Duda nuevo Mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Hola a todos!!!

Hace poco que me inicie en los mods y despues de la pertinente presentacion en el foro me paso por aqui.

Tengo un eLeaf Lexicon y un eLeaf stick pico S.

El caso es que estoy en busca del mod perfecto y tampoco quiero gastarme un dineral.

Se que las resistencias son la parte principal para poder conseguir un vapor y un sabor en condiciones, pero en Mods estoy perdidisimo. Se lo basico, pero como hay tantos, por eso recurro a vosotros.

Estoy barajando la posibilidad de comprar un Vaporesso Luxe con SKRR o un Smok X Priv con el TFV12 prince que he visto ambos recomendados en el canal de YT (al menos el mod de vaporesso y el claromizador del Smok). Por otro lado no se si esos atos son los que mejor relacion sabor/calidad/rendimiento ofrecen, ya que resistencias hay miles y no conozco ni una cuarta parte. Estoy buscando sobre todo tanques grandes para no tener que andar recargando cada poco. Se que esta el TPD de por medio, pero he visto donde conseguir claromizadores de vaporesso y de smok de 6 y 8ml respectivamente y por esto mi interes en estos.

Tambien he visto varios claromizadores aparte que se recomiendan y que se podrian montar en cualquier mod, pero que combinacion seria la ideal teniendo en cuenta que quiero un tanque grande?? Como ya he dicho, lo que quiero es, aunque tenga que invertir algo mas ahora, no hacerlo en una temporada grande (si acaso no tardando mucho en un nunchaku por portabilidad), y por supuesto, que sea de baterias 18650, que tengo unas cuantas por casa.

Gracias de antemano!!!
 
Última edición:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
En mi opinion lo que buscas es atomizador, cualquiera de los dos mods que tienes te pueden valer.
Ahora en cuanto a sabor, para mi lo mejor es en reparables. como lo quieres con tanque un rta. De aqui tienes que mirar si lo quieres single o dual coil y mirar tema setup, resistencias. No es tan dificil como puede parecer.
Si lo que buscas es un claromizador, yo hace mucho que no los uso pero el que lleva el nunchaku de uwell y los de vaporesso hablan bien de ellos.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
En mi opinion lo que buscas es atomizador, cualquiera de los dos mods que tienes te pueden valer.
Ahora en cuanto a sabor, para mi lo mejor es en reparables. como lo quieres con tanque un rta. De aqui tienes que mirar si lo quieres single o dual coil y mirar tema setup, resistencias. No es tan dificil como puede parecer.
Si lo que buscas es un claromizador, yo hace mucho que no los uso pero el que lleva el nunchaku de uwell y los de vaporesso hablan bien de ellos.

En efecto, es atomizador lo que busco (la costumbre del tí­pico eGo de principiante) que confundo términos. Desconozco si es mejor single o dual coil.

Algún hilo donde pueda echar un ojo a como hacer el setup idóneo y alguno en el cual poder aclarar dudas sobre las coils? Para no estar preguntando a lo tonto.

Gracias por la respuesta.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Casi todos los youtubers tienen alguno.
Landovaper tiene uno sencillo y que te aclarara cosillas.
Cuando te decidas por un rta concreto mira reviews de cómo sacar el setup. Casi todos tienen su cosica para rendir a tope.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Bueno, al final me he pillado un Tauren RTA por probar, que me salí­a por 20€, aunque ponen mejor el RDTA. También me hice con un Widowmaker RDA para casa (aunque ahora me obliga a comprar un BF y estoy mirando con ojitos al Revenant delta, que en diseño me encanta) y no hay comparación en sabor, pero el tener que estar recargando continuamente, es un coñazo como imaginaba :laugh::laugh:

A la espera quedo de que salga el Widowmaker RTA, que es el que más me llama por versatilidad.

Esto es un no parar :facepalm::facepalm: Quien me mandarí­a a mi... aún así­ tb digo que aún no me he gastado lo que me gastaba al mes en tabaco :g::g: