Casi 40 años preso del 'analógico' y creo que al fin libre...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Hola,

Como muchos de nosotros, he sido fumador de analógicos unos 40 años con algunos perí­odos de hasta 2 años sin fumar.

Cuando hace unos años empezó lo que por entonces se consideró la 'moda del vapeo', llegué a considerar unirme a la comunidad de 'vapers', aunque reconozco que no lo hice por vergí¼enza, ya que mayormente eran considerados 'friquis', al menos en los cí­rculos que profesionalmente estaba obligado a frecuentar.

Los años han pasado y con ellos ha dejado de importarme la opinión que cualquiera pueda tener sobre mis hábitos o elecciones personales, máxime cuando considero que mi salud tiene más importancia que cualquier opinión foránea (mayormente infundada por desconocimiento o postureo).

Por ello me congratulo y siento orgulloso de considerarme 'vaper' y de unirme a esta vibrante comunidad de personas, que en algunos casos con mucha voluntad y esfuerzo personal, han decidido arrinconar los 'venenosos analógicos' con sus 'más que venenosos impuestos' para mejorar su salud, aunque no siempre su economí­a, me temo...

En cuanto a mis (recientes) preferencias 'vaperiles', tengo que reconocer que, por ahora, soy más de 'sabor' que de 'vapor' y que soy incapaz de aguantar el 'vaporeo de caño ancho' del 'Smok TVF8 X-Baby' que vení­a con kit del 'Smok Majesty' y por ello adquirí­ un par de 'Eleaf GS Air 2' con los que vapeo muy a gusto.

También estoy a la espera (Fasttech) de un 'Eleaf iStick Basic' con su correspondiente 'Eleaf GS Air 2', para llevar cuando salga de casa, pues el 'Smok Majesty' hace que pierda los pantalones cuando lo llevo en el bolsillo.

Con el mismo pedido, me deberí­an de llegar:

• 5 x Eleaf GS Air 2 (0.75Ω)
  • 5 x SXK Gourd Styled (RDA's)
  • Pack de 10 Drip Tips para 510 / ViVi Nova (Acrí­licos)
  • Resistencias para los GS Air 2 de 0.75Ω
  • Bobinas de diferente material para resistencias
  • Algodón 'Koh Gen Do'
Las bobinas y el algodón para los RDA's, son para probar lí­quidos en casa o en tiendas de vapeo, pues dudo que estas últimas, te llenen un ATO para dejarte probar antes de comprar.

Madre mí­a del amor hermoso, vaya 'churro-parrafada' de presentación que me ha quedado, mis disculpas, aunque podrí­a achacarselo al 'American Luxury' de 12mg. que si me paso, me da taquicardia, pero no iba a tirarlo...

Saludos

Bienvenido.

El American Luxury fue uno de mis preferidos cuando comencé a vapear hace unos meses.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido y enhorabuena por haber dado el paso. El American Luxury tiene un sabor intenso así­ que puedes mezclarlo con otro lí­quido tipo Nutacco por ejemplo y así­ bajar la concentración de nico.

Estado
No está abierto para más respuestas.