Cata de liquidines: ALCHEMIST JUICE - Cookies y Bizcocho

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Hola majos!

Os traigo hoy 2 liquidazos como la pata de un burro!



Un saludí­n, y muchí­simas gracias de antemano por pasar :cheerleader:

Nathan ;)
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Bueno Nathan si te pones asi, ya estan de camino. Pero ojo despues de esas vaporadas que te has pegao... ya solo puedo esperar la obra maestra, que sera en el que llores!!! Jajaja

P.D.: tambien disponen de ASM GO por 2,50 para el que le interese...

Gracias por la cata! A catarrrr!!! ;)
19ea40ca7098359121177fe2df593a02.jpg
 
Última edición:

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Bueno Nathan si te pones asi, ya estan de camino. Pero ojo despues de esas vaporadas que te has pegao... ya solo puedo esperar la obra maestra, que sera en el que llores!!! Jajaja

P.D.: tambien disponen de ASM GO por 2,50 para el que le interese...

Gracias por la cata! A catarrrr!!! ;)
19ea40ca7098359121177fe2df593a02.jpg

Toma ya! Tú también a lo grande, como yo jajajajaja Que los disfrutes! Estoy seguro que lo harás. Ya nos cuentas majo.

P.D.: No se me vé, pero con el de galletas se me saltaron los lagrimones jajajajaja

Un saludí­n,
Nathan ;)
 

DuckHound

Member
23 Jun 2017
205
0
16
Ey! Acabo de terminar el bote de Black Label y ya lo echo de menos :_(
Tiene un noseque que no he encontrado en ningún otro lí­quido, no se si es el chocolate pero da como un sabor que te llena la boca.
Alguien lo ha identificado y conoce algún aroma que se le parezca? Porque se lo pienso meter a TODOS los lí­quidos dulces que tengo en el cajón del olvido, estoy seguro que a los custard les va quedar de maravilla!
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Acabo de catar los dos y de momento no me convencen mucho. Quizas me llame mas el Black... ya veremos, que el Don Juan el primer dia pase de el. :D

Tampoco es el dia, me bebido 30ml de bizcocho de lima de Potion, que esta de muerte pero tanto limon bloquea. :mad: :mad: :mad:
f13d674cd386e81a446408dd4229aa80.jpg
e2e51efc69153067398d464b05b86c4f.jpg
 

TonyC

New member
21 Feb 2017
52
0
0
Sabadell ( Barcelona )
Gracias Nathan eres un monstru del youtube. Un saludo