Cambio TFV4 mini por Velociti

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Tengo un TFV4 mini con dos pirex de repuesto y la base reparable Clapton, lo cambiarí­a por un RDA Velociti o similar.
¿Algun@ le interesarí­a cambiar?

Saludos
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Podrí­a interesarme Monovap, tengo un clon del Velocity V2 de FT a estrenar, SS.

Cual es el TFV4, SS o negro?
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
En acero inoxidable, esta en perfecto estado y llevas dos pirex extra aparte del que trae puesto mas otro drip en negro. lo compre en el foro pero como ya solo vapeo a bajas revoluciones con single y tipo kay, pues no le doy uso. El velociti seria para mi hijo.
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Que estoy pensando samu que si es pa ti pues mandame agencia ASM y te lo mando, y tu veras si me mandas el Velociti o quieres venderlo.
Total lo tengo aquí­ muerto de risa.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
¿Como que veré si te mando el velocity? Pues claro que te lo mando, si no, ¿dónde esta el cambio? :laugh::laugh:

Si, yo es por probar el TFV4, me molan estos singles 22 mm , aunque soy más de dripeo, en la variedad esta el gusto....

Velociti V2 tengo 2 y este pues me lo compré por espongitis y ya te digo, ni lo he estrenado, igual que el Mini, lo tengo sin estrenar.

Te mando datos y oficina por privado. Yo te lo podrí­a enviar ya el Lunes porque hoy no lo tengo aquí­ y la oficina me coge más cerca del trabajo que de casa. Por mi parte no hay prisa.

:msn-wink:
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Enviado TFV y recibido Velociti. A la espera de el compañero para cerrar.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
A última hora paso a recogerlo, ASM dice que ya está en agencia de destino. Luego confirmo. Todo correcto Monovap?
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Correctisimo, gracias Samu.......:biggrin:
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Por la mia tambien se puede cerrar, gracias nuevamente Samu, al chico le gusta :smile:
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
:thumbs:

A mi me encanta, los tengo un poco aparcados, pero ¿qué me vas a contar.....?
5481cdb71d2d30bed91f806e6cc2629fo.jpg


Por cierto a mi como más me gustan es o con las laterales abiertas 1-2 mm o sólo con los agujeritos abiertos y las laterales cerradas, a disfrutarlo.

El TFV4 tiene muy buena pinta, a ver si desbanca mi Morph
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Me dice mi hijo que cual versión es el Velocity. Yo es que ni lo he mirado, ya lo del dripeo es demasiado para mi, me pase al lado oscuro hace tiempo :laugh:
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Versión V2

El lado oscuro mola :whistling:

¿Quién no ha hecho la gracia de decir lo de "yo soy tu padre" con el ruidito de un atomizador?? :laugh:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.