Cargador 20700 y 18650

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tsunderekun

New member
12 Jul 2018
53
0
0
España
Buenas, pues después de que me acabe de llegar a casa el Nitecore I2, cuando en la página de masquevapor, pone que admite 20700 y estas, no solo en su caja no pone 20700, sinó que además, no entran ni a presión, alguien me puede recomendar un buen cargador, con un precio parecido a este, pero que admita 20700 y 18650? De solo 2 bahí­as a poder ser..

Última edición:
Aprovechando que aparece el cargador Golisi S2, me gustarí­a preguntar qué opción preferí­s:

¿Enchufable a la pared como el Golisi S2 o como el Golisi I2 conectado a un adaptador USB como el de muchos de móviles (5V/2A)?

Otra pregunta, ¿hasta qué punto es malo o indiferente tener el cargador siempre enchufado? Hago esta pregunta porque hace poco que mi cargador se rompió. Precisamente un Golisi S2 y tení­a la ¿mala? costumbre de tenerlo siempre enchufado.

@Jc67 estás en todo, madre mí­a, muchas gracias por todo.
Los de masquevapor, me contactaron rápido y al parecer, me enviaron el modelo que no era, me enviaron el viejo y no el nuevo, que según ellos si admite 20700. Se supone que mañana a la mañana, tengo otro reparto, para recoger el viejo y darme el nuevo. Igualmente, por el precio que tiene, voy a pedir el que me aconsejas también, gracias de nuevo.

@Bacterio Pues no sabrí­a que decirte, se que los cargadores de móviles, por ejemplo, dejarlos conectados es malo, porque algo de corriente siempre pasan (1 mili-amperio habí­a leí­do) y eso produce calor, con lo cual, al tener calor constante, las circuitos se resienten. Si el cargador que tení­as, no tení­a nada para apagarlo completamente, como un interruptor o alguna protección, puede ser eso.

bacterio para mi es mejor el que tiene la fuente de alimentacion externa,si se rompre,solo debes cambiar eso y no todo el cacharro.
Yo lo tengo enchufado desde que lo compre y ni un problema

@Jc67 estás en todo, madre mí­a, muchas gracias por todo.
Los de masquevapor, me contactaron rápido y al parecer, me enviaron el modelo que no era, me enviaron el viejo y no el nuevo, que según ellos si admite 20700. Se supone que mañana a la mañana, tengo otro reparto, para recoger el viejo y darme el nuevo. Igualmente, por el precio que tiene, voy a pedir el que me aconsejas también, gracias de nuevo.

@Bacterio Pues no sabrí­a que decirte, se que los cargadores de móviles, por ejemplo, dejarlos conectados es malo, porque algo de corriente siempre pasan (1 mili-amperio habí­a leí­do) y eso produce calor, con lo cual, al tener calor constante, las circuitos se resienten. Si el cargador que tení­as, no tení­a nada para apagarlo completamente, como un interruptor o alguna protección, puede ser eso.
Tienen razón los de más que vapor la versión más nueva del nitecore acepta las baterí­as grandes sin problemas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo ando con un liitokala Li 500 es de 4 canales independientes y las 20700 entran muy bien.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Disculpar, en el Nitecore New I2, tiene dos botones, C y V. Por lo que vi, el C es para cambiar si carga a 500mah o 1000mah y el V, para cambiar el voltaje de corte; si pulso los dos, para modo recuperación, bien.

En una Sony Vtc5A 18650 y una Ijoy 20700, cuál voltaje de corte deberí­a poner? Tiene 3.7V (el cual trae preseleccionado y dejé así­, por el momento, por si acaso), 4.2V y 4.35V.

Última edición:
Pues al precio que tiene la luz va a traer más cuenta pillar pilas en todos los casos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk