Cadena para pasarnos invitaciones para hacer llamadas por Whatsapp

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
.../...
* Tener la última versión de WhatsApp para Android. Es la 2.11.552. Si no aparece esta versión desde Google Play, entrar en: www.whatsapp.com/android para descargarla.
.../...

Hoy sale la 2.11.557, supongo que al ser posterior no deberí­a ser un problema....
attachment.php
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla - 090315 - 16:50:35.jpg
    Captura de pantalla - 090315 - 16:50:35.jpg
    13,5 KB · Visitas: 96

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pues sí­ que consume datos (600 kb/minuto); el uso preferente ha de ser cuando estemos conectados mediante wi-fi para no llevarse un susto o agotar el cupo de datos contratados.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pues yo ya he instalado la última versión, ahora sólo queda que alguien que tenga el servicio activado esté dispuesto a llamarme.:msn-wink:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Yo lo tengo activado ������������������ pasame tu móvil por Mp y te llamo ������

Pero al final Fabian funciona en el iPhone, o no?????
Salu2.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pues no se ha activado; descargué la versión 2.11.557 y me ha llamado Fabián, pero sigo igual. Puede ser lo que me comenta, que sólo pueda activarse en el periodo de tiempo que diga Whatsapp; igual hay que esperar a un nuevo aviso de Whatsapp.
 

pioneer

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Pues no se ha activado; descargué la versión 2.11.557 y me ha llamado Fabián, pero sigo igual. Puede ser lo que me comenta, que sólo pueda activarse en el periodo de tiempo que diga Whatsapp; igual hay que esperar a un nuevo aviso de Whatsapp.
Mi gozo en un pozo:(
 

pioneer

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Yo también tengo la versión 2.11.557... Alguien de los que se instalo la 2.11.552 me podrí­a pasar el archivo .apk de la instalación para ver si es por eso?