otras coils de 0.30 en single para probar, total por 10 pavos 2 resistencias tengo para mucho tiempo y quizás mire los bf mecánicos aunque sigo necesitando algo para estabilizar...
 

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
que tal la electronica del wismec gen3 dual?

Estoy planteandome jubilar mi Invoke para el mes que viene o esperarme al 11/11 a ver si ponen ofertitas

El caso es que me ha sorprendido el wismec por tamaño, que es algo primordial para mi (por eso me compré y defiendo el invoke tanto)

Es un salto de calidad?

Gracias
 

odelot

Member
2 May 2016
144
1
18
que tal la electronica del wismec gen3 dual?

Estoy planteandome jubilar mi Invoke para el mes que viene o esperarme al 11/11 a ver si ponen ofertitas

El caso es que me ha sorprendido el wismec por tamaño, que es algo primordial para mi (por eso me compré y defiendo el invoke tanto)

Es un salto de calidad?

Gracias

mejor que la del invoke, salvo en gestion de baterias que es igual
 

TureL

New member
16 Sep 2018
11
0
0
pues al final me he pillado un predator que estaba en oferta en territorio nacional asi llega antes, ya os contare que tal va.

gracias a todos por vuestras recomendaciones.
 

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
mejor que la del invoke, salvo en gestion de baterias que es igual

Alfinal he desechado el gen3... y me he pillado un vapor puma a buen precio... ahora a esperar que llegue D:
 

TureL

New member
16 Sep 2018
11
0
0
bueno pues ya tengo unos dí­as mi predator y después de meterle el firm de artic fox creo que tengo mod para mucho tiempo,cambia automáticamente de perfil cuando cambias de ato y eso me ha dejado loquisimo, lo que me he dado cuenta es que no necesitaba un mod de 2 baterí­as, tengo un wasp nano con una alien tricore artesanal que se queda en 0.18ohm y un clon del apocalyse con unas clapton dual core hechas con hilo de vandy vape que dan en dual 0.48ohms, todas hechas en ni80 y ambos atos los regulo a 45/55 vatios y me dan vapor y sabor de sobra. lo dicho que tengo mod para muuuucho tiempo y totalmente recomendado aunque a mi me quede sobre dimensionado.
 

Atamar

New member
27 Sep 2018
7
0
0
Se suele desconfiar de pilas integradas frente a las intercambiables, mas según mi experiencia esto puede ser un error. O no, depende.
Tengo pilas que no me llegan al año. Y buenas, de las recomendadas. Supongo que su vida útil tendrá que ver con muchas causas. Lo mismo los cargadores o vaya a ser de su uso u otras utilizaciones. Ni idea.
Igual con las integradas algunas son de vida muy corta. He tenido 2 Joyetech AIO compradas a la vez que "murieron" a la vez al año.
Pero también tengo un Cuboid mini y un Evic II también de Joyetech que ya andan por los 3 años de vida, y dándoles caña a diario van estupendamente.
En fin, esta es mi experiencia Cuestión de suerte, no sé..