Captain o Switcher

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AiBBoR

Member
19 Ene 2018
156
0
16
Tarragona
Estan los dos bastante parejos.. si te decantas por el Captain pillate el PD270, mayor autonomia y las baterias ya vienen incluidas en el MOD. Lo que menos me gusta del Switcher son las lucecitas (mayor consumo) aunque creo que se pueden apagar.
Saludos.

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Yo llevo unos poquitos dí­as con el Captain (270 pero con unas 18650) y estoy encantado.
El pulsador me tiene enamorado!
El tamaño para mi es correcto. Cierto que el 18650 es más pequeñito, pero preferí­ este por dar la opción de dos tipos de baterí­as por si se me da por pillar las grandes, y mis manos no son pequeñas precisamente con lo que no se me hace incómodo.
Yo lo pillé en Fasttech sin pilas por si habí­a algún problema por ello en aduanas. 30€ al cambio. Eso sí­, hay que tener paciencia ya que tarda en llegar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Alexmr99

New member
5 May 2018
12
0
0
Sevilla
Yo llevo unos poquitos dí­as con el Captain (270 pero con unas 18650) y estoy encantado.
El pulsador me tiene enamorado!
El tamaño para mi es correcto. Cierto que el 18650 es más pequeñito, pero preferí­ este por dar la opción de dos tipos de baterí­as por si se me da por pillar las grandes, y mis manos no son pequeñas precisamente con lo que no se me hace incómodo.
Yo lo pillé en Fasttech sin pilas por si habí­a algún problema por ello en aduanas. 30€ al cambio. Eso sí­, hay que tener paciencia ya que tarda en llegar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Te salió bien con Fasttech? la habí­a estado mirando y no sabia si confiar

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
A mi por lo menos sí­. Todos los pedidos que llevo hecho en Fassttech me han llegado sin problema ninguno.
Lo malo es que la fecha estimada de enví­o (mod sin baterí­as incluidas) está para el dí­a 25 de mayo. Yo elegí­ el paquete express a España, si no fue por que estaba gratis, fue por que costaba un dólar y pico más, nada más.
Desde que salió de Fasttech, fue el único pedido que se retrasó un poco más de lo normal, pero todo dentro de los márgenes aportados por la paqueterí­a express (entre 7 y 12 dí­as).
Yo ahora mismo tengo pendiente de que salgan de allí­ un Recurve y unos cuantos drip tips 510. El Recurve está para el 17 y los drips para el 16.Como no me urge mucho nada de lo pedido me da un poco igual. Pero una vez sale, sí­ que no me gusta que se retrasen y miro casi cada dí­a si se actualizó la info de tracking. XDD.
Si tienes ya baterí­as, yo lo pillarí­a sin ellas. Te sale más barato y si quiere usar otro, simplemente retiras las pilas y las pones en el que vas a usar. Y ya más adelante valoras si compras otro par. Yo voy con las 18650 y tan contento.
Lo único es que según el indicador, me gasta más la baterí­a A que la B. No sé si esto es normal o no. Investigaré un poco a ver que saco en claro.

AiBBoR

Member
19 Ene 2018
156
0
16
Tarragona
A mi por lo menos sí­. Todos los pedidos que llevo hecho en Fassttech me han llegado sin problema ninguno.
Lo malo es que la fecha estimada de enví­o (mod sin baterí­as incluidas) está para el dí­a 25 de mayo. Yo elegí­ el paquete express a España, si no fue por que estaba gratis, fue por que costaba un dólar y pico más, nada más.
Desde que salió de Fasttech, fue el único pedido que se retrasó un poco más de lo normal, pero todo dentro de los márgenes aportados por la paqueterí­a express (entre 7 y 12 dí­as).
Yo ahora mismo tengo pendiente de que salgan de allí­ un Recurve y unos cuantos drip tips 510. El Recurve está para el 17 y los drips para el 16.Como no me urge mucho nada de lo pedido me da un poco igual. Pero una vez sale, sí­ que no me gusta que se retrasen y miro casi cada dí­a si se actualizó la info de tracking. XDD.
Si tienes ya baterí­as, yo lo pillarí­a sin ellas. Te sale más barato y si quiere usar otro, simplemente retiras las pilas y las pones en el que vas a usar. Y ya más adelante valoras si compras otro par. Yo voy con las 18650 y tan contento.
Lo único es que según el indicador, me gasta más la baterí­a A que la B. No sé si esto es normal o no. Investigaré un poco a ver que saco en claro.

A mi me pasa lo mismo pero con la B, me gasta mas que la A, eso cargando el mod directamente con el usb.. anoche las cargue con el cargador externo a ver si es de eso.. ire comentando.
Saludos

Bigumbel

New member
4 Mar 2018
162
0
0
Yo tengo el captain pd270 tambien desde hace ya 4 meses y estoy encantado eso si uso las baterias 20700 y son una pasada lo que duran. Nunca e tenido un solo problema con el mod ya llevo 9794 pufs sin ninguna mala pulsacion ja ja ja x cierto lo que a comentado el compañero que se le gasta antes una bateria que otra a mi no me pasa puede que sea x la bateria ya que a mi me las exprime x igual espero te alla sido de ayuda 😁

Nico_37

New member
17 Abr 2018
48
0
0
Buenas,

yo tengo el switcher hace una semana mas o menos y por ahora perfecto. los dos son buena elección xD

un saludo