Cargadores 18650 (duda Nitecore)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chaman!

New member
6 Abr 2017
12
0
0
Muy buenas!

Alguien conoce cargadores que puedan cargar 3 baterí­as 18650 a la vez?

Tengo una duda sobre los cargadores de Nitecore, tanto la versión i4 como en la d4, en la foto que ponen en FastTech, se ve que no todas las ranuras donde van las baterí­as tienen el mismo ancho, las de los laterales parecen más anchas, donde podrí­an entrar las 18650 y las ranuras centrales, son como más estrechas... Alguien sabe si se pueden cargar 3 o 4 18650 a la vez en este cargador?

Genial
Supongo que cogeré la versión i4 que es más económica.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

yo tengo el D4 y como dice mabe puedes cargar hasta 4 baterias sin problemas
1-1_D4_01.jpg
:

[url]http://charger.nitecore.com/product/digicharger-d4

[/URL]

Efectivamente, yo tengo varios cargadores entre ellos un I4 y se pueden cargar 1,2,3 o 4 baterí­as 18650.

Por un poco más de lo que cuesta un I4 en FT tienes en Gearbest el Opus BT-C3100 que está de oferta ahora, y la diferencia entre los dos es bastante grande, con este puedes elegir la intensidad de carga, puedes descargar, tiene tes de resistencia interna de la baterí­a y un modo de recuperación de baterí­as por si se te han descargado de más. Abajo te dejo el enlace.

http://www.gearbest.com/chargers/pp_174044.html?wid=21

Si, es muy buena la oferta lo voy a pensar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Por un poco más de lo que cuesta un I4 en FT tienes en Gearbest el Opus BT-C3100 que está de oferta ahora, y la diferencia entre los dos es bastante grande, con este puedes elegir la intensidad de carga, puedes descargar, tiene tes de resistencia interna de la baterí­a y un modo de recuperación de baterí­as por si se te han descargado de más. Abajo te dejo el enlace.

http://www.gearbest.com/chargers/pp_174044.html?wid=21

Me ha parecido leer que solo carga a 2A en dos ranuras, no cuatro a la vez, ¿es así­?

Me ha parecido leer que solo carga a 2A en dos ranuras, no cuatro a la vez, ¿es así­?

Efectivamente lo acabo de probar ya que no he usado nunca ese modo de carga y solo funciona en las ranuras 1 y/o 4 con la 2 y la 3 vacias. Me imagino que esa intensidad de carga será para baterí­as 26650 y de hay que sean la de los lados para que quepan. De todas formas yo siempre cargo a 500mah que es la forma óptima de carga pero siempre es bueno tener la carga a 1 o 2A para unas prisas. Un saludo.

Efectivamente lo acabo de probar ya que no he usado nunca ese modo de carga y solo funciona en las ranuras 1 y/o 4 con la 2 y la 3 vacias. Me imagino que esa intensidad de carga será para baterí­as 26650 y de hay que sean la de los lados para que quepan. De todas formas yo siempre cargo a 500mah que es la forma óptima de carga pero siempre es bueno tener la carga a 1 o 2A para unas prisas. Un saludo.

Yo siempre cargo a 2 o cuando voy a cargar 4 pilas a 1, ya que mi cargador efest también tiene solo dos ranuras para cargar a 2 amp