Cascade one plus o smok prince?

• Autor del tema Autor del tema RUBENS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cascade o Veco (las resis en china salen tiradas de precio)

Y el cascade one plus que tal en cuanto a sabor? Entiendo que debe ser mucho mejor que el Exceed box mod que utilizo ahora mismo ...
Sin llegar al sabor del dripeo, puede ser el cascade one uno de los mejores, sino el mejor kit en cuanto a sabor?

Yo tengo 2 cascades, uno en casa y otro en el coche, los 2 con la resi de malla 0.18 y por el momento no he conseguido que mi nuevo rda flave22 haya llegado a dar ése sabor....claro que estoy luchando con los setups, como buen novato para por lo menos igualarlo, pero por ahora el cascade para mi es la caña, sobretodo si te compras un liquido bueno y lo quieres disfrutar. Cambiando las resis a las 2 semanas y media o asi y usando siempre la de malla.

La mala fama de Smok si esta bien fundada, pero no proviene principalemente de los sticks o kit de inicio, sino sobretodo de su pesima electronica en mods de WV/VV, aparte de malas calidades en los dispositivos como la pintura o los refritos (hasta ruades dijo que desde el alien no han sacado nada nuevo). Por no hablar, tambien, de las resistencias de sus claromizadores, cada semana en este foro salen 3 o 4 que reportan problemas con ellas

De los mods de W variable de SMOK no puedo hablar pues no los he usado jamas. Si me parecen frágiles y con cosas innecesarias. Por eso uso voopoo.

De los tubulares si puedo hablar, sobretodo sus kit de inicio y si son originales y no clones; son bastantes buenos. Por sacar algo nuevo, desde hace mucho no se ven cosas nuevas en el vapeo.... No es cosa solo de smok.

Yo no necesito fijarme en solo lo que dice ruades para opinar, yo en lo personal he tirado mucho del pen22 el stick y el prince. Y son bastante buenos. Las resis me duraban lo necesario considerando lo adicto que soy a la nicotina..... El tema de las baterí­as es lo justo para el tipo de mod que son. Las resis dan bastante buen sabor y vapor considerable, sobretodo el v8 y el prince pfffff.

La pintura en los tubulares de smok es real, se les cae, pero de alli en mas me parecen mods muy muy buenos. Obviamente agregando que las resis y las de todo claromizador comercial suelen ser mas caras de lo normal.

Yo tengo 2 cascades, uno en casa y otro en el coche, los 2 con la resi de malla 0.18 y por el momento no he conseguido que mi nuevo rda flave22 haya llegado a dar ése sabor....claro que estoy luchando con los setups, como buen novato para por lo menos igualarlo, pero por ahora el cascade para mi es la caña, sobretodo si te compras un liquido bueno y lo quieres disfrutar. Cambiando las resis a las 2 semanas y media o asi y usando siempre la de malla.

Tu dices la gtMesh, no??? Que te dura la resi, 2 semanas?? Las de FastTech son buenas?
Muchas gracias

Mi experiencia con los stick de Smok es totalmente positiva. Tengo dos V8 y un Prince ( por tamaño me van de perlas para el trabajo) y he tenido 0 problemas de momento. Buen sabor y vapor. Eso si al tfv8 le pongo las Ccell2 de Vaporesso. Quizás pierda algún mí­nimo matiz en sabor, pero el lí­quido me dura más!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi experiencia con los stick de Smok es totalmente positiva. Tengo dos V8 y un Prince ( por tamaño me van de perlas para el trabajo) y he tenido 0 problemas de momento. Buen sabor y vapor. Eso si al tfv8 le pongo las Ccell2 de Vaporesso. Quizás pierda algún mí­nimo matiz en sabor, pero el lí­quido me dura más!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exactamente. La mayorí­a le hace mala fama a smok solo por lo que dicen los demás. Para hablar de algún producto hay que usarlo primero.