Ayuda nuevo mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MarcosPony

New member
21 Sep 2018
9
0
0
Madrid
Buenas, llevo 3 meses con un vaporesso veco solo y un mod chino, me he pedido un reload rta clon y me gustaria cambiar de mod por que el mio actual solo llega a 40w y se me queda corto, que me recomendarí­ais? Me gustan mucho el ijoy captain pd270, vaporesso revenger, asmodus minikin v2, voopoo drag y smok alien 220w
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Buenas, llevo 3 meses con un vaporesso veco solo y un mod chino, me he pedido un reload rta clon y me gustaria cambiar de mod por que el mio actual solo llega a 40w y se me queda corto, que me recomendarí­ais? Me gustan mucho el ijoy captain pd270, vaporesso revenger, asmodus minikin v2, voopoo drag y smok alien 220w

DRAG a matar! Aunque no conozco los otros jaja, solo el Alien 220w, y te diré que por mi experiencia es bastante malo. Del Revenger he oí­do hablar en otro hilo y parece que a la gente le gusta mucho.
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
La cosa es que me llama mucho la atención el drag, ¿pero no es muy incomodo para la calle?

Si pones la ergonomí­a por encima de todas las cosas, pues si se te va a hacer incomodo. Es su único punto negativo del que me imagino te costará acostumbrarte. La parte que mas incomoda son las lineas rectas de "atrás" del mod por así­ decirlo, la parte por la que se recuesta la base de tu dedo pulgar; esa linea recta molesta, pero te terminas acostumbrando. A mi no me molesta para nada la ergonomí­a porque comparo todo lo bueno que tiene este bicho, y bua... me olvido de la ergonomí­a :p

attachment.php
 

Adjuntos

  • NaNDhu0.jpg
    NaNDhu0.jpg
    55,3 KB · Visitas: 67

MarcosPony

New member
21 Sep 2018
9
0
0
Madrid
Ya la verdad que por lo que vi parece un poco ladrillo pero es muy bueno, creo que le echaré un ojo a ver si me convence en persona, gracias!
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Vapor Storm Puma 200W. No me canso de recomendarlo porque a mi me tiene muy muy contento. Doble bateria, 200W (supuestamente), pesa nada y menos porque es ABS y es bastante ergonomico y comodo. Echsle un vistazo que en chinatown lo tienes por 23€ y en una semana en casa.
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Ya la verdad que por lo que vi parece un poco ladrillo pero es muy bueno, creo que le echaré un ojo a ver si me convence en persona, gracias!
A mi me llegó esta semana el vmate y está genial. El chip de voopoo pero ergonómico. Luego que estéticamente te guste o no ya lo tendrí­as que ver tú.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Me podrias pasar el enlace de esa pagina y le echo un ojo?

Claro. Aqui el link se te quedaria en 24€
http://s.aliexpress.com/YV3eyqeA

Aliexpress Standard Shipping
Tiene unos envios bastante rapidos. De entre 5 y 10 dias, menos imposible, más dí­as.. depende de Correos pero dificilmente pase de 10/12 dias desde que te marca pre-registrado con correos al menos en la epoca que estamos todavia.

Si no te importa esperae una semana mas puedes pillar esta opcion con Singapore Post y te ahorras unos euros. Se te quedaria en 18.50€

http://s.aliexpress.com/vQ3qErQF

Para conseguir esos precios debes registrarte una nueva cuenta de usuario en Aliexpress y de esta forma te regalan un descuento de $4 que depende del dia esta entre 3.45/3.49€. En el primer link, incluso el vendedor da un descuento de vendedor de 0.88€ que no es mucho pero bueno, otro descuento que tienes ahí­.

Te explico, yo compré otro ayer para la moza y lo saqué por 24,88€ y el mio lo compré un poco más bajo. Los precios se mueven en aliexpress cada dia e incluso dependiendo de la hora. Hay precios que bajan por la noche, no sabria decirte el motivo.

Por cierto, vaya biblia :facepalm:
 
Última edición por un moderador:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

MarcosPony

New member
21 Sep 2018
9
0
0
Madrid
A mi me llegó esta semana el vmate y está genial. El chip de voopoo pero ergonómico. Luego que estéticamente te guste o no ya lo tendrí­as que ver tú.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

También habia visto buenas opiniones de el y tambien me gusta, si me puedes ir diciendo como va te lo agradezco. Sabéis alguien algo bueno asi de baterias 20700 o 21700?