Busco consejo: Smok Stick V8 o Tarot nano?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kalaz

New member
27 May 2017
6
0
0
Buenas! Este es mi primer post en el foro :smile: Me he iniciado en este mundillo por un amigo, y desde que descubrí­ el canal de Mono Vapeador estoy muy interesado en meterme un poquito en él, llevo una semana leyendo un montón de cosas y viendo un montón de videos sobre el tema. Ahora pasó un poco con las dudas que tengo:

Soy usuario asiduo de cachimba, y por un amigo acabé probando un cigarro electrónico (era un Aio ego box), y la verdad es que me gustó bastante, no es lo mismo que la cachimba pero hace muy bien su función y probablemente sea mas sano ya que no hay combustión. Llevo ya una semana informandome acerca de distintos cacharritos, ya que me gustarí­a adquirir uno que me aporte una sensación "similar" a la cachimba, que produzca una cantidad similar de humo (vapor en este caso :laugh:) y me de un buen sabor en la boca. Como serí­a mi primer vaporizador pues me gustarí­a adquirir uno sencillito, que no tenga que andar comprando baterí­as y haciendo un cuidado muy exhaustivo de el, prefiero que me dure lo que dure y ya en un futuro si veo que le estoy dando un uso asiduo dar el salto a algo mejor. Tras ver bastantes reviews, me estoy decantando entre el Smok Stick v8 y el Tarot nano. Esto es resumidamente lo que he podido aprender de ellos (creo que son datos correctos, aunque si me equivoco decí­dmelo):

- Sobre el Smok Stick v8, parece que tiene buen sabor y saca una cantidad muy alta de vapor ya que lleva un claromizador TFV8 big baby, además de la capacidad de 5ml, pero como contra consume bastante lí­quido además de perder lí­quido de vez en cuando. Me gustarí­a poder llevarlo encima de vez en cuando, por lo que la perdida de lí­quido me tira un poco para atrás. Respecto a estética, no me llama tanto que sea tubular.
- El Tarot Nano, por lo que he visto lleva un claromizador Veco, por lo que se le pueden poner unas resistencias cerámicas que aportan mejor sabor que las otras, pero en cambio obtienes menos vapor. Tiene menos capacidad que el smok (2ml), pero es más estanco, por lo que no suele perder lí­quido. Respecto a estética, me gusta que sea de tipo "petaca". Además, puedes regular los watios y temperaturas.

Pues eso, no se cual se ajusta más a mi situación, ojala podáis ayudarme, me gustarí­a hacer una buena compra para mi primer cacharrito. Si conocéis alguno todaví­a mejor estoy abierto a otras posibilidades. Espero vuestra respuesta!

Un saludo y gracias por todo!

RESUMEN: Smok Stick v8 o Tarot nano, para un usuario que busca algo "similar" a una cachimba?
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas! Este es mi primer post en el foro :smile: Me he iniciado en este mundillo por un amigo, y desde que descubrí­ el canal de Mono Vapeador estoy muy interesado en meterme un poquito en él, llevo una semana leyendo un montón de cosas y viendo un montón de videos sobre el tema. Ahora pasó un poco con las dudas que tengo:

Soy usuario asiduo de cachimba, y por un amigo acabé probando un cigarro electrónico (era un Aio ego box), y la verdad es que me gustó bastante, no es lo mismo que la cachimba pero hace muy bien su función y probablemente sea mas sano ya que no hay combustión. Llevo ya una semana informandome acerca de distintos cacharritos, ya que me gustarí­a adquirir uno que me aporte una sensación "similar" a la cachimba, que produzca una cantidad similar de humo (vapor en este caso :laugh:) y me de un buen sabor en la boca. Como serí­a mi primer vaporizador pues me gustarí­a adquirir uno sencillito, que no tenga que andar comprando baterí­as y haciendo un cuidado muy exhaustivo de el, prefiero que me dure lo que dure y ya en un futuro si veo que le estoy dando un uso asiduo dar el salto a algo mejor. Tras ver bastantes reviews, me estoy decantando entre el Smok Stick v8 y el Tarot nano. Esto es resumidamente lo que he podido aprender de ellos (creo que son datos correctos, aunque si me equivoco decí­dmelo):

- Sobre el Smok Stick v8, parece que tiene buen sabor y saca una cantidad muy alta de vapor ya que lleva un claromizador TFV8 big baby, además de la capacidad de 5ml, pero como contra consume bastante lí­quido además de perder lí­quido de vez en cuando. Me gustarí­a poder llevarlo encima de vez en cuando, por lo que la perdida de lí­quido me tira un poco para atrás. Respecto a estética, no me llama tanto que sea tubular.
- El Tarot Nano, por lo que he visto lleva un claromizador Veco, por lo que se le pueden poner unas resistencias cerámicas que aportan mejor sabor que las otras, pero en cambio obtienes menos vapor. Tiene menos capacidad que el smok (2ml), pero es más estanco, por lo que no suele perder lí­quido. Respecto a estética, me gusta que sea de tipo "petaca". Además, puedes regular los watios y temperaturas.

Pues eso, no se cual se ajusta más a mi situación, ojala podáis ayudarme, me gustarí­a hacer una buena compra para mi primer cacharrito. Si conocéis alguno todaví­a mejor estoy abierto a otras posibilidades. Espero vuestra respuesta!

Un saludo y gracias por todo!

RESUMEN: Smok Stick v8 o Tarot nano, para un usuario que busca algo "similar" a una cachimba?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Tu mismo te ha respondido, si quieres sacar mucho vapor, el stick v8. Si lo que quieres es un mod con vataje variable y con un ato estanco que te da muy buen sabor, el tarot nano. Yo tengo el nano para cuando salgo de fiesta y demás y estoy encantado con el, yo se lo recomiendo a todo el mundo por todo lo anterior y porque es bonito, las calidades son de 10 y es pequeño. Además ahora han sacado la versión con baterí­a intercambiable aunque es un poco mas alto. Además siempre podrás ponerle un ato mas vapor si se te queda pequeño el veco. Mi voto es para tarot nano sin dudas.
 

Adamas

New member
20 May 2017
302
0
0
España
El Tarot no lo conozco, pero el TFV8 es bestial. Lo tengo yo y te puedo asegurar que no se mea. Alguna gotilla si lo meneas mucho a lo mejor, pero de ahí­ a mearse... Y te lo digo yo que lo llevo en el bolsillo sentado y no he tenido nunca ese problema. Una cosa que puedes hacer es cerrar la entrada de aire cuando te lo guardes y así­ te quedas más tranquilo.
 

Kalaz

New member
27 May 2017
6
0
0
Gracias a todos por contestar!

Tarot nano siempre.

La verdad es que me gusta mucho el Tarot nano, me parece mas completo que el otro aunque algo mas caro.


Tu mismo te ha respondido, si quieres sacar mucho vapor, el stick v8. Si lo que quieres es un mod con vataje variable y con un ato estanco que te da muy buen sabor, el tarot nano. Yo tengo el nano para cuando salgo de fiesta y demás y estoy encantado con el, yo se lo recomiendo a todo el mundo por todo lo anterior y porque es bonito, las calidades son de 10 y es pequeño. Además ahora han sacado la versión con baterí­a intercambiable aunque es un poco mas alto. Además siempre podrás ponerle un ato mas vapor si se te queda pequeño el veco. Mi voto es para tarot nano sin dudas.

Pues esque yo también creo que me he respondido jaja, pero no me decido. La diferencia de vapor entre el stick v8 y el tarot nano es muy grande? La verdad es que el Tarot nano me llama más la atención, encima si puedo ponerle más adelante otro claromizador como por ejemplo el big baby supongo que es el claro ganador.


El Tarot no lo conozco, pero el TFV8 es bestial. Lo tengo yo y te puedo asegurar que no se mea. Alguna gotilla si lo meneas mucho a lo mejor, pero de ahí­ a mearse... Y te lo digo yo que lo llevo en el bolsillo sentado y no he tenido nunca ese problema. Una cosa que puedes hacer es cerrar la entrada de aire cuando te lo guardes y así­ te quedas más tranquilo.

Un amigo me esta recomendando también ese, que lleva con el una semana o así­ y dice que tira muchí­simo vapor y que tiene buen sabor, lo que pasa que me temo que se me quede un poco corto, ya que el tarot nano tiene wataje variable y con cambiarle de claromizador podrí­a ir mejorando mi equipo. Lo bueno es que es algo mas barato que el otro, la verdad es que no se cual me renta mas para empezar.
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Tengo el Stick V8 ..maravilloso ( unico modo para regular autonomí¬a) basado en la resistencia que le monte.
Y Respecto al Nano... no es mejor el mini??
 

Adamas

New member
20 May 2017
302
0
0
España
Al Stick V8 también puedes cambiarle el ato, aunque claro, ésto siempre es mejor hacerlo en un mod porque tienes control de la potencia
 

Kalaz

New member
27 May 2017
6
0
0
Tengo el Stick V8 ..maravilloso ( unico modo para regular autonomí¬a) basado en la resistencia que le monte.
Y Respecto al Nano... no es mejor el mini??

Supongo que el mini es mejor si, pero si no me equivoco, el mini ya necesita ir cambiando la baterí­a, y de momento busco un all in one por así­ decirlo :laugh:

Al Stick V8 también puedes cambiarle el ato, aunque claro, ésto siempre es mejor hacerlo en un mod porque tienes control de la potencia

Ah pues no estaba seguro de si podí­a cambiarlo al V8, igualmente creo que al final me decantaré por el Tarot nano. Gracias por todo!
 

Zavijava

New member
23 May 2017
10
0
0
yo tengo el stick V8 desde ayer por la mañana y estoy súper contento, el dependiente me aconsejó ese al decirle que al igual que tú, vení­a del mundo de las shishas. Respecto a lo de perder lí­quido... no te puedo aconsejar mucho, a mí­ de momento no me ha perdido nada. y lo del consumo... Ayer 5ml me duraron desde por la mañana hasta hoy y todaví­a queda un poquito (le estuve dando mucho por ser la novedad... así­que a mí­ no me parece un consumo elevado).
 

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
Si te sirve mi experiencia, vengo de un stick v8 y ahora tengo el tarot nano + veco plus (4ml)
Me quedo con el tarot. Adiós fugas, adiós resis de 4 pavos que duran 3 dí­as, adiós botes de lí­quido que vuelan...y ok, no echo el mismo vapor (tampoco muchí­simo menos), pero firmo.
 

Lito

New member
12 Sep 2017
9
0
0
www.behance.net
Yo me decantarí­a por el tarot nano... Tengo un stick v8 y la principal pega que le veo es que nunca sé como voy de baterí­a, esto es un inconveniente a la hora de salir de casa... en cambio, con el tarot nano, tienes la pantalla con indicador de baterí­a y además seguro que tendrás mucho más sabor con el veco plus que con el tfv8 baby! Saludos! :smile: