Busco reparable que me llene.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
Buenas después de tener varios atos y que ninguno me haya dejado satisfecho 100% estoy buscando alguno que reuna ciertas caracterí­sticas que son sabor,estanqueidad y facilidad de setup.He tenido o tengo Subtank Mini,Morph,Melo3 mini y ACE y todos me han dado algún problema de fugas..El Morph no pero su setup se me hací­a insoportable.El ACE demasiada ventilación y tienes que hilar fino con el algodón.Soy de vapear Boca-pulmón y en torno al ohmio.0.8-1.2.Me han recomendado el kay5 y también veo que ponen muy bien al Merlí­n y que puedes regular la calada con un tornillo.Quiero que en la medida de lo posible sea muy estanco y de buen sabor,el setup a
Base de pruebas al final lo sacarí­a pero si no es compkicado pues mejor.¿Que opciones tengo ahora mismo que cumplan estos requisitos?

Kayfun v5, Kayfun mini v3 / v3 plus, Taifun GT

Dejo fuera el Kayfun lite plus v2 porque el setup no es tan sencillo como los comentados. Hurricane, Merlin, Serpent, OBS Ace y demás son grandes atos, pero no tan pensados para boca-pulmón.

El Kayfun v5 es el setup más fácil que he visto en cualquier ato, y aunque el mejor sabor me lo da un KFL+v2, al final los que más uso son los Kayfun mini v3 (normal y plus), y un vetusto Taifun GT (prefiero GT que GT2). Los más estancos de la lista El Kayfun v5 y el Taifun.

Yo tengo cubis,tube,serpent,serpent mini(mejor k el grande).hurricane,subtank mini,kanger mini protank,ACE,melo3,eos40 y nebula wine!! Este ultimo y el serpent mini son mis principales y los k mejor y menos problemas me dan!!! Pero busco algo k sea comodo de setup,vapor y sabor buenos y para pulmon!! Asi k me quedo x aki a ver si aparte del MERLIN k lo ponen bien,me aconsejais algun otro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Creo que por lo que pides el merlin puede ser buena opción por el tornillo para boca pulmón, y el kayfun 5 por los comentarios también.
El Ace lo tengo y tienes muchas opciones para la regulación de aire y el setup fácil, en mi caso cero problemas con el algodon, fugas etc.

Yo soy mas de boca pulmón y para mi los atos que mas me satisfacen en este tipo de Vapeo son: Kayfun V5 con el Kit MTL, Kayfun mini V3/Plus, Taifun GT. Creo que repetiré que a dicho el compañero JCarlos74, pero es cierto.
También tengo el Billow v2 pero para boca pulmón no es como dice el compañero mako, o por lo menos a mi no me gusta.
En stanquedad de los Atos mencionados arriba, todos son buenos si haces bien el setup y colocas bien el algodón.
Como Ato fácil en setup y combinando lo que buscas te aconsejarí­a que tires por el Kayfun V5 pero muy importante con el kit MTL, en esta página lo encuentras en 12,95€ con el enví­o http://www.esmokeguru.com/en/k5-mtl-kit.html te llegara en unos dí­as ya que lo manda desde Grecia.

Gracias a todos por vuestras recomendaciones.El kay5 es preferible el clon de SxK o Ecoyetech verdad??El kit MTL supongo que es para reducir las entradas de aire ??

El SXK, pero por algo vale casi el doble que los otros https://www.fasttech.com/p/4984600

Y en lo del kit MTL, yo probarí­a antes sin el, ya que palmar 13 leuros por unos tubitos no se si merece antes confirmar como te va el kay5.y entremedias igual algún chino los saca a one dollar

Hablan muy bien del clon de SXK aunque no tiene logos de svoemesto, yo opte por el clon de Eycotech comprado en VapeoTotal, antes de tirar por el original para probarlo y no me esta defraudando. Tiene un buen acabado, buena estanquedad, buen golpe y sabor. El kit MTL es para reducir la entrada de aire y están en varios diámetros, 1.2, 1.4 y 1.6mm. Sin este kit no satisface tanto el Vapeo boca-pulmón pero con el es lo perfecto.

Hare lo que comenta Arturo..Me he fijado y parece bastante tochete el 5 no??Hay mucha diferencia de rendimiento entre el 3 plus y el 5 por ejemplo??En un principio iria a por el de SXK lo de los logos me da un poco igual la verdad..

A mi me van las fricadas, así­ que voy a recomendarte el pico-s de Fasttech.
Del original hay un auténtico ejército de fanáticos en internet,y eso que el clon de fastech corrige la única pega que tiene el original.

Yo llevo el mio con una resistencia del eGo one reconstruida con SS para control de temperatura.

Funciona igual de bien boca pulmón que a pulmón (aun que un poco forzado), y pega un sangrado que el primer dí­a que lo usé pensaba que se me inundaba la boca de lí­quido... pero no, era vapor denso y rico rico.

f94505b23c1383448dc261d9d48cde1c.jpg

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk

Última edición:
Uy el Piquito, una monada, chiquitin y cuco, pero ese pequeño tamaño es el problema que con apenas 2ml aunque con relleno superior, este lo es por aguja si o si, y cansa que se lo beba en nada y haya que entrar otra vez con el estoque..

Y el setup original, pues prefiero una tarde en el dentista que ponerme ha hacerlo en el aire, montar la base no menos de dos veces para roscar y vuelta a quitar para continuar y retocar.

Eso si col la CLR mejora, ya que es la tí­pica RBA, pero para ponerla si compras en FT fijate que tenga las 3 piezas necesarias: tapa campana, anillo roscado de base y pin+, ya que no todos los clones las traen

El Tilemahos v2 no defrauda; uno de mis favoritos boca-pulmón y no se le escapa ni una gota.

El Pico es un imposible para mi..hacer el setup es o debe ser el mas complejo..se que le van unas coil de joyetech bien pero creo pierde su cualidad que es el sabor..
Actualmente no puedo usarlo ya que no logro que el pin salga hacia afuera..muy complicado..eso si cuando lo haces funcionar es un puro boca pulmon de gran sabor..

Kayfun v5, Kayfun mini v3 / v3 plus, Taifun GT

Dejo fuera el Kayfun lite plus v2 porque el setup no es tan sencillo como los comentados. Hurricane, Merlin, Serpent, OBS Ace y demás son grandes atos, pero no tan pensados para boca-pulmón.

El Kayfun v5 es el setup más fácil que he visto en cualquier ato, y aunque el mejor sabor me lo da un KFL+v2, al final los que más uso son los Kayfun mini v3 (normal y plus), y un vetusto Taifun GT (prefiero GT que GT2). Los más estancos de la lista El Kayfun v5 y el Taifun.

Si el Kay es el mas boca pulmon ..pero al Hurricane..y al Merlin con el reductor no le van atras..diria mas en el Hurricane con toda la apertura obviamente merodeando el hom es puro boca pulmon..ya el Serpent quizas sea mas intermedio.
Tengo varios Taifun fui fanatico el GT ..es excelente en sabor pero queda corto en vapor mas que en el Kayfun V5..no lo digo que este obsoleto ni el GT ni el GT2 pero creo que por el estilo el Hurricane..Fire Bird ..y asi me reitere el Merlin estan pensado para boca pulmon..y lo superan ampliamente ya que logran mas vapor sin perder sabor y estanqueidad..hablo de clones..Yo con los Tayfun llegue a tener siete..como son clones era un drama no se me mearan..les hice el setup de Kuino y mejoraron sensiblemente pero algo condensa..y si te pasas de algodon pierde sabor..hoy viendo precios y opciones..

Última edición:
Creo que el primero en caer sera el Merlin a 16 dolares en efuntop.Como quiero pillar otro me pensare bien todas las opciones que me habeis recomendado en este tema..Gracias a todos..:smile:

Creo que el primero en caer sera el Merlin a 16 dolares en efuntop.Como quiero pillar otro me pensare bien todas las opciones que me habeis recomendado en este tema..Gracias a todos..:smile:

Tienes una opcion infalible y como se puso en el hilo es un excelente RTA muy completo y barato el SXK Nebula Wine..mira en todos los foros lo que se habla de el..tengo 3 y voy por el 4..en FT esta a 10 dolares..mira los comentarios..https://www.fasttech.com/products/0...ebula-wine-tank-rta-rebuildable-tank-atomizer
A todo esto que tal es EFUN..yo encargue otro en FT a 29 euros..de ser asi de fiable como FT lo anulo..vale la mitad
Gracias

Tienes una opcion infalible y como se puso en el hilo es un excelente RTA muy completo y barato el SXK Nebula Wine..mira en todos los foros lo que se habla de el..tengo 3 y voy por el 4..en FT esta a 10 dolares..mira los comentarios..https://www.fasttech.com/products/0...ebula-wine-tank-rta-rebuildable-tank-atomizer
A todo esto que tal es EFUN..yo encargue otro en FT a 29 euros..de ser asi de fiable como FT lo anulo..vale la mitad
Gracias

Pues serí­a la primera compra allí­ aunque he leido que sin problemas.Eso si cobran 3.82 dolares de envio pero aun así­ sale muy bien de precio y tienen cosas bastante baratas.Es más rápido que FT en llegar por lo que sé.

Bueno al final han caido Merlin y Nebula Wine al mismo precio que un kay5, aunque al final tarde o temprano me lo acabaré pillando también:facepalm: Ya os contaré mis impresiones cuando me lleguen.Saludos