Buscando cargador para 20700 y opiniones

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miex

New member
5 Jul 2018
6
0
0
¡Hola!

Tengo el pulse80w que admite baterí­as 20700 y 18650 (con adaptador). La cosa es que le compre 2 20700 porque leí­ que tení­an más autonomí­a. Y para cargarlas compre el intellicharge nitecore i2. La cosa es que estas baterí­as entran MUY justas en este cargador, lo que hace que el polo negativo se vea un poco afectado (es muy poquito, pero no me mola nada), con solo 4 o 5 cargas que llevan, y ya se ha hecho una pequeña grieta en la funda por el polo positivo también, como podéis ver en las fotos.

He pedido ya fundas de estas termosensibles para cambiarselas, pero la cosa es que me gustarí­a saber si hay algún cargador en que sepáis que entran mejor estas baterí­as para que no se deterioren tan rápido, porque es una faena. O si por el contrario me recomendáis que use 18650 (y si es así­ que marca), que supongo que entrarán más holgadas en este cargador.

Espero que podáis ayudarme, soy totalmente novato en esto de las baterí­as!

¡Gracias!

Las fotos:

20700-1.jpg
20700-2.jpg
 

Hades1986

New member
29 Abr 2018
25
0
1
No te preocupes por las fundas, Al ser electronico aunque tenga una pequeña grieta no va a pasar nada, Las fundas son muy malas y se acaban rompiendo pilla repuestos de fundas y listo, no tienes porque pasar a 18650 si te admite 20700 y ya las tienes yo no cambiaba. Pon bastante cuidado al sacar las pilas del cargador yo tengo el mismo cargador y con las 18650 y las fundas que vienen de casa me a pasado igual y ya tengo todas las fundas cambiadas y poniendo un poco de cuidado al meter y sacar las pilas arreglado.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

Miex

New member
5 Jul 2018
6
0
0
No te preocupes por las fundas, Al ser electronico aunque tenga una pequeña grieta no va a pasar nada, Las fundas son muy malas y se acaban rompiendo pilla repuestos de fundas y listo, no tienes porque pasar a 18650 si te admite 20700 y ya las tienes yo no cambiaba. Pon bastante cuidado al sacar las pilas del cargador yo tengo el mismo cargador y con las 18650 y las fundas que vienen de casa me a pasado igual y ya tengo todas las fundas cambiadas y poniendo un poco de cuidado al meter y sacar las pilas arreglado.

Gracias! La cosa es que lo de que abolle o arañe un poco el polo negativo tampoco me hace mucha gracia, en la foto casi no se aprecia, y es muy poca cosa, pero es que llevan muy pocos usos, imagino que con más, puede ser algo chungo.

Edito: ando tonto, el polo negativo al que te refieres es al del cargador, no al del Pulse :redface:

Yo he pedido este, a ver qué tal: Golisi S4 https://www.fasttech.com/p/8616800

Si, bueno, me refiero al polo negativo de la baterí­a, al ponerlo en el cargador, parece que se va abollando un pelí­n, de lo justo que entra. A ver que tal ese cargador, ya nos contaras!

Llamame tiquismiquis pero yo cambiaria la camisa a esa bateria.
lo que no entiendo es que en ese cargador las 20700 te entres tan justas ya que indican que valen o quizas no es el mismo que aqui:
http://masquevapor.com/es/inicio/633...y-charger.html
Piensa que si toca el borde de la bateria con la parte positiva haras un corto.

Si! La camisa voy a cambiarla, ya tengo pedida nuevas como comenté, a ver si no tardan en llegar. No es exactamente el mismo cargador, ese parece que tiene las pletinas de abajo totalmente planas, el que yo tengo tiene una pequeña "montañita" hacia arriba (no se como llamarlo xD) en la pletina del polo negativo, que creo que es uno de los causantes de que entren tan justas y de que además deforme un poco el polo negativo de la baterí­a. Es este mi cargador --> http://www.3fvape.com/37889-thickbo...-lithium-li-ion-ni-mh-ni-cd-black-eu-plug.jpg o (http://www.nitecore-shop.com/producto/cargador-intellicharge-i2/)

Por todo esto creo que lo mejor es buscar otro cargador, aunque me joda haber gastado el dinero en este, pero a la larga supongo que será lo mejor, para que las baterí­as duren más. La cosa es intentar ir sobre seguro esta vez y pillar alguno que me aseguréis por vuestra experiencia en que entran más holgadas y no sufren daños (o los mí­nimos posibles).
¿Que podrí­a pasar con un corto en un mod eléctrico? o en el cargador? Porque eso sí­, hasta que lleguen las fundas nuevas pensaba seguir usando la baterí­a...

Muchas gracias por vuestras respuestas!
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Gracias! La cosa es que lo de que abolle o arañe un poco el polo negativo tampoco me hace mucha gracia, en la foto casi no se aprecia, y es muy poca cosa, pero es que llevan muy pocos usos, imagino que con más, puede ser algo chungo.



Si, bueno, me refiero al polo negativo de la baterí­a, al ponerlo en el cargador, parece que se va abollando un pelí­n, de lo justo que entra. A ver que tal ese cargador, ya nos contaras!



Si! La camisa voy a cambiarla, ya tengo pedida nuevas como comenté, a ver si no tardan en llegar. No es exactamente el mismo cargador, ese parece que tiene las pletinas de abajo totalmente planas, el que yo tengo tiene una pequeña "montañita" hacia arriba (no se como llamarlo xD) en la pletina del polo negativo, que creo que es uno de los causantes de que entren tan justas y de que además deforme un poco el polo negativo de la baterí­a. Es este mi cargador --> http://www.3fvape.com/37889-thickbo...-lithium-li-ion-ni-mh-ni-cd-black-eu-plug.jpg o (http://www.nitecore-shop.com/producto/cargador-intellicharge-i2/)

Por todo esto creo que lo mejor es buscar otro cargador, aunque me joda haber gastado el dinero en este, pero a la larga supongo que será lo mejor, para que las baterí­as duren más. La cosa es intentar ir sobre seguro esta vez y pillar alguno que me aseguréis por vuestra experiencia en que entran más holgadas y no sufren daños (o los mí­nimos posibles).
¿Que podrí­a pasar con un corto en un mod eléctrico? o en el cargador? Porque eso sí­, hasta que lleguen las fundas nuevas pensaba seguir usando la baterí­a...

Muchas gracias por vuestras respuestas!
Yo uso el i4 de nitecore con las 21700 de golisi y entram perfectamente...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Ese cargador ponlo en venta aqui en la secciones ventas,va genial para las 18650 y algo de dinero recuperas.Las fundas no esperes en comprarlas ,ves a cualquier tienda que valen 50 centimos.
La diferencia es la palabra NEW en el cargador que yo vi.,que si vale para las 20700 y 21700.
si haces un corto en el mod,despidete de el y en el cargador pues si tiene un fusible lo reventara nada mas
si quieres uno nuevo,mmira el que te mande yo o el que dice tapi,
https://es.gearbest.com/chargers/pp_009669314970.html?wid=1433363
este es el mio
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
si haces un corto en el mod,despidete de el y en el cargador pues si tiene un fusible lo reventara nada mas

Se supone que en uno electrónico no pasa nada no? Lleva todo tipo de protecciones?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Yo tengo el Nitecore i2 y el Golisi i2 y ambos van fenomenal, aunque me quedo con el último ya que es capaz de cargar a 2A y por lo tanto carga mas rápido.

Uso ambos para cargar baterí­as tanto 18650 como 21700 y genial.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Yo tengo el Nitecore i2 y el Golisi i2 y ambos van fenomenal, aunque me quedo con el último ya que es capaz de cargar a 2A y por lo tanto carga mas rápido.

Uso ambos para cargar baterí­as tanto 18650 como 21700 y genial.
Se nota mucho la diferencia en tiempo?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk