Casi echa a arder el mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Buenas tengo un vaporesso tarot pro y de repente se ha puesto a maxima potencia, y se ha quedado pulsado solo, estaba encendido pero yo no estaba ni en la habitacion, menos mal que un familiar me ha llamado a voces porque el ato parecia que tenia por dentro el infierno.. alguien sabe que puede ser?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JobR. No tengo ni idea q puede haber pasado pero me daria miedo tenerlo dentro de casa... Sácalo a la ventana y q se airé 😅

Es que ya no es solo el boton de calada, es que se puso al máximo, 160W a toda potencia... dónde puedo reclamar la garantia? Es un vaporesso tarot

Pero también me dicen compis de un grupo de vapeo que por la condensacion se puede haber mojado la electrónica...

La verdad que le he cogido miedo ahora al vapeo, me he fumado un par de cigarros.. a ver si se me pasa el cague porque me encanta vapear y tengo ahí­ un montón de lí­quidos macerando (y si, ya se que fumar es peor aún, pero me he acojonado a tal calibre de ver eso incandescente que me dura hasta ahora)

Entiendo el susto!
Pero es un caso epcecional, no dejes el vapeo por eso.
Yo cuando no uso el mod, lo apago y le quito la baterí­a si no lo voy a usar en unas horas

Si que es raro el caso, liquido dentro seguro. Pero bueno esto tambien conciencia por aqui, que aunque sean Electronicos es un producto que te la puede liar parda...
Lo mismo cuando cargueis baterias, mejor en una mesa despejada que encima del sofa... 😁😁🤣

A mi hace tres años esta aqui narrado me ocurrio con un Istick 50 aquellos de doble bateria interna..lo llevaba en el coche y vi que el mod estaba encendido no solo sino que donde lo habia apoyado lo habia encendido pero bien quedo bloqueado el pulsador..le desconecte el RTA y siguio encendido y cada vez cojiendo mas temperatura..como era de bateria interna poca opcion me quedaba..lo tire por la ventanilla..
Otro incidente con un Balron 75 ..se encendio solo el pulsado sin saber como y cuando lo coji estaba ya a mil..me di cuenta por el sonido del RTA..por suerte le pude quitar la pila..buen susto.
Por varios motivos los mods de bateria interna no los quiero ni en una loteria. Caducidad..te cargas el puerto USB..y esto que menciono no tienes como quitar la pila.
Un saludo
PD: tampoco estamos librados de muchos electrodomesticos que ofrecen mas riesgos de seguridad