Indecision pod Xlim pro, Ursa Pro, Vaporesso

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rads16

New member
15 Ago 2022
12
2
3
Hola buenas, tengo varios pods el ursa, caliburn g2 y el koko prime. Los de uwell ya no les doy uso por que siempre me dieron problemas de fugas, sin embargo el ursa me va perfecto el pod más estanco que he probado. Vapeo mucho y quiero tener otro pod para cuando se me acaba la batería del ursa, estoy indeciso entre el Oxva xlim pro, cualquier modelo pro del ursa o algún modelo de vaporesso.
He leído opiniones divididas tanto del Oxva como de los vaporesso en tema de fugas, lo que más valoró en un pod es que sea bien estanco. Suelo vapear tanto base libre como sales ambas en resis de 08 ya que en el ursa me cuesta encontrar de 06. Si me podéis recomendar en base a vuestra experiencia a poder ser que llevéis tiempo de uso con ellos, muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
El más estanco que yo tenga el vaporesso QS ese no se mea ni condensa ni con cartuchos de más de un mes, cero absoluto en seis meses, flexus q muy poca condensación, vaporesso xr casi nula, xross 3 un poquito y un cartucho que se vacío entero. Yo siempre de 0.8 para arriba xross 0.6
 

rads16

New member
15 Ago 2022
12
2
3
El más estanco que yo tenga el vaporesso QS ese no se mea ni condensa ni con cartuchos de más de un mes, cero absoluto en seis meses, flexus q muy poca condensación, vaporesso xr casi nula, xross 3 un poquito y un cartucho que se vacío entero. Yo siempre de 0.8 para arriba xross 0.6

Muchas gracias ahora le echo un ojo, el xros 3 nano he podido probarlo de un amigo y la verdad que tiene buena pinta. Gracias por tu respuesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Hola, mis pods de diario son el ursa pro y el oxva xlim. El oxva me es igual de estanco que el ursa.

El fallo del oxva es que el agujero de llenado casi siempre coincide con el agujero donde está el algodon y al llenarlo si no vas con cuidado acabas hundiendo el algodon con la punta del bote y meándose lo que no esta escrito.
Si vigilas eso no se mea nada, al menos la version v2 del pod.

De sabor andan muy parejos, quizá el oxva mejor sabor pero peor durabilidad de las resis.
 
  • Me gusta
Reacciones: MigueSinEle

gorkaFM

New member
30 Oct 2017
26
0
1
Hola, mis pods de diario son el ursa pro y el oxva xlim. El oxva me es igual de estanco que el ursa.

El fallo del oxva es que el agujero de llenado casi siempre coincide con el agujero donde está el algodon y al llenarlo si no vas con cuidado acabas hundiendo el algodon con la punta del bote y meándose lo que no esta escrito.
Si vigilas eso no se mea nada, al menos la version v2 del pod.

De sabor andan muy parejos, quizá el oxva mejor sabor pero peor durabilidad de las resis.
Hola! iba a decirle a @rads16 que no pillara el Ursa porque me lo compré hace 2 semanas y llevo una decepción tremenda con las resis. Ninguna me ha durado más de 3 días en cuanto a sabor, enseguida están para cambiar. Pero te leo a ti diciendo que en el OXVA duran menos y me ha entrado la duda.

¿Qué resis usas en el Ursa y cuanto te duran? Yo tengo tanto de 0.8 como de 1.0 y no paso de ahí.
Usando los mismos líquidos (50/50 en sales) en un Miso Pro las resis me duraban mínimo una semana a pleno rendimiento. La decepción que llevo es enorme, porque el cacharro me encanta, pero es que leyendo por Reddit he encontrado muchos hilos de gente que le pasa lo mismo. 2 días y fuera. A ver si hay algo que se me escapa.
 

rads16

New member
15 Ago 2022
12
2
3
Hola! iba a decirle a @rads16 que no pillara el Ursa porque me lo compré hace 2 semanas y llevo una decepción tremenda con las resis. Ninguna me ha durado más de 3 días en cuanto a sabor, enseguida están para cambiar. Pero te leo a ti diciendo que en el OXVA duran menos y me ha entrado la duda.

¿Qué resis usas en el Ursa y cuanto te duran? Yo tengo tanto de 0.8 como de 1.0 y no paso de ahí.
Usando los mismos líquidos (50/50 en sales) en un Miso Pro las resis me duraban mínimo una semana a pleno rendimiento. La decepción que llevo es enorme, porque el cacharro me encanta, pero es que leyendo por Reddit he encontrado muchos hilos de gente que le pasa lo mismo. 2 días y fuera. A ver si hay algo que se me escapa.

A día de hoy sigo usando el ursa, el normal no el pro y me he cogido 4 cartuchos más, en unos días te diré si me pasa como a ti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Buenas Gorka! Uso los cartuchos de resis intercambiables con resistencias de 1.0. Me suelen durar una semana, con liquidos claritos rollo bronze, gins addiction, mexican fried... Por lo general los liquidos muy oscuros o los muy muy fresquitos rollo oni no duran tanto.
Tambien uso los dos por lo que se reparte un poco, si usara uno solo durarian algo menos supongo.

Uso esto, sirve tanto en el normal como en el pro:

 

gorkaFM

New member
30 Oct 2017
26
0
1
A día de hoy sigo usando el ursa, el normal no el pro y me he cogido 4 cartuchos más, en unos días te diré si me pasa como a ti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual tienes más suerte, realmente lo espero así jaja es que es una pena que duren tan poco porque el cacharro es excelente.
Buenas Gorka! Uso los cartuchos de resis intercambiables con resistencias de 1.0. Me suelen durar una semana, con liquidos claritos rollo bronze, gins addiction, mexican fried... Por lo general los liquidos muy oscuros o los muy muy fresquitos rollo oni no duran tanto.
Tambien uso los dos por lo que se reparte un poco, si usara uno solo durarian algo menos supongo.

Uso esto, sirve tanto en el normal como en el pro:

Gracias! utilizo lo mismo, pero igual mis líquidos son más duros (Don Juan Reserve, Mondo Haze-chocolate-waffle, etc) casi todo postres o tabapostres. Aún así me sorprende porque con el Miso o con el Caliburn hace 2 años me duraban como una semana.
A qué W le das? veo que en las resis de 0.8 recomienda entre 12w-17w. Sin embargo al ponerla nueva te lo pone en 09w. La última nueva la he puesto a 12w y parece que mañana ya la estoy cambiando jajajaja



Por cierto @rads16 espero no estar estropeándote el hilo. Quería contribuir con el tema del Ursa, pero si lo ves necesario editaré los mensajes.

Saludos.
 

rads16

New member
15 Ago 2022
12
2
3
Igual tienes más suerte, realmente lo espero así jaja es que es una pena que duren tan poco porque el cacharro es excelente.

Gracias! utilizo lo mismo, pero igual mis líquidos son más duros (Don Juan Reserve, Mondo Haze-chocolate-waffle, etc) casi todo postres o tabapostres. Aún así me sorprende porque con el Miso o con el Caliburn hace 2 años me duraban como una semana.
A qué W le das? veo que en las resis de 0.8 recomienda entre 12w-17w. Sin embargo al ponerla nueva te lo pone en 09w. La última nueva la he puesto a 12w y parece que mañana ya la estoy cambiando jajajaja



Por cierto @rads16 espero no estar estropeándote el hilo. Quería contribuir con el tema del Ursa, pero si lo ves necesario editaré los mensajes.

Saludos.

Sin problema, me gusta leer tus comentarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gorkaFM