¿Me ayudí¡is a elegir RTA?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El problema yo creo que esta en el punto de enfoque, es decir, en querer un ato todoterreno.
Todos tienen su punto fuerte y su punto debil.
De momento solo te puedo hablar de griffin que es lo que tengo (soy bastante nuevo en esto y me he lanzado de cabeza a los rta)
El griffin no tiene que ser bruto si no se lo pides. Es decir, si le montas dual clapton y vapeas a mas de 50W, si esta claro que va a ser bruto.
Yo lo tengo ahora mismo con dual coil de khantal como resultado 0.8ohm vapeo a 25W muy comodamente y para nada me parece bruto.
La clave es que estos RTA, como la gran mayoria estan mas enfocados a vapear a pulmon, que si te gusta esta fenomenal. El montaje no es complejo(si yo lo he podido hacer correctamente con un par de intentos... creo que cualquiera puede) y si el montaje es correcto 0 fugas. Regulacion de liquido y aire que funcionan bien.

Ahora si eres mas de vapeo en boca, igual lo suyo es mas buscar un reparable single coil (ojo opinion personal).

De los que has puesto en la lista del principio cualquiera es buena opcion, y dara buen resultado. Solo venia a sacarte el miedo sobre el griffin que por tener opcion a cosas bestias no implica que tenga que ser bestia necesariamente.

No para nada, me encanta el Bachelor, de hecho una de las cosas que me rondan por la cabeza (aunque no creo que lo haga) es comprar otro Bachelor y dejarme de complicaciones...

Gracias Armando, con esa frase ya me he terminado de convencer. Y....

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Bachelor.jpg

Pues me habéis hecho pensar, la verdad. A lo mejor me equivoco buscando algo tan versatil y deberí­a centrarme. Para single coil ya tengo el Bachelor, así­ que quizá no sea mala opción pillarme uno que sea solo dual (eso sí­, que sea limpio y tenga un setup fácil) y usar cada uno para lo que es. En fin, como aun voy a tardar una semana a hacer el pedido seguiré leyendo, viendo ví­deos y dándole vueltas a la cabeza. Esto es lo tí­pico, seguramente me terminaré de decidir cinco segundos antes de darle a comprar y me arrepentiré de haberlo hecho cinco segundos después :biggrin:

Gracias Armando, con esa frase ya me he terminado de convencer. Y....

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ver archivo adjunto 19333

:clapping:
Es un cacharrico cojonudo, te va a gustar ya verás.

Muy contento la verdad. Otro mundo comparado con lo que habí­a probado anteriormente, que sólo han sido clamorizadores.

Por cierto, a tu búsqueda de RTA tal vez deberí­as incluir el Gemini RTA de Vaporesso, que saldrá a final de mes. Los revisores que lo han probado (Busardo, Trippers, Vapes, SMM, Green...) lo ponen por encima del Griffin. No he encontrado ninguna en español.

Busardo hace una comparativa entre: Gemini RTA, Crius V3, Griffin, y Cthulhu V2 y se queda con el Gemini:

Saludos!

Pues me habéis hecho pensar, la verdad. A lo mejor me equivoco buscando algo tan versatil y deberí­a centrarme. Para single coil ya tengo el Bachelor, así­ que quizá no sea mala opción pillarme uno que sea solo dual (eso sí­, que sea limpio y tenga un setup fácil) y usar cada uno para lo que es. En fin, como aun voy a tardar una semana a hacer el pedido seguiré leyendo, viendo ví­deos y dándole vueltas a la cabeza. Esto es lo tí­pico, seguramente me terminaré de decidir cinco segundos antes de darle a comprar y me arrepentiré de haberlo hecho cinco segundos después :biggrin:

Ni te lo pienses.... la gente de drip house, lamentáblemente, esta de liquidación por cierre y tienen el Morph con las bases adaptadoras por un precio de risa... tu lo sacas bien de precio y les echas una mano a liquidar...
http://thedriphouse.com/ehpro/254-morph-tank-rta-by-ehpro-eciggity.html
Tan solo te faltará el RBA velocity dual coil para tener el set completo...
http://masquevapor.com/es/ehpro/344...-morph-tank.html?search_query=morph&results=7 (por ejemplo)
Me parece que estarán poco de liquidación así­ que, aprovecha...

Hola Armando

Te comento mi punto de vista:

Si te interesa un dual coil, te recomendarí­a el Griffin, honestamente no he probado la base velocity del morph, pero dudo que el morph con velocity supere al Griffin o al Crius. que de momento son las estrellas en dual coil con base velocity. (Mencion aparte para el Gemini de Vaporesso que también dicen que rinde parecido al Griffin o al Crius). Tengo el Griffin y este va muy bien sobre todo en producción de vapor, y el sabor es bastante bueno también.

Hablando del morph, lo acabo de comprar pero con el rba para single coil, y va bastante bien, muy buen espacio para armar las resistencias, muy estanco, sabor y vapor por encima del promedio sin ser el mejor claro esta, pero sobre todo muy muy versátil si lo adquieres con los adaptadores. Aquí­ podrí­as probar las resistencias de vaporesso (adaptador para Atlantis) si un dia tienes curiosidad de probar consumibles (entiendo que tu objetivo es un RTA), y experimentar el sabor de las resistencias cerámicas que muchos dicen que es muy bueno.

Por otra parte, hay muchas opiniones encontradas contra el Hurricane (supongo que irias por un clon, porque el original de E-Phoenix si es muy caro): muchos dicen que va muy bien, otros dicen que va mejor el Bachelor que ya tienes (en dado caso, como ya habias mencionado, mejor hazte de otro Bachelor).

Lo que menciona leovap es una buena alternativa si quieres versatilidad y hacer pruebas con el RBA velocity y a su vez el RBA single coil del Morph, y quizás después de vez en cuando probar resistencias consumibles como las vaporesso con el adaptador para Atlantis.

También deberás tomar en cuenta lo que buscas... sabor, vapor, ambas... etc.

Combinación de vapor/sabor, el Griffin y el Morph van muy bien.

Saludos y espero no haberte confundido mas :smile:

Bueno, pues acabo de hacer el pedido y finalmente el elegido ha sido... ¡otro Bachelor! :facepalm::laugh:
Perdonad que os haya estado dando el coñazo para acabar comprando otro como el que ya tengo pero es que ahora que me he hecho a él me gusta muchí­simo como va, sabor buení­simo, estanco, recarga muy cómoda, fácil setup. Y el caso es que de los dual que hay ahora mismo no me termina de convencer del todo ninguno, al que no le saco una pega le saco otra, y como el Billow 3 está al caer... pues a esperar a que esté bien probado y si todo va como parece, seguramente será el que me compre cuando tenga que volver a pedir bases y aromas dentro de un par de meses. Mientras tanto a disfrutar de los dos Bachelor, los dejaré junticos por la noche con la luz apagada a ver si me hacen un Bachelor nano :laugh:

Bueno, pues acabo de hacer el pedido y finalmente el elegido ha sido... ¡otro Bachelor! :facepalm::laugh:
Perdonad que os haya estado dando el coñazo para acabar comprando otro como el que ya tengo pero es que ahora que me he hecho a él me gusta muchí­simo como va, sabor buení­simo, estanco, recarga muy cómoda, fácil setup. Y el caso es que de los dual que hay ahora mismo no me termina de convencer del todo ninguno, al que no le saco una pega le saco otra, y como el Billow 3 está al caer... pues a esperar a que esté bien probado y si todo va como parece, seguramente será el que me compre cuando tenga que volver a pedir bases y aromas dentro de un par de meses. Mientras tanto a disfrutar de los dos Bachelor, los dejaré junticos por la noche con la luz apagada a ver si me hacen un Bachelor nano :laugh:

:facepalm:Has perdido la ocasion de tener un Billow v3 con un precio de escandalo. http://gomarizstore.com/tienda/index.php?id_product=1660&controller=product&id_lang=2#.Vvl65z-UGEI

Última edición:
En single, Hurricane/Firebird, tilemahos v2 o un Kayfun (lite plus v2 o el nuevo v3).
Con el Billow v2 nunca tuve problemas de fugas, pero lo tengo en un cajón (prefiero single coil 1 a 1.2 ohm)

El mejor vapeo lo tengo con un Kayfun lite, y la mayor facilidad de setup con un kanger toptank. Pero esto ya con el gusto de cada uno...

Si sabes que te gusta moverte sobre 1ohm pero quieres probar dual, ¿por qué no pillas un RDA baratillo? yo pillé el derringer por 6eu y estoy encantado, lo mismo hago el animal a 0.4ohm que lo monto en single con drip estrecho, aire al mí­nimo y hago boca a pulmón con saborazo.

yo pienso lo mismo para las resistenvcias a las que se mueve
el kayfun lite , aunque peca de que para cambiar o retocar la resistencia tienes que vaciar el liquido pero como ato lo mejpor de lo mejor yo lo tengo con dos bases la v1 y monster v2 y van de lujo los dos y setup facilisimo ademas de estancos

otro que no a puesto en la lista es el serpet
va de lujo maravilloso y estanco
en fin hay mucho dond elegir

No creo que haya perdido ninguna oportunidad. Lo de Gomariz es una reserva, no se sabe a ciencia cierta cuando saldrá a la venta (aunque se supone que será ya mismo) y el caso es que tení­a que hacer pedido ya mismo porque necesitaba bases y aromas. Además paso de comprar algo hasta que esté bien probado y se sepan sus problemas y bondades. Aunque dentro de dos meses esté tres o cuatro euros más caro (que eso está por ver) prefiero pagarlos pero saber lo que estoy comprando sin arriesgarme demasiado.

Todos los que nombras son muy buenos, escoger uno es difí­cil por que todos funcionan estupendamente, de los que dices he tenido el bellus, el griffin y el Billow v2, de estos tres creo que me quedarí­a con el griffin no por que sea mejor que los otros los tres dan bastante candela, incluso alguno de manera particular con un set up correcto puede llegar a destacar del resto pero seria solo por eso por conseguirle un set up idóneo, de ellos me quedarí­a con el griffin, no por que sea mejor, si no por que es el que tiene el housing mas grande y por lo tanto es mas fácil de trastear y da mas juego de poner resistencias tochas, puede convertirse en una autentica locomotora, el billow v2 aunque con el housing mas pequeño tampoco me lo perderí­a es un ato legendario que salio muy bueno y cambio muchas cosas y el bellus también quien le haya disfrutado puede llegar a decir que es uno de los mejores, si puedes pí­llatelos todos.:haha:

Billow v3 a dia de hoy sin dudarlo. Si por mor del demonio no te gustase , cosa que dudo , lo vendes y te lo quitan de las manos , los otros atos o te los comes o los regalas .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo estoy empezando en el vapeo y ante la duda me he pillado de todo lo mejorcito un poco. Jajajajaja. En la firma podréis ver mis cacharretes. La verdad que he invertido una pasta, pero ya tengo para vapear hasta que me aburra.

Joer, si q has empezado fuerte, con los atos q has comprado t sobra perfectamente el billow2, y t habias ahorrado unas pelillas, pero vamos...muy buenos equipos

Hola, yo he probado varios atos reparables, (Bellus, Atlantis,Russian,etc...), y el que mas me ha gustado de momento es el MORPH !!!, es una pasada, super fácil de montar todo, single coil, es totalmente estanco, sabor y vapor excelentes, su consumo es muy bajo y el precio genial, para mi el mejor. Me iba a comprar otro igual, pero por cambiar un poco, me he comprado un bachelor a ver que tal....

Un saludo.

Hola, yo he probado varios atos reparables, (Bellus, Atlantis,Russian,etc...), y el que mas me ha gustado de momento es el MORPH !!!, es una pasada, super fácil de montar todo, single coil, es totalmente estanco, sabor y vapor excelentes, su consumo es muy bajo y el precio genial, para mi el mejor. Me iba a comprar otro igual, pero por cambiar un poco, me he comprado un bachelor a ver que tal....

Un saludo.

Quedamos a la espera de las impresiones.

Estoy por comprar algunas cosas por fasttech, ya tengo 3 atos y un cuarto ya se me hace un capricho... pero este bachelor hablan muy bien...

Nos cuentas?.

Saludos.

Hola, he probado el bachelor y vaya Ato!!!, estanco total, recarga fácil, no se mea, buen sabor valorada,..... lo único es lavar el cacharro primero y cambiar el algodón que viene de las resistencias, pues a mi no me gusta el sabor que da..... Pero estoy encantado, entre este y el Morph..... La ostia de atos ....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk