Carga de baterí­as en Ijoy Captain 1865

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

clabman

New member
24 Sep 2017
261
0
0
Jerez de la Frontera
Buenas,

Me he hecho con mi primer MOD y tengo algunas dudas sobre la carga de las baterí­as. Las baterí­as que estoy usando son unas Sony Konion VTC6. La primera carga lo dejé mas de 5 horas y en la pantalla del mod seguí­a parpadeando como que estaba cargando. Esta noche lo he dejado cargando y seguí­a igual. No se si en la pantalla tiene que salir que la carga se ha completado o algo. Según dice el manual, en la pantalla sale la palabra "charging" y unas barritas que se van desplazando, pero no se como indica que se ha terminado de cargar, no lo indica de ninguna manera. A ver si me podéis ayudar.

Gracias y un saludo!!

Buenas,

Me he hecho con mi primer MOD y tengo algunas dudas sobre la carga de las baterí­as. Las baterí­as que estoy usando son unas Sony Konion VTC6. La primera carga lo dejé mas de 5 horas y en la pantalla del mod seguí­a parpadeando como que estaba cargando. Esta noche lo he dejado cargando y seguí­a igual. No se si en la pantalla tiene que salir que la carga se ha completado o algo. Según dice el manual, en la pantalla sale la palabra "charging" y unas barritas que se van desplazando, pero no se como indica que se ha terminado de cargar, no lo indica de ninguna manera. A ver si me podéis ayudar.

Gracias y un saludo!!
Yo tengo ese mod pero no lo cargo por USB, es mucho mejor usar cargador de pilas.
Yo uso este y va genial.
https://www.amazon.es/EBL-Cargador-Ranuras-Recargables-Technology/dp/B01CZN5WFC/

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo por eso evito cargarlo con el USB y tiro del caegador
Nitecore NC-i2 2016 Cargador universal Baterí­as y cargadores https://www.amazon.es/dp/B01JOBPXN4/ref=cm_sw_r_cp_apa_74BiAbDXSKWWY

Si no dejalo antes de acostarte y al levantarte lo desconectas que estará al 100% y te quitas de problemas

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Gracias por contestar,

Pues si, al final me tendré que hacer con un cargador de esos, siempre será mejor que cargar por usb. En fin, el caso es que después de dejarlo toda la noche, sigue parpadeando como si no hubiera acabado de cargar, pero cuando enciendo el mod aparece la carga hasta el final. No se, supongo que será así­. Voy a buscar si hay alguna actualización del software, a ver si han mejorado algunas cosas.

Saludos!!

A mi me ocurre lo mismo pero no hago caso y va de pm. Me dura un par de dias la carga, lo que si que he observado k cuando lo cargo por usb y adaptador corriente se pone a cargar y al dia siguiente lo veo parado y esta a un poco mas de media carga y con el pc si lo dejo toda la noche perfecto a veces se queda como tu dices y otras parado pero a tope con la carga en el displey.

El tema del cargador es también para no tener que esperar 5 horas para poder usar el mod. Si tienes 2 pares de baterí­as, siempre tienes unas cargadas.
Cuando se me acaban pongo las cargadas y dejo las otras cargando, non stop.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Es que de momento solo tengo dos baterí­as, tengo pensado comprar otras dos y el cargador externo, pero ya son muchas cosas jajaj. Mi presupuesto es muy ajustadete. De momento me he pillado el mod, las baterí­as y un par de atos: un RDA y un RTA. Estas navidades caerán algunas cosillas mas.

Saludos!!

Buenas,

Pues esta noche lo he dejado cargando y por la mañana estaba la pantalla apagada. Ha hecho la carga completamente. Serí­a porque las baterí­as eran nuevas y necesitaban mas tiempo de carga de lo habitual. En fin, pues problema solucionado.

Saludos!!