Cómo vapeais por la calle ??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
ah y queria comentar que yo vapeo en cualquier parte y se me han acercado guardias en las disco,los pub,vigilantes en tiendas,bancos y les menciono que la ley aplica para los cigarros analogicos y que no hay restriccion y hasta ahi llegan sus dudas y todo ok.
 

silas

Member
25 Dic 2016
289
0
16
Egrip 2.. Es canela en cuanto a limpieza y con las resistencias de 0,5 van de lujo.
La bateria me dura el dí­a sin problemas..
Eso sí­, no uses las notchcoil. Son un asco.
 

Fishy

Member
28 Mar 2017
35
0
6
A cierta edad a uno le da igual lo que piensen los demás... O por lo menos a mí­ me pasa.

Sobre todo cuando te das cuenta de que los beneficios de dejar de fumar se notan desde el minuto 1

Respecto a lo de vapear en bares o no, hago lo mismo que cuando fumaba y me salgo a la calle. Parte de mi "tratamiento" para el tabaquismo es hacer las mismas cosas que hací­a fumando, pero sin fumar.

Lo más incómodo es que es un cacharro más que llevar encima, pero vamos... A todo te acostumbras
 
Última edición: