es el pez que se muerde la cola, estos 14€ son tasas que no se pagan y que multiplicados por miles y miles dañan el sistema economico, no es tan guay como lo contais, sin estos dineros se debe recaudar diversamente , se hacen recortes y nos encontramos como estamos en fin, luego nos quejamos que las tiendas cierran , que no se crea empleo y lo demas, yo no estoy en contra de los productos chinos , hay originales chinos que son buenisimos, estoy en contra de los clones el discurso es diferente, si entras en cualquier tienda y encuentras ropa no original con logos registrados , estan cometiendo un delito, en el vapeo esto no pasa, porque? es mas se fomenta en fin cada cual sabrá lo que compra y lo que no, pero justificarlo con el porque ciertos originales tienen precios altos es como justificar que mañana se presente una persona en tu puesto de trabajo y tu vengas despedido porque el cobra en negro con un salario 10 veces mas bajo y trabajando 15 horas al dia, y tu eres demasiado caro para la empresa,os haria gracias?
Si no te puedes permitir ciertos originales, hay orginales chinos muy buenos y muy baratos, así que no lo encuentro muy justificable en mi opinion.
¿en serio crees que los impuestos lo estan usando por el bien de la gente? Esos impuestos para rescatar bancos si tal, y los recortes... bueno, la educacion y sanidad privada estara en auge como sigan metiendo tijera a lo que nos "dan" con nuestros impuestos. Entinedo que hay que apoyar los productos españoles pero por el trabajador que se esta esforzando en sacar su negocio adelante, no por los impuestos, por los impuestos cuando no tengamos un monton de chimpances con retraso y unos hijos de la grandisima puta administrando lo que hacen con ellos quizas.
P.D. EStoy buscando inversores para una tienda de productos de vapeo, si sale mal no os preocupeis que pido un rescate y todo arreglado, ok?
y a todo esto... de verdad son de fiar los chinos? yo personalmente.... esos 10 euros que me ahorraria tengo la impresion de que me los gastaria en resistencias.. digo, ya me jode la mierdas de ego chinas que si venden en las tiendas españolas bien caros (el tipico timo del kit, ego-t + claromizador por 20 pavos que son una puta mierda y al poco has cambiado)
Última edición: