Cansado de ver solo chinadas!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues siceramente me asombras, no entiendo como con esa lucidez que tienes cobras un salario medio. Nadie te dice que hacer, cada uno puede hacer lo que le de la gana, decir lo que le de la gana y gastar su dinero en lo que le de la gana, siempre y cuando este dentro del respeto, mi comentario es repetuoso, no ofendo a nadie, sinmplemente doy mi opinion, el tuyo sin embargo no lo es. Yo no me atrevo a decir si tienes clase, o que clase de persona eres, eso lo sabras tú y los que te conocen bien.

El que me asombras eres tu a mi, te pensé mas inteligente y creí­ que entenderí­as la primera parte de mi mensaje, pero ya veo que no.
Yo no he faltado el respeto a nadie, quizás con tu primer mensaje, has ofendido a la prole mil eurista que habita este gran foro, que esta pagando 700€ de hipoteca y ademas ha de comer, disfrutar de sus hijos, etc, etc, etc, que al final de mes, esta con el agua al cuello, como para pensar en comprar un High End con los precios que tienen y han de consumir productos clonados, ya que no pueden permitirse originales High End, por cierto, muchos de esos clones son excedentes de los originales.
No dije nada en el primer mensaje que puse, pero ahora lo voy a decir, ya que dices que a los revisores españoles no se les conoce fuera, bien sabes que el dueño de este foro es uno de los grandes revisores a nivel mundial y reconocido por revisores de todo el mundo, así­ que al menos te pedirí­a un poquito de respeto hacia Julio Ruades, que es un referente en el vapeo.

Última edición:
Ya se ha dicho suficiente y cada cual ha fijado su posición. Antes de que las cosas tomen otro rumbo cerramos el hilo.

Estado
No está abierto para más respuestas.