Cambio de resistencias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Grabavap

New member
30 Oct 2014
241
0
0
54
www.facebook.com
Hola foreros, la pregunta es, cada cuanto he de cambiar mis resistencias y si las dejo mucho tiempo limpiandolas en dryburn y con cepillito tenga algun inconveniente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Depende de dos factores: si el lí­quido es agresivo ó no con las resistencias y de la cantidad de tiempo que vapees con ella . Si estás en modo "chupete" todo el dí­a, y el lí­quido no es agresivo con ellas, en un par de dí­as tendrás que hacerle un dry burn para que vuelvan a generar vapor como al principio.
Si vapeas esporádicamente, te pueden durar hasta una semana sin que notes que la cantidad de vapor disminuye....Con los lí­quidos agresivos, tipo cafés o chocolates, un par de horas de uso intensivo hará que veas disminuido considerablemente su rendimiento.
Sobre el Dry burn, llega un momento en que quemas la mecha de la resistencia y el sabor se pierde o directamente el sabor es pésimo, es mejor aprender a repararlas uno mismo, le sacarás mucho más rendimiento y sabor.
 

Shak

New member
21 Abr 2014
299
0
0
Aparte de todo lo que te ha dicho el compi, por lo general cuando la resistencia va menguando en rendimiento (poco vapor, sabor a quemado), entonces toca cambiarla o hacerle un dry burn para poder seguir usándola un poco más.
 

Grabavap

New member
30 Oct 2014
241
0
0
54
www.facebook.com
Gracias, si he estado sorprendido de lo que me dan de si las coils si les doy dryburn en cada relleno y cambio de algodon... No hago dryburn con mechas siempre las cambio y mas si me chamusco una calada... Traigo una en el tai gt desde hace 20 dias y eso q soy de vapear todo el dia con tabaquiles
Nunca imagine que parte de mi equipaje llevaria cono ahora una tira de algodon como oro en paño...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
Tienes un GT... Haber empezado por ahí­, parece que hablas de un ato desechable y no de un reparable, Yo al GT el algodón se lo cambio en cada deposito y la resistencia cada 2 o 3 depósitos, soy de los que le mete caña y cambiar un setup lleva 5m, con los tabaquiles en mi caso noto menos que el setup está deteriorado, con sabores frutales o de sabores se nota mucho antes.
 

Grabavap

New member
30 Oct 2014
241
0
0
54
www.facebook.com
Tienes un GT... Haber empezado por ahí­, parece que hablas de un ato desechable y no de un reparable, Yo al GT el algodón se lo cambio en cada deposito y la resistencia cada 2 o 3 depósitos, soy de los que le mete caña y cambiar un setup lleva 5m, con los tabaquiles en mi caso noto menos que el setup está deteriorado, con sabores frutales o de sabores se nota mucho antes.

Pues en el GT y en el Kayfun 3.1 igual no pensaba las resistencias duraran mucho, tambien en aerotank mini y gladius... No necesito cambiar la resi solo limpiarla y cambiar el algodon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

indiEH

New member
4 Ago 2014
102
0
0
Alicante
Yo las cambio 1 vez por semana, pero podrí­an aguantar mucho mas simplemente haciendo dry burn.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo las cambio con mucha frecuencia, apenas noto que ha bajado el rendimiento.