Buff pues si esto es rapido... que llevo desde las 15:30 sin vapear y aun no tiene llena ninguna...
A ver, yo tengo el NI newv2, igual que el tuyo pero de dos.
Te tarda tanto porque seguro estaban desbalanceadas. Es decir la electronica de los mods en general no esta cuidada para cargar baterias pasan del tema.
Por lo que las tendrias muy desbalanceadas, entonces el cargador lo que hace primero es balancearlas y luego las carga a tope. No es ni comparable con lo que hacias antes. Ahora te duraran mas.
Aun asi esas baterias son de poca capacidad y no duran tanto, yo uso las LG de 3000 y tardan 5-6h en cargar, lo que te han comentado 500mha les va metiendo.
Lo que si tengo son 4, cuando gastos 2 las meto a cargar y asi, vamos nunca me quedo sin, en tu caso veo que es distinto pero ya que tienes el cargador pues ala haz lo mismo 4 baterias, te duran mucho mas porque compartiras los ciclos entre las 4.
Saludos
PD: Cargarlas mas rapido te va a costar un pico, puesto los cargadores mas rapidos son tambien los mas caros y a parte la carga no es igual que hacerla lenta, si gastas hasta la mitad o poco mas de bateria y cargas luego, duran mas las baterias y se degradan menos, ojo a esto!