Parece que no funciona y aparte donde aparecia el logo del mono aparece #REKT.La búsqueda sigue sin funcionar, no? Un foro sin búsqueda...
A mí tampoco me funciona en Tapatalk.Buenas,soy yo o han vuelto a quitar el foro de tapatalk?
Lo dudo, yo creo que Julio ni pincha ni corta en el foro desde el paso a thevapingtoday, ni le interesa tampoco.Yo creo que quizás debido a la baja actividad Julio lo haya quitado ya...
Bueno,mantener el foro en tapatalk me imagino que no debe ser gratuito,y si no por qué desapareció de la app?Lo dudo, yo creo que Julio ni pincha ni corta en el foro desde el paso a thevapingtoday, ni le interesa tampoco.
Viendo cómo va el foro últimamente, lo mismo por dejadez xD Pero lo más seguro es que sea alguna incidencia temporal, porque si es por baja del servicio ni vapingtoday ni Julio han tenido ni la decencia de comunicarlo, cosa que como digo por cómo está el patio últimamente, tampoco me sorprendería.Bueno,mantener el foro en tapatalk me imagino que no debe ser gratuito,y si no por qué desapareció de la app?
Ya hace un tiempo lo quitaron de tapatalk y ante nuestras quejas se volvió a poner,pero lo que no sé a ciencia cierta si fué a propósito...Viendo cómo va el foro últimamente, lo mismo por dejadez xD Pero lo más seguro es que sea alguna incidencia temporal, porque si es por baja del servicio ni vapingtoday ni Julio han tenido ni la decencia de comunicarlo, cosa que como digo por cómo está el patio últimamente, tampoco me sorprendería.
Yo conseguí abrir el foro e iniciar sesión anoche después de al menos dos o tres semanas,no entiendo qué problemas hay últimamente con el foroHoy después de unas cuantas semanas he vuelto a ver como iba el foro.Hoy me ha dejado loguearme.
Y sabes por qué ahora funciona? Porque hace dos días ya casi por rabia lo comenté en un video del MonoYo conseguí abrir el foro e iniciar sesión anoche después de al menos dos o tres semanas,no entiendo qué problemas hay últimamente con el foro
Sí,yo también se lo comenté en sus vídeos dos veces,una ni respondió y en otra simplemente dijo,estamos en ello,una verguenza que ni den una simple explicación los moderadores por llamarlo de alguna manera,en fin...Y sabes por qué ahora funciona? Porque hace dos días ya casi por rabia lo comenté en un video del MonoVer archivo adjunto 33993
Mira tú que cosas, 1 mes sin funcionar y es comentarlo y se arregla a en 2 días. O sea, que en un mes por ahí no se ha pasado ni un solo responsable. Es de puta vergüenza. Aprovecharé y añadiré otro comentario, a ver si así de una santa vez arreglan la búsqueda, pero ya hasta cansa que el dueño pase, los responsables pasen, y a los únicos a los que nos preocupe algo el foro somos los cuatro gatos que quedamos aquí.