Cambio a RTA - Storm Puma Baby + Serpent Elevate.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
18
Hola chicos me paso al RTA. Deciros que vengo de un Vaporesso Cascade One Plus SE y estoy encantado este se le quedará mi pareja y yo me paso al RTA.

Quiero un Mod pequeño, comodo y estéticamente bonito. Y un ato que de buen sabor single coil. Esta mañana estube en tienda y me recomendaron este Setup que por otro lado es lo que tenian en tienda.

¿Que opinais del setup? ¿Alguna recomendación mejor? ¿Notaré diferencias respecto al setup actual? Quiero notar diferencias y mejoras !!

Un par de preguntillas mas, ¿Que resis deberia usar, las que vienen con el mod? ¿Y algodones? ¿Alguna cosa mas que deba saber ahora que me paso a RTA?

Gracias espero vuestros consejos !!

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Última edición:
¿¿Nadie me puede dar algun consejillo?? Queria pasarme por la tienda y comprar el equipo hoy

Es una buena pareja, y barata! yo iria a por ello!

En cuanto a resis, si quieres sabor no bajes mucho de 0.25 Ohms :msn-wink:

No obstante si vas a tienda fisica, preguntale al de la tienda que te lo explicara todo despacito y como va, y si no lo hace es que no sabe tener una tienda :facepalm:

Es una buena pareja, y barata! yo iria a por ello!

En cuanto a resis, si quieres sabor no bajes mucho de 0.25 Ohms :msn-wink:

No obstante si vas a tienda fisica, preguntale al de la tienda que te lo explicara todo despacito y como va, y si no lo hace es que no sabe tener una tienda :facepalm:
Notaré diferencias/mejoras respecto al setup actual??

El RTA tengo claro que será el serpant el que me coja porque estoy leyendo buenos comentarios. Pero no encuentro nada del Mod y me da un poco de miedito esto...

He visto que tambien tienen el Asmodus Colossus que son 20€ mas. La potencia y tamaño son iguales aunque estéticamente no me gusta tanto. ¿Merece la pena invertir esos 20€ de mas? ¿Si/No? ¿por que?

El mod va bien, es simple y sencillo. Lo tengo desde hace un mes con un mtl y no tengo queja ninguna, a tocado el suelo w veces y como si nada. La única pega serí­a que si vas en modo chupete calentaras el ato y el mod no disipa el calor de este por el material.

El caso es que no quiero quedarme corto ya que me estoy gastando pasta ahora pues quiero comprarme algo que sea bueno. Todo lo bueno que me permita un Mod pequeño y portatil que es la idea, mas adelante ya me plantearé algún setup grande para estar en casa tranquilo.

Mi duda es entonces ¿Se me quedará pequeño este Puma Baby? ¿Creeis que deberí­a buscarme otro Mod mejor? ¿O directamente en este tipo de Mods pequeños basicamente ofrecen todos lo mismo y no voy a notar diferencias?

Mi otra duda que nadie me aclara es si voy a notar mejoras con este nuevo Setup respecto al Cascade One Plus SE que vení­a utilizando hasta ahora. Ya que de no ser asi quizas me tenga que plantear cambiar mi idea y buscar un Setup mas grande?? Realmente se notan mejoras porque el mod sea mas grande?? Disculpa mi ignorancia y que os haga tantas preguntas estoy aprendiendo !!

Gracias por las repuestas y ayuda !!

Diferencia si notaras, sobre todo el poder variar la Potencia, un mod de una baterí­a es para un vapeo tranquilo, ya que si no la baterí­a te la comeras en un periquete, lo suyo es que no bajes de 0,30 para tener una autonomia más o menos buena. Si el dí­a de mañana quieres un dual el mod se te quedara justito, ya que querras ohmiajes más bajos y el mod solo da 80w y la pila te durara poco.

Lo suyo serí­a que fueras a una tienda y que le expongas todas tus dudas y te aconseje el y si puedes probar algo mejor.

Última edición por un moderador:
El tema de la autonomia no es problema en principio ya que vapeare un ratito por las tardes en los descansos del trabajo y luego en casa por la noche sobre todo... No estoy todo el dia vapeando por eso quiero comprarme un mod pequeño que sea comodo, ligero y lo pueda llevar bien en el bolsillo. Pero tambien quiero que sea un buen MOD dentro de lo que busco.

El Puma Baby me cuesta 36€.

El drag 2 ese es muy chulo pero es muy grande no??

El tema de la autonomia no es problema en principio ya que vapeare un ratito por las tardes en los descansos del trabajo y luego en casa por la noche sobre todo... No estoy todo el dia vapeando por eso quiero comprarme un mod pequeño que sea comodo, ligero y lo pueda llevar bien en el bolsillo. Pero tambien quiero que sea un buen MOD dentro de lo que busco.

El Puma Baby me cuesta 36€.

El drag 2 ese es muy chulo pero es muy grande no??

Drag pesa si, el primero a mi se me hizo super incomodo y pesado,(ladrillo)pero muy buen mod,luego un cargador para las pilas, ya que cargarlo en el mod es para una emergencia o así­, lo suyo es cargar la pila en un cargador externo.

Estoy mirando y he visto 3 modelos que me gustan:

Asmodus Colosus: Esteticamente no es que me encante pero hablan muy bien de el. Desconozco que mejoras incorpora frente al Puma Baby.

Tesla Punk: Me encanta estéticamente, desconozco si es superior o inferior a los anteriores,

Voopoo VMate: Lo acabo de ver y me gusta estéticamente este ya lleva 2 baterias, me gustarí­a saber lo grande/pesado que es y si se ajustarí­a a lo que busco.

Última edición:
Hola portalvicio ,todo va en funcion de lo que busques ,me explico .
Si es vapeo ocasional ,por ejemplo un mod de bateria interna como el voopoo drag mini ,son 117w.
Ahi tienes autonomia con sus 4400mah de bateria interna .
Y de los que expones cualquiera de ellos es muy valido.
Un saludo .

Hola portalvicio ,todo va en funcion de lo que busques ,me explico .
Si es vapeo ocasional ,por ejemplo un mod de bateria interna como el voopoo drag mini ,son 117w.
Ahi tienes autonomia con sus 4400mah de bateria interna .
Y de los que expones cualquiera de ellos es muy valido.
Un saludo .
Hola gracias por el aporte. Drag mini mas potencia que el resto por lo que veo. Lo de la bateria interna no me importaria en principio ya que yo no voy a andar cambiando baterias y ademas esta bateria interna es superior en capacidad a las externas que llevan estos otros mods verdad?? De tamaño tendré que verlo, parece menos ergonómico que el resto de opciones. Cada vez estoy menos indeciso... Necesito un empujoncito

Última edición:
De nada compi ,para eso estamos .
El mod que te menciono ,el drag mini ,ya es la segunda version a dia de hoy ,con lo cual ,no tendras problemas con la integracion de la mayoria de atos .
En cuanto a rendimiento de un mod de bateria interna ,yo mismo tuve el ikun 200 de eleaf ,(bateria interna de 4500mah).
El mod en si respondia bien ,pero claro no era la electronica de voopoo ,(chip gene), que es claramente superior a la de eleaf .
En ese sentido ,a dia de hoy tengo mi drag ,el primero ,de doble bateria 18650 ,y super feliz de como rinde .
Echale un vistazo a la pagina oficial de voopoo , mira revisiones y comparativas ,eso te puede hacer decidir por uno u otro .
Un saludo .

Para complicarte más la vida yo te recomiendo el vaporesso armour pro, tiene una baterí­a externa 21700 que te pueden dar hasta 4000mah y es muy buen cacharro en construcción. Otra alternativa al serpent elevate serí­a el intake.

Yo personalmente te desaconsejo cualquier baterí­a interna, ya que las baterí­as tienen una vida útil limitada y la posibilidad de cambiarla alargará la vida de tu mod.

d60b84f1b9e073ca6b8cc256b5bfaaf5.jpg

Por aquí­ muy contento con Drag mini y Serpent.
Es mi Mod de batalla y funciona como un tiro,en cuanto a vida útil de baterí­as internas..supongo que es relativo para cada usuari@ y similar a otros cacharros que también hagan uso similar(móviles,tablets..)
Lo uso exclusivamente fuera de casa desde hace unos tres meses y me da para unos 3/4 dí­as.
Para mi,totalmente recomendable.
Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición: