[COMPRA] Busco rta single coil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jorgeldom

New member
19 Jun 2017
205
0
0
Hola, tengo un ammit 25 azul sin estrenar, en su caja sin abrir. También tengo un serpent azul con unos 20ml de uso.

Si te interesa alguno escrí­beme.

Un saludo
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Hola, tengo un ammit 25 azul sin estrenar, en su caja sin abrir. También tengo un serpent azul con unos 20ml de uso.

Si te interesa alguno escrí­beme.

Un saludo
Hay un canal de venta aqui, os van a dar el toke....

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Entonces porque nos van a dar el "toke" mi no entender xd
Cuando alguien pregunta x un ato y tu directamente le ofreces lo que tienes sin pasar por el canal de compras,parece ser que a algun moderador no le gusta.
A mi me ha pasado,por eso te digo!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Última edición:

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Te puedo ofrecer:
Los atos son todos color SS.
Van todos con su caja original y todos los repuestos que traí­an, tienen muy poco uso y algunos nuevos.





Serí­an con enví­o correo ordinario incluido.
 
Última edición:

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Bueno,pues yo tambien te puedo ofrecer un rta con apenas uso.

Crius 2 rta.

20 eur con envio por asm go
28b9ee3b0bb0a4d1e845ceeb933b3e21.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Si quieres un wotofo smm avisa.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
17€ con el enví­o, lleva dos pirex de los 3 y las resistencias y toricas sin tocar, color cromado.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
De los tres pirex tengo dos, limpiándolo se me rompió uno, el resto resistencias y toricas están sin usar, lo usé muy pocos depósitos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk