Cartucho ursa nano pod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Carlovemetal

New member
13 Abr 2022
29
13
3
Hola buenas.

He pillado el ursa nano y mi pregunta era si hay manera de limpiar los cartuchos o necesariamente tengo que cambiar a otro si cambio mucho la naturaleza del líquido

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Popipillow

Member
17 Ago 2018
253
2
18
Refloto un poco este tema para preguntar. Es posible q se me haya quemado una resis en dos depositos?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Refloto un poco este tema para preguntar. Es posible q se me haya quemado una resis en dos depositos?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Si es posible ,todo depende del liquido. Los líquidos mas agresivos suelen ser los muy dulces o los muy frescos, a grandes rasgos. Luego si le has dado muchas caladas seguidas, también se queman. Por un descuido y vapear sin tener liquido ,etc. Y sobre todo esperar unos minutos cuando el cartucho es nuevo para dar tiempo que se impregne el algodón de la resistencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

XkataX

New member
29 Jul 2018
20
1
3
Una pregunta, respecto a los cartuchos del ursa nano. El nuevo cartucho del Nano Pro (el que le puedes cambiar la resistencia de 1 ohmnio es compatible con el ursa nano normal?

gracias.
 

XkataX

New member
29 Jul 2018
20
1
3
Gracias. Pero al final he caído y he comprado el PRO.

;)

Total, si sumaba el cartucho y la resistencia, la diferencia de precio no llegaba a 4€
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

eduhes

New member
10 Ene 2023
5
3
3
Como queda el algodón de la resistencia de alto??

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 

Popipillow

Member
17 Ago 2018
253
2
18
El sabor de los nuevos cartuchos con resistencias intercambiables es mejor o igual a los antiguos?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
El sabor de los nuevos cartuchos con resistencias intercambiables es mejor o igual a los antiguos?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
A mi me gustan más los cartuchos cerrados.
Los de resistencias intercambiables me han dado algún problemas de fugas y me da que tienen un poco menos de sabor
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Refloto un poco este tema para preguntar. Es posible q se me haya quemado una resis en dos depositos?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Puede que fueran de 1.0 ohm?
Yo me pasé a los de 0.8 por este tema.
Los de 1 se me quemaban muy rapido
 

Yoiisa

New member
4 Ago 2022
9
2
3
Puede que fueran de 1.0 ohm?
Yo me pasé a los de 0.8 por este tema.
Los de 1 se me quemaban muy rapido
Hola, una pregunta? tengo el ursa nano y siempre vapeo con resistencias de 0.8 ohm, me gustan más. La duda que tengo es la siguiente: donde las compro en mi ciudad están agotadas las de 0.8 y 1.0 y hay solo de 0.6 ohm, es recomendada para sales mínimo de 30mg? que me recomiendas por fa
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Hola, una pregunta? tengo el ursa nano y siempre vapeo con resistencias de 0.8 ohm, me gustan más. La duda que tengo es la siguiente: donde las compro en mi ciudad están agotadas las de 0.8 y 1.0 y hay solo de 0.6 ohm, es recomendada para sales mínimo de 30mg? que me recomiendas por fa
Pasarte no te va a pasar nada.
La calada será un poco más aireada.
Hay que fijarse más en el W recomendable que en los ohms.
Hay resistencias con bajo ohmniaje que valen para sales perfectamente.