Problema de 'Check atomizer' con Drag 4

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nulhe

New member
31 Oct 2023
1
0
1
Saludos gente.

Mi primer mensaje. Vapeo desde hace aprox. unos 7 u 8 años ya con la tontería, dejé el tabaco gracias a esto (supongo que como muchos de los vapeadores). Al caso, tampoco es que sea yo muy pro del tema. Tuve un Vaporesso como primer mod, luego un Drag 3 y hace poco me compré el Drag 4. O sea siempre resistencias prefabricadas. Sí es cierto que el líquido me lo hago yo con base de maceración rápida, el saborcito, los nicokits y a correr, pero vamos, que he ido siempre al lado funcional del vapeo sin querer entrar en RDA y demás movidas.
El Drag 4 me lo compré hace aprox. unos 6 meses o así. He de decir que nunca (sí, nunca) he tenido problemas con los mods, la verdad. Estaba vapeando tan tranquilo, y de repente veo que se para el tema. Miro el mod, y resulta que en la pantalla del Drag 4 sale una señal de la batería cargada a tope 100% y otra al 0%. Parpadea un poco, y sale un error de 'Check atomizer'. Digo bueno, qué raro. Lo primero en vista de que igual tenía una pila 'tonta', fue cambiar las dos por otras dos cargadas al 100%. Y nada, lo mismo. No entendía por qué había dejado de funcionar sin que se diera ningún golpe, sin cambiarle nada, o sea sin que pasara nada. Saqué el tanque, lo probé en el Drag 3 que aún conservo aunque esté ya con varios años de trajín encima, y voilà, funciona perfectamente. Lo vuelvo a poner en el Drag 4, y mismo error. Tengo otro atomizador porque en uno uso sabores de tabaco y el otro lo tengo para otros sabores, así que he probado otro tanque, con otra resistencia, vamos, todo distinto, y nada, en el Drag 4 sigue dando el mismo error. Es decir, NO es el atomizador. He limpiado las conexiones, tanto de los dos tanques como la del propio mod del Drag 4, y nada, sigue dando el mismo error.
¿Alguna posible solución?
¡Gracias!