Busco una baterí­a de voltaje variable, ¿Que me recomendí¡is?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

edumarrom

New member
26 Oct 2015
28
0
0
31
Sanlúcar de Barrameda
Buenas a todos monetes!

Pues la única baterí­a de voltaje variable que tení­a (una genérica endeblita) ha muerto, y no tengo intención de repararla porque no creo que merezca la pena... :laugh:
Lo que quiero saber es si hay alguna recomendación al respecto, o si es preferible que evite una marca o modelo... cosas así­.

Después de hacer una búsqueda por el foro en busca de una respuesta no encontré ningún tema al respecto, así­ que aquí­ estoy yo para dar la brasa, jeje

Como datos relevantes para la elección:
  • El claromizador que usaré en ella es un Genitank Mini
  • No busco nada especialmente potente ni grande (Tampoco creo que lo necesite, una pequeña de 500mAh me da para dí­a y medio, y más)
Cualquier sugerencia me servirá para guiarme, así­ que no cortarse

Keep Vaping:cool:

Evod twist 650 (para mo gusto corta)
Innokin CLk 1280
Vapros visión 1300-1600
Eleaf también tiene algunas interesantes

Evod twist 650 (para mo gusto corta)
Innokin CLk 1280
Vapros visión 1300-1600
Eleaf también tiene algunas interesantes

He visto que la EVOD por iVapeo.com la tienen de "oferta", 17,75€. También está la de 1000mAh, por 2 euritos mas...
Ya me estoy planteando pillarla de 1000... jajaja
¿Hay alguna razón más, aparte de la capacidad, por la que serí­a recomendable pillarme una baterí­a mayor de 500-600mAh?
Un saludo y gracias ;)

Cosa compacta y VV de tirar sin pegas, el iStick de 10 W pequeño. Por poco más en precio y tamaño, el de 20W o incluso el de 30W, que ya es otra liga. Entiéndase "poco más" que es duplicar, pero la comodidad en autonomí­a y recarga como un teléfono......

Claro que así­ acabarás con el TC40W, y luego te plantearás otras cosas que acaban de inundar el mercado por "poco más" y al final te veo cargando 18650......

No, volvamos al origen de esto. Sustituir una baterí­a VV de 650 mAh y roscas eGo. Pues aparte de los comentados, los iStick menores, el iJust. En esa filosofí­a de pequeño (aunque alargado) hay mods VV para 14500 baratitos y que van muy bien. Yo tuve un mini Lambo que era así­ (y salí­a por cuatro perras, pudiendo cargar la 14500 puesta en el mod con un cargador de eGo, igual que presumo cargabas la baterí­a que ahora te ha "abandonado"):
eBay-miniLambo-2.jpgminilambo-00.jpg
Una baterí­a de litio 14500 es idéntica en dimensiones a una pila común de 1,5 V tipo AA, para que te hagas una idea del tamaño. Puedes cargar dos o tres y llevas reservas, y tienen unos 700 mAh de capacidad. Y también te mide la resistencia del atomizador....

En fin, ideas para abrirte un poco más las posibilidades.....

No, volvamos al origen de esto. Sustituir una baterí­a VV de 650 mAh y roscas eGo. Pues aparte de los comentados, los iStick menores, el iJust. En esa filosofí­a de pequeño (aunque alargado) hay mods VV para 14500 baratitos y que van muy bien. Yo tuve un mini Lambo que era así­ (y salí­a por cuatro perras, pudiendo cargar la 14500 puesta en el mod con un cargador de eGo, igual que presumo cargabas la baterí­a que ahora te ha "abandonado"):
...
Una baterí­a de litio 14500 es idéntica en dimensiones a una pila común de 1,5 V tipo AA, para que te hagas una idea del tamaño. Puedes cargar dos o tres y llevas reservas, y tienen unos 700 mAh de capacidad. Y también te mide la resistencia del atomizador....

En fin, ideas para abrirte un poco más las posibilidades.....

Super curioso el bichillo que me comentas :O
En 2014 estuve a puntito de dar el salto a un mod de segunda mano muy económico que me vendí­a un colega de mi pueblo (Un AGA T2 y un clon de Némesis, que puede llegar a ser bastante "pequeñito") así­ que no descarto la opción de tener una baterí­a de las caracterí­sticas que comentas... siempre y cuando el bolsillo me estire lo suficiente:laugh:

Muchas gracias y un saludo!

La verdad es que después de ponerte el mensaje con las fotos he buscado y sólo he encontrado referencias del fabricante. Pink-Mule los tení­a en la versión de perfil cuadrado, pero debió agotarlos y no se ha planteado reponer. En su momento, cuando empecé a vapear en febrero de 2014, me gustó mucho con claromizadores Kanger T5 y miniProtank3 pues se integraban muy bien, y salvo el largo, tení­a un tamaño muy manejable.

Con ese mod salté a reparables (por lo de medir la resistencia que haces en el mismo mod) y pronto se quedó pequeño. Un Fogger de 23 mm puesto encima era algo cómico y pronto le veí­as el lí­mite de potencia (unos 10 - 12 W según resistencias), por lo que pasé a un mecánico y una pipa Kamry, y de ahí­ ya cuesta abajo buscando más potencia, al clon del Hana y baterí­as 18650.

Aún hoy salgo de casa, cuando no me voy a ausentar mucho o no espero estar en lugares donde vapear sea posible sin restricciones, con sólo un miniProtank 3, un botellí­n de 10 mL y dos ego de 650 mAh que ya tienen año y medio, y con eso me apaño, y recuerdo este mod miniLambo que tan buenas sensaciones dio con estos consumibles pequeñitos. El mercado se ha movido mucho hacia el boxmod de potencia y el claromizador subohm y ahora es complicado encontrar esos juguetitos, hasta el punto de que encuentras antes los boxmod comentados.

Si estás por mejorar sin gastarte un dinero, mira el mercadillo o las tiendas donde aún quedan mods que han bajado mucho de precio. No sólo en la que voy a decir ahora, hay más, pero Spain Cigar tení­a mods que hace un año eran considerados punteros a precios muy buenos. Llegaron a poner el Sigelei Legend (un señor mod cilí­ndrico de 18650) a 19 €, y francamente, comparándolo con cualquier baterí­a como las que has tenido, te proponen, o incluso los boxmod más baratos de baterí­a interna, no hay color, y eso que sólo llega a 15 W. La pega es que te has de comprar un par de 18650 y un cargador, pero con el ritmo de consumo que declaras con uno barato, pero de calidad, de un slot (un Nitecore UM10 o 20, por ejemplo) irí­as más que servido.....

Para tener las mismas sensaciones de vapeo que ya conoces con el mí­nimo gasto y número de cachivaches, el iStick de 10 W u otro similar en prestaciones y precio, que se recargan por microUSB como los teléfonos, tiene que servirte. Si esperas ir a más, te recomiendo que te plantees dar el salto a un mod decente (no es que los dichos sean indecentes, pero son otra liga) ya, empezando por buscar uno económico como los que andan por ahí­ a punto de descatalogar, a menos de 30 €.

Saludos de nuevo monetes!
Como en esta ocasión me he explayado como un campeón escribiendo, he resaltado en negrita lo que creo que es verdaderamente importante, para no aburriros con tanta chachara.

Bueno, pues traigo novedades sobre la duda por la que abrí­ el tema. Con esto de la enorme variedad de posibilidades a elegir para suplir la pérdida de mi eGo VV, he buscado opinión en la tienda de mi pueblo que se dedica a los cigarrillos electrónicos, por matizar... Tengo bastante confianza con el dueño y quienes trabajan allí­, por lo que sé que no iban a tratar de venderme la moto.

Y así­ fué. Su opinión no fue muy distante de la vuestra. mi idea de una baterí­a pequeñita no era una buena idea y que ahora la tendencia está en los boxmods... Entonces me enseñó un par de ellos (iStick entre ellos. Precio de media: 40-45 €)Me instruyó un poco en el tema de los wattages, de su necesidad para conseguir mejor calidad de sabor y producción de vapor en cada calada, etc. Además, me recomendó que si quiero dar un paso al mundo de los mods, que primero consiga una baterí­a, con la que usar mi actual ato y ya en un futuro me pillo un ato en condiciones, al que la baterí­a le despache la potencia que necesita sin problema.

En resumen, me dijo que no merecí­a la pena soltar casi 20 euros por una baterí­a de VV tipo EVOD, cuando ya hay boxmods tan económicos como los iStick de 10W. Que no hací­a falta que le comprara uno de los que el tení­a, que si no me convencian que busque por internet cual me atrae más y si lo pillo mas baratito, pues mejor que mejor. Así­ que me he metido por unas cuantas tiendas online de vapeo a nivel nacional y he ido viendo precios... tal vez un poco elevados para lo que en principio tení­a pensado, pero me lo puedo permitir. Despues de una vueltas apareció ante mis narices algo muy interesante...
subox_mini_zpsud8ujduz.png

Se trata del Kit de Kanger Subox Mini (Una Kbox mejorada y un Subtank Mini, a priori, distinta de la original)
Como hay una revisión de éste kit hecha por el mono master, que menos que haga mención por aquí­: Kanger Subox Mini | el mono vapeador
En el video que acompaña a su revisión repasa los pros y contras de éste conjunto y... Bueno, bueno, bueno... un momento, ¿pero tu no querí­as una baterí­a y punto? En principio sí­, pero despues de ir analizando precios, tanto de mods como de atos... he visto que el precio de ese kit es tan bueno, que comprarlo supondrí­a una inversión de futuro. El dí­a de mañana si quiero probar a hacer mis resistencias podrí­a... si quisiera probar sub-ohms también podrí­a...

Entonces después de mirar un poco más, y calcular a cuanto me saldrí­a comprar baterí­a y claromizador sueltos, he llegado a la determinación de que ese kit puede ser mi mejor opción.

Ahora, me gustarí­a leer vuestras opiniones al respecto y si alguno de ustedes me echara un cable sobre que baterí­a de 18650 debo meterle, porque estoy totalmente verde en ese tema jajaja

En fin, espero que os haya parecido interesante la historieta y que sirva a futuros iniciados y curiosos del vapeo.

Keep Vaping! :cool:

Yo lo tengo,el mod es muy bueno(para mi) para batalla sin preocuparme de si se ralla o no,la subtank es un claro muy bueno perooo....en tu nivel úsalo con las resis comerciales de 1,2-1,5 ohm,para irte haciendo a la idea de como va el cacharro,ya tendras tiempo de bajar.
Cuando quieras hacer tus resis necesitaras kanthal de varios calibres,algodon,unas pinzas,un cortaúñas y poco mas para empezar,ademas el mod te lee las resis.Una cosa importante:compra un par de buenas baterí­as,con eso no se juega

Yo lo tengo,el mod es muy bueno(para mi) para batalla sin preocuparme de si se ralla o no,la subtank es un claro muy bueno perooo....en tu nivel úsalo con las resis comerciales de 1,2-1,5 ohm,para irte haciendo a la idea de como va el cacharro,ya tendras tiempo de bajar.
Cuando quieras hacer tus resis necesitaras kanthal de varios calibres,algodon,unas pinzas,un cortaúñas y poco mas para empezar,ademas el mod te lee las resis.Una cosa importante:compra un par de buenas baterí­as,con eso no se juega

Hola de nuevi drizzt!
Gracias por el consejo respecto a las resis. La verdad es que esa era mi idea, ya tendré tiempo de probar la sub-ohm comercial que trae y la base reparable
Sobre la baterí­a me he pillado solo una (me he quedado tiesí­simo de pasta), una efest IMR de 3100 mAh, sin tetón, corriente de descarga máxima 20 A (¿?). En principio no tení­a ni idea de este tema, pero despues de leer un rato entendí­ que las IMR eran las indicadas y que efest no es una marca malota.
En fin, ya solo queda esperar al cartero mientras sigo vapeando tostado :cunao:

Hola edu,oye cuando te llegue y lleves unos dí­as con el podrí­as poner por aquí­ que te parece y si estas contento con el y demás? yo acabo de empezar en el vapeo con un kit starter básico y estoy bastante seguro que en unos meses me haré con algo de este estilo,también busco algo que sea mas o menos asequible de precio y de uso fácil,sin complicaciones, y esto parece una buena opción.No se si para cuando yo quiera comprarlo ya habrá otros en el mercado que me vengan mejor,desconozco a la velocidad que avanza la tecnologí­a del vapeo,pero tu experiencia me resultarí­a útil.
(Ni corre prisa ni es necesario,solo si tienes tiempo y ganas ^^)
Gracias y saludos

Hola de nuevi drizzt!
Gracias por el consejo respecto a las resis. La verdad es que esa era mi idea, ya tendré tiempo de probar la sub-ohm comercial que trae y la base reparable
Sobre la baterí­a me he pillado solo una (me he quedado tiesí­simo de pasta), una efest IMR de 3100 mAh, sin tetón, corriente de descarga máxima 20 A (¿?). En principio no tení­a ni idea de este tema, pero despues de leer un rato entendí­ que las IMR eran las indicadas y que efest no es una marca malota.
En fin, ya solo queda esperar al cartero mientras sigo vapeando tostado :cunao:

Sin problemas,esa baterí­a con las resis de 1,2-1,5 te llega de sobra,ademas lo bueno del cacharro es que puedes cargarla por el usb y usarla en modo pass

Hola edu,oye cuando te llegue y lleves unos dí­as con el podrí­as poner por aquí­ que te parece y si estas contento con el y demás? yo acabo de empezar en el vapeo con un kit starter básico y estoy bastante seguro que en unos meses me haré con algo de este estilo,también busco algo que sea mas o menos asequible de precio y de uso fácil,sin complicaciones, y esto parece una buena opción.No se si para cuando yo quiera comprarlo ya habrá otros en el mercado que me vengan mejor,desconozco a la velocidad que avanza la tecnologí­a del vapeo,pero tu experiencia me resultarí­a útil.
(Ni corre prisa ni es necesario,solo si tienes tiempo y ganas ^^)
Gracias y saludos

Hey obi!
Encantado de conocerte en primer lugar :biggrin:
No hay problema en hacer una pequeña revisión sobre el cacharrito cuando lo haya probado. De hecho tení­a intención de hacerla, con el objetivo de dar una referencia sobre el producto a personas interesadas. Al fin y al cabo yo he llegado a él gracias a las valoraciones de los demás.

Keep Vaping:cool:

El Subox mini es una opción estupenda. Tienes en el mismo pack un mod bastante digno, un consumible con opción a reparable y llegado el caso, el propio mod tirará de otros atos en el caso de que te de por probar drippers y demás.

Además se mueve con una 18650, se carga por USB (te vas a dormir y lo dejas enchufado) y puede ir tan a saco o no como tu le indiques.

Si no quieres liarte mucho y tener opciones para probar otras cosas en el futuro, el dispositivo es bien majo. Además, así­ vas pillando el truco a las potencias relativamente altas (o no, que igual no te gusta) y los hilos antes de probar a meterte en jardines más complicados.