Cada vez es más difícil comprar en Aliexpress

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
203
43
De un tiempo a esta parte, se está poniendo imposible comprar en Aliexpress.

En los últimos tres meses, de 10 pedidos, no han llegado la mitad.

Ofertas falsas, precios inflados en los gastos de transporte, vendedores que después de cobrar desaparecen, productos que no cumplen lo que prometen...

La última es el repartidor Ecoscooting. Más del 90% de reseñas negativas. Básicamente el repartidor se queda con los paquetes y luego marea durante semanas a los clientes con falsas promesas de entrega. Y Aliexpress no hace nada.

Es desesperante. Porque Amazon en general es una basura y en el caso del vapeo, un timo.
 
  • Me gusta
Reacciones: karjan y Ellaaargo

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
De un tiempo a esta parte, se está poniendo imposible comprar en Aliexpress.

En los últimos tres meses, de 10 pedidos, no han llegado la mitad.

Ofertas falsas, precios inflados en los gastos de transporte, vendedores que después de cobrar desaparecen, productos que no cumplen lo que prometen...

La última es el repartidor Ecoscooting. Más del 90% de reseñas negativas. Básicamente el repartidor se queda con los paquetes y luego marea durante semanas a los clientes con falsas promesas de entrega. Y Aliexpress no hace nada.

Es desesperante. Porque Amazon en general es una basura y en el caso del vapeo, un timo.
En el caso de que hayas perdido tu dinero y no te lo hayan devuelto, si pagaste con PayPal, abre disputa y si fué por tarjeta, llama a tu banco y explícale tu caso, te devolverán el dinero. Todo este mal rollo hace que la gente deje de comprar en Aliexpress y ya sin hablar de los precios que ya no son nada atractivos, yo hace tiempo que dejé de comprar nada ahí

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MiguelReload

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Para cosas de vapeo hay muchas tiendas especializadas en España no es necesario ir a AliExpress en mi caso las cosas que he mirado siempre han tenido un precio superior a las tiendas habituales de aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: MiguelReload

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.384
711
113
Yo cuando he pedido algo a aliexpres he elegido el método de envió clásico y siempre me lo ha traído correos. Y últimamente lo que si me ocurre, es que tarda algo mas que antes. Pero llegar ,me llega. Lo ultimo que piense ,fueron pantallas lcd para un par de thelemas. En fin cosas que no se consiguen mas que en chinolandia.
 
  • Me gusta
Reacciones: MiguelReload

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
203
43
Para cosas de vapeo hay muchas tiendas especializadas en España no es necesario ir a AliExpress en mi caso las cosas que he mirado siempre han tenido un precio superior a las tiendas habituales de aquí
Hay mil cosas que no se encuentran aquí, desde clones a tóricas por ejemplo.

Los originales y mods si los compro en España, claro.

Compro elementos electrónicos de diverso tipo y en España o no se venden o su precio es 10 veces mayor.

En fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: BBKINK

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
De reparables yo no consumo supongo que el mercado de clones si será mejor AliExpress pero en tema pods y resistencias es más caro que las tiendas de aqui
 

roliverosc

Active member
2 Sep 2021
120
42
28
45
Sevilla
Pues imagino que será según zonas porque en mi caso yo diría todo lo contrario. De un tiempo para acá han mejorado mucho los envios. Lo último que he comprado me ha llegado en alrededor de 10 días además los seguimientos funcionan mucho mejor. Otra cosa es que se le compre algo a algún vendedor que no tiene artículos vendidos o que ya lo han calificado con notas negativos.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
Yo hace poco compre un gear rta clon y unas resis chinas y todo bien me llego antes de lo que decia, he visto algodon cotton bacon muy barato y con envio gratis, alguno lo habeis probado?
 

roliverosc

Active member
2 Sep 2021
120
42
28
45
Sevilla
Que no es original se sabe. Pero como algodón ¿Que tal sería? Esa es la pregunta.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
Que no es original se sabe. Pero como algodón ¿Que tal sería? Esa es la pregunta.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Vi los comentarios y la mayoría son 5 estrellas menos 1 que le pone 4 porque dice que no es original pero que es bueno aún así aunque no es igual
 
  • Me gusta
Reacciones: roliverosc

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
416
94
28
61
Malaga
Que no es original se sabe. Pero como algodón ¿Que tal sería? Esa es la pregunta.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Yo lo uso, hace poco me llegaron 10 paquetes, sabiendo que no es original, me gusta mas que el original, tambien uso uno de xfkm, son los algodones que mas me gustan , no dan sabor a los liquidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: roliverosc

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Yo cuando he pedido algo a aliexpres he elegido el método de envió clásico y siempre me lo ha traído correos. Y últimamente lo que si me ocurre, es que tarda algo mas que antes. Pero llegar ,me llega. Lo ultimo que piense ,fueron pantallas lcd para un par de thelemas. En fin cosas que no se consiguen mas que en chinolandia.
Sí,eso era antes hace ya un tiempo, ahora tienen un montón de nuevas empresas de reparto a cuál más mojón

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 

Melo9

Member
30 Ago 2022
35
9
8
Yo pedia resis comerciales porque si que es verdad que valen una tercera parte, pero también es verdad que no dan el mismo resultado...poca cosa mas he pillado el aliexpress, la verdad que si pillas ofertas o fechas de descuento en las tiendas de aqui merece la pena y el servicio y la atencion es incomparable!!!
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63
Aliexpress era top hasta que metieron el iva y se pusieron tontos en aduanas; el mixx por 30€ con envío gratis, swag 2 a 18, grus a 20, atos a 15... de un tiempo a esta parte han desaparecido tiendas, stock... ya no merece la pena. Exceptuando como dice MiguelReload X cosas que no encuentras aquí... y ni eso. Compraba bobinas de vandy en cajas de 5 y ahora no las encuentras ni en otras tiendas, ya no solo aliexpress.
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
416
94
28
61
Malaga
A mi personalmente no me gustó. No me juego mas el disfrutar de un buen liquido por no gastarme 2 euros mas en el paquete original.
Justo lo contrario, no es cuestion economica, es cuestion de que me da mejor sabor , o al menos no me lo varia en las primeras caladas lo mismo me ocurre con el xfkm, y tras probar infinidad de algodones y fibras me quedo con estos dos , y si sumamos el precio pues blanco y en botella.
 

jabalera

Member
22 May 2014
128
14
18
Sevilla - Ciudad del Betis
Justo lo contrario, no es cuestion economica, es cuestion de que me da mejor sabor , o al menos no me lo varia en las primeras caladas lo mismo me ocurre con el xfkm, y tras probar infinidad de algodones y fibras me quedo con estos dos , y si sumamos el precio pues blanco y en botella.
Lo respeto, pero discrepo, no me da para nada mejor sabor. Cuestión de gustos..
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos