Busco SMOK AL85 Alien Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kurly_m

New member
5 Feb 2018
15
0
0
Hola! Llevo poquito vapeando, empecé con una ego, ahora tengo un ego Aio y estoy mirando mods de lo más sencillitos para avanzar un poquito más. Por todo lo que he visto esta será una buena opción, y antes de pillarmelo lo pongo por aquí­ por si alguien que esté ya mucho más avanzado se quiere deshacer de él... Lo he mirado en formato kit con el tfv8 baby..

Gracias!

(Acepto también recomendaciones de otros kits de este estilo)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Añado que el kit que he visto incluye una baterí­a efest de 3000 mah y un cargador de una sola baterí­a, todo por 47,90€

Última edición por un moderador:
A mí­ mira si me ha gustado el mod, que en 10 dí­as se me ha escoñado y me he pedido otro tras solicitar la devolución en Amazon.
Vas a flipar con el cambio. Eso sí­, suerte y que te salga bueno (el tema de que la pantalla deje de funcionar parece ser batante extendido).

buenas tengo un captain 220w nuevo solo abierta la caja , muy buen precio , es un poco mas grande pero mucho mejor mod y con el doble de autonomí­a.saludos

Cualquier mod menos ese si no busca informacion y veras cuantos an dalido malos, puedes probar con el pico25 o el invoke

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Te puedo hacer un lote captain 220w como te he dicho nuevo (sin baterias ) y claromizador uwell crown 3 con resistencia nueva por 55€ envio incluido.

Te puedo hacer un lote captain 220w como te he dicho nuevo (sin baterias ) y claromizador uwell crown 3 con resistencia nueva por 55€ envio incluido.
Es el de las baterí­as 20700? Seguro que es mejor cacharro y tal, pero no sé, para ser mi primer mod preferí­a algo pequeñito, además seguro que me sobra demasiado toda esa potencia...

Cualquier mod menos ese si no busca informacion y veras cuantos an dalido malos, puedes probar con el pico25 o el invoke

Vale, voy a mirar el pico25, porque no lo conocí­a, sabí­a que el anterior pico solo aceptaba los atos de 22 mm y este por lo que veo lo mejoraron en ese aspecto. Muchas gracias!

A mí­ mira si me ha gustado el mod, que en 10 dí­as se me ha escoñado y me he pedido otro tras solicitar la devolución en Amazon.
Vas a flipar con el cambio. Eso sí­, suerte y que te salga bueno (el tema de que la pantalla deje de funcionar parece ser batante extendido).
Jeje pues si que te ha gustado si... Ahora ya estoy pensandomelo, miraré el pico25 como me han comentado.. gracias!

Última edición por un moderador:
Pico 25 e invoke son compras segurass, son mods de batalla, no os arrepentireis