Cambio efusion de lost vape por wismec ruleaux rx 200

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

iguanaevil

Member
2 May 2014
360
0
16
Hola, cambiaria mi efusion de lost vape por wismec ruleaux rx 200 (con 3 baterias incluidas). El efusion tiene 4 ciclos de carga, prefiero el rx ya que es mas simple de usar. Si se me ofreciera con 6 baterias podria dar tambien un velocity de fasttech, un kayfun 4 de ehpro con una bellcap y base orchid v4,un mod cherry bomber de madera y un mod microstick 18350/18500 de fasttech.

Pd: preferiria q fuera en color negro. El efusion es plata con el carbono negro/reflejos dorados. Cuando pueda cuelgo fotos.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Tengo otras tres Panasonic , tení­a las 6 solo en exclusiva para el Reuleaux DNA200 pero las panasonic no le servian así­ que ahora solo las uso para el Rx200

Si te interesan me quedo con el lote

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A ver vayamos por partes. No quier8o incumplir ninguna norma. El primero en preguntar a sido bestvaper por privado. El segundo alvaroruizM que ofrece uno en verde. Y por ultimo fermon que ofrece el que me gusta con 6 baterias. Si me quedo el de fermon, incumplo alguna norma?

A ver vayamos por partes. No quier8o incumplir ninguna norma. El primero en preguntar a sido bestvaper por privado. El segundo alvaroruizM que ofrece uno en verde. Y por ultimo fermon que ofrece el que me gusta con 6 baterias. Si me quedo el de fermon, incumplo alguna norma?

Me imagino que te quedaras con el que más te guste a ti , faltarí­a más compañero

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

De momento me convence el de fermon, pero espero respuesta de si se incumple añguna norma.

Es tuyo y te quedas con la opción que más te interese , solo faltarí­a . Como si te arrepientes y te lo quedas .

Sl2

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

yo si saltan losnotros,tengo uno en negro con 3 vtc5a si te puede interesar.

De momento me convence el de fermon, pero espero respuesta de si se incumple añguna norma.

Deberí­a contestarte un moderador, pero según mi experiencia aquí­, si lo pones en el foro público, las respuestas deben de ser públicas. Solo se pasa a privado para acordar las condiciones de pago/enví­o
Y ya me meto donde nadie me llama :facepalm:

Cierro por no cumplir con las Normas de Compra / Venta.

Estado
No está abierto para más respuestas.