Cansado de ver solo chinadas!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

fesnomeno

New member
14 Abr 2014
163
0
0
Hola Compañeros,

Quiero expresar mi humilde opinion sin que nadie se sienta ni aludido ni ofendido.

Tenemos honor de ser el primer consumidor mundial de Fastech! Si señores somos los reyes del mundo en el consumo de clónicos y mierdas chinas.

Uno de los motivos, puede ser gracias a los grandes revisores que tenemos en España, promotores y acolitos de este tipo de productos.

Me muevo por los principales grupos de vapeo High End del mundo y soy administrador de uno de los mas importantes y es triste ver que apenas hay dos o tres españoles en todos esos grupos, y que los revisores mundilaes, no saben absolutamente nada de nuestros revisores.

Si fuesemos un pais tercer mundista, lo podrí­a entender, pero aqui consumimos productos de lujo como en cualquier otro sitio del mundo.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Feliz Vapeo.

Pues te adelanto mi conclusión que es que quienes se dediquen a la compraventa de "high end" tienen poco futuro conmigo.
Y la segunda conclusión es que estoy muy orgulloso de ser tan tercermundista como mis hermanos de otros paí­ses en desarrollo, que no han podido acceder al "lujo" por infinitas cuestiones como el colonialismo y la explotación de recursos ajenos y que no viene a cuento detallar ahora.
Como ves hay opiniones para todos los gustos.
Igualmente feliz vapeo.

Las "Chinadas' han hecho llegar atomizadores originales y de gran rendimiento al común de los mortales .

Los productos hay que juzgarlos , a mi modo de entender , en calidad/precio . La nacionalidad de un producto me es indiferente , no me ha llegado ningún ato , mod , móvil...etc con ojos rasgados .

Si las mayores ventas de dispositivos son chinos , es que el mercado , los consumidores , han votado mediante su dinero esos pruductos .

Si occiden quiere vender, que espabile .

¿Qué es "High End"? es que como no se que dices prefiero tal vez a alguien que lo explica mas claro para mi.

Y seguramente si mi sueldo fuera el de un alemán o un londinense me decantarí­a mas por cosas alemanas, griegas o californianas, pero como españolito me toca la china

Por cierto en la treintena (por decir un número) de últimos ví­deos que en visto de revisores en español, solo uno era de un clon y era un revisor mexicano

Y gracias por pasarte por el inframundo.

Froid tienes toda la razón del mundo. En muchas ocasiones dije que en poco tiempo trabajarí­amos para los chinos y a precio de chino, pero en España parece más correcto tener un cajón de chapas que un par de cosas originales.

I did it my way

¿Tu dirí­as que un Wismec Reuleaux (hecho en china y diseñado por un californiano), un EVIC VTC o un iStick moderno, o un mod de Pioneer4You o con chip YiHI dentro es "una chinada"?

Y Fasttech los vende también. Originales. Absolutamente originales. Dice que para "ofrecer un mejor precio" les quita la pegatina de autenticidad, pero no lo hace siempre (de hecho, a mí­, nunca):
pico-02_zpspy5h5rdn.jpg
RX200S-01_zpsfwjebiov.jpg

El problema no es lo que Fasttech vende, sino lo que sus clientes a veces compran por ahorrar aún más, a costa de comprar un clon pésimo (que los hay perfectos)....... Así­ que si estás "harto de chinadas", con todos mis respetos y cariño, revisa qué les compras....:msn-wink:

Las "Chinadas' han hecho llegar atomizadores originales y de gran rendimiento al común de los mortales .

Los productos hay que juzgarlos , a mi modo de entender , en calidad/precio . La nacionalidad de un producto me es indiferente , no me ha llegado ningún ato , mod , móvil...etc con ojos rasgados .

Si las mayores ventas de dispositivos son chinos , es que el mercado , los consumidores , han votado mediante su dinero esos pruductos .

Si occiden quiere vender, que espabile .

Tienes razón, lo peor del caso es que para espabilar tendremos que trabajar al mismo precio y no creo que eso nos beneficio. Pan para hoy y hambre para mañana

I did it my way

La reducción de salarios y precios es inevitable . Cuantas más medidas proteccionista pongamos , más larga , dolorosa y tediosa será la convergencia .

Mis conclusiones pasan por pensar que al final cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera/pueda en función de lo que quiera sentir al usar ese producto, y me explico: Me dedico al diseño/publicidad y estarás conmigo en que hay muchí­simos productos que no valen lo que cuestan, ni de lejos. El precio final lo determina el posicionamiento de marca, y no su calidad, aunque todo sea dicho, con esto no quiero decir que los productos caros no sean de calidad, sino justamente lo contrario: Los productos baratos no han de ser sinónimo de poca calidad.

Hay un concepto llamado "la curva del lujo", que muchos conoceréis, que es básicamente una herramienta que las marcas utilizan para posicionarse en el mercado y elegir su target o público objetivo. Esta curva del lujo hace que un producto más atractivo cuanto mayor sea su precio, así­, de entrada. Luego entramos a valorar sus calidades, materiales, etc, y vemos que salvo en algunos aspectos, no está demasiado lejos de su competencia "barata", sin embargo posee una cualidad que su competencia no tiene: La exclusividad.

Hace unos dí­as vi una revisión de un mod, no me preguntéis cuál era, que se vendí­a en torno a los 800 €. No hay justificación alguna para ese precio, así­ de simple. Y no la hay porque ni aún siendo un mod hecho a mano, que lo desconozco, o una tirada cortí­sima, que también desconozco, ni sus materiales, ni su proceso de fabricación, ni su diseño valen lo que cuesta. Sin embargo, al elevar su precio hasta la curva del lujo, conseguimos la ya nombrada exclusividad y acercamos el producto al concepto de "arte" o "coleccionismo", y sabemos que en ambas categorí­as los precios no responden a nada más que a lo que el cliente quiera pagar por ello. Y si le ponemos una firmita ya ni os cuento... "by Fulanito el de las nubarradas".

En lo personal, me cuesta pensar que un RDA, cuya construcción es SIMPLÍSIMA a nivel técnico cueste en su versión original 80 o 100€, y su copia 15€. Usando además mismos materiales y probablemente con alguna diferencia con respecto al original en cuanto a proporciones, que no a materiales en su mayor parte. Es decir, por poner un ejemplo como cualquier otro: Que pongan un polo de acero en lugar de ponerlo de latón no justifica en absoluto el sobreprecio de más del 500%.

La originalidad (que no la innovación) y la exclusividad, como conceptos, junto al posicionamiento de marca llevado a cabo por el responsable de marketing / revisor / y viralidad en internet son los determinantes principales a la hora de colocar un precio. Además reducen problemas: "Prefiero vender 10 unidades a 100, que 100 unidades a 10". Estadí­sticamente se darán menos problemas, y si gusta, gustará a la mayorí­a. Está todo estudiado, no creas :).

En resumen, el mercado High End, básicamente, es el resultado de un buen trabajo, que nadie pone en duda, aderezado con un genial posicionamiento de marca, nada más. En lo personal, yo siempre seré más de LIDL que de Corte Inglés :)

Abrazos

• Me gusta
Reacciones: Aitor54
La reducción de salarios y precios es inevitable . Cuantas más medidas proteccionista pongamos , más larga , dolorosa y tediosa será la convergencia .

Siento que pienses así­, yo por desgracia estoy fuera del mercado laboral. Pero tengo claro que compro en el mercado del barrio, consumo productos que no nos hagan más pobres y no doy de comer a los bancos. Quizás el cambio que todos pedimos lo tenemos más al alcance de la mano de lo que pensamos

I did it my way

Los Chinos se comen el mercado, pero es que los moders los dejan, con los precios y márgenes abusivos que ponen, es la pescadilla que se muerde la cola, y últimamente el único algo más barato es Imeo y porque fabrica en china, ya me dirás.....:whistling:

Africa:nono:

En que son superiores esos grupos de vapeo a los españoles??? que son de habla inglesa y por eso tienen mas gente??
yo soy portugués (residente en España) y estoy inscrito en foros 2 españoles, 2 portugueses, 2 ingleses y 1 francés y a los que voy todos los dí­as es a los españoles y portugueses. Es cierto que los otros tienen mas gente pero también se lee mucho mas tonterí­as...

no me parece que los vapeadores de otros paises sean mas cuerdos que los que vemos por aquí­, y mas amables te aseguro que tampoco son. Aqui la gente se ayuda como puede y comparte informacion en un idioma que los españoles manejan bien.

PD: tu comentario de humilde no tiene nada. y si no fueran los clonadores chinos hoy no podriamos comprar atos buenos por menos de 50€ ni tampoco tener mods com chips Yihi por ejemplo por menos de 100€.
A lo mejor son los ingleses que deberí­an entrar en foros españoles para agradecer que el mercado se haya abaratado tanto

Los Chinos se comen el mercado, pero es que los moders los dejan, con los precios y márgenes abusivos que ponen, es la pescadilla que se muerde la cola, y últimamente el único algo más barato es Imeo y porque fabrica en china, ya me dirás.....:whistling:

Imeo fabrica en China?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

¿Que Imeo fabrica en china? Me parece extraño que con lo que llevas en el mercado digas eso. Dime cual es la fabrica de shenzen que fabrica para Imeo?

En que son superiores esos grupos de vapeo a los españoles??? que son de habla inglesa y por eso tienen mas gente??
yo soy portugués (residente en España) y estoy inscrito en foros 2 españoles, 2 portugueses, 2 ingleses y 1 francés y a los que voy todos los dí­as es a los españoles y portugueses. Es cierto que los otros tienen mas gente pero también se lee mucho mas tonterí­as...

no me parece que los vapeadores de otros paises sean mas cuerdos que los que vemos por aquí­, y mas amables te aseguro que tampoco son. Aqui la gente se ayuda como puede y comparte informacion en un idioma que los españoles manejan bien.

PD: tu comentario de humilde no tiene nada. y si no fueran los clonadores chinos hoy no podriamos comprar atos buenos por menos de 50€ ni tampoco tener mods com chips Yihi por ejemplo por menos de 100€.
A lo mejor son los ingleses que deberí­an entrar en foros españoles para agradecer que el mercado se haya abaratado tanto

¿Quian ha dicho que sean mejores o peores los foros?

Consulta Google, y quizas ese es uno de los problemas, que como somos Españolitos....Esa mentalidad hay que cambiarla, mira el salario medio de muchos de los paises que estan en la UE.

Os habeis preguntado alguna vez, porque con la cantidad de vapeadores que hay en España, no hay manera de que un modder triunfe....

Posiblemente sea, porque no los ayudamos, y porque no hacemos pais.

Fesnomeno me parece que te vas a llevar muchos palos por esta pregunta, aunque tienes mucha razon, desde luego a mi tambien me gustaria ver menos el fomento de la cultura del clon , ya que la gente solo piensa en sus proprios intereses y da igual si se pisan los derechos de los de los demas, es triste pero es la realidad donde vivimos, un clon por muy barato que sea es un robo intelectual al trabajos de otros, cada uno es libre de hacer lo que quiera por caridad, pero por lo menos seria buena cosa no fomentar ciertas cosa, veo muy licita tu pregunta y comoarto tu idea desde luego

Fesnomeno me parece que te vas a llevar muchos palos por esta pregunta, aunque tienes mucha razon, desde luego a mi tambien me gustaria ver menos el fomento de la cultura del clon , ya que la gente solo piensa en sus proprios intereses y da igual si se pisan los derechos de los de los demas, es triste pero es la realidad donde vivimos, un clon por muy barato que sea es un robo intelectual al trabajos de otros, cada uno es libre de hacer lo que quiera por caridad, pero por lo menos seria buena cosa no fomentar ciertas cosa, veo muy licita tu pregunta y comoarto tu idea desde luego

Gracias por tus palabras, espero no llevarme palos, solo expreso un sentimiento que sinceramente me disgusta, y que no se ajusta a la realidad en la que vivimos, yo fumaba 2 paquetes de rubio a la semana, es decir que me gastaba al mes unos 250€ en tabaco, por que no me voy a gastar 300€ en un mod que lo ha hecho un tio a mano, le ha dedicado un monton de horas y realmente se merece que se le pague por su trabajo. Y más teniendo en cuenta, que al mes no lo voy a tirar.

Todas las opiniones son validas y todas merecen ser respetadas.

La decadente "cultura del clon " está desapareciendo , no la está haciendo desaparecer medidas represivas estatales sino la agresiva y eficaz competencia asiática .

En un año , se ha pasado de tener en la mayorí­a de los vapeadores , de casi todo clones a tenerlo solo de algunos modelos de Svoemesto , GG , Taifon ... curiosamente todos occidentales .

Es el mercado y no la intervención estatal la que ha acabado , está acabando , con la copia . EHpro es un claro ejemplo .

Estado
No está abierto para más respuestas.