Calentamiento ..mas que mucho..en mi Vamo 5

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
La ventilacion en el final donde va la tapa levanta dia a dia mas temperatura en mi Vamo 5.
Siempre con Baterias Sony , Efest y Panasonic 2100.
Hace ya tres meses y desde que comenze con el me llamo la atencion ese calorcito..pero fue en aumento hasta casi ya no poder sostenerlo..
El mio como el de otros no lleva salidas de ventilacion como el SVD ( este si cero p`roblema asi este a 12 watts) en la tapa rosa..
Lo aparco hasta sber que esta pasando.
Se aceptan ideas y sugerencias.
Un saludo y desde ya gracias

Sí­,deberias decir las resis a que te mueves,yo con resis 1,5-2,1 ohm no tengo ningun problema.Tambien puede ser que tenga una pequeña tara

Sí­,deberias decir las resis a que te mueves,yo con resis 1,5-2,1 ohm no tengo ningun problema.Tambien puede ser que tenga una pequeña tara

Yo siempre me muevo en el mismo rango de resistencias que drizzt mas o menos y nunca he tenido tampoco ningún problema. Incluso a 1.2 Ohm, que es el mí­nimo que admite el Vamo 5, no he tenido tampoco nunca ningún problema.

A mi tampoco me ha pasado con el mí­o y también uso resistencias normales.

yo uso entre 1.2 y 1.8 y no se me calienta ..

La verdad es que si algo a tenido el vamo siempre es estabilidad, a esas
resistencias yo tengo uno hace 3 años y por el uso lo único que se me jodió fue la rosca.
Pero lo usé mucho. Te han dado buenos consejos, a ver si te sirven. Pero como dice
azarica, con esas resistencias estuve mucho tiempo y no tuve problema, es lógico que
con resistencias altas no lo notes, pero tienes un problema en la electrónica seguro o
en los contactos del polo central.

yo he tenido varios, es mas tengo dos vamo un v2 y un v5 , los dos son la ostia, el itaste se me jodio la roca 510 va bien pero creo que ese es su problema el de la rosca , en cuanto a otros.... que te den la opinion quien lo tenga

pero el vamo es algo estable al maxiomo , el unico problema que le encuentro es en subohms